Activision Blizzard: Guitar Hero IV, CoD 5, James Bond ...

Pipeline includes: Guitar Hero IV, Call of Duty 5, James Bond, new Tony Hawk, new DreamWorks titles, new Marvel titles and entry into racing with Bizarre

vivendi.com/corp/Activision_Blizzard PDF
Una union que rebosa originalidad

XD
Bueno,mas juegos,aunque que poco Originalidad Joerrrrrrrrrr

me imagino a los programadores,sentados enfrente del PC,preguntandose uno al otro

¿oye y si hacemos algo nuevo revolucionario?

con lo que le contestan...

Ufff que dices tio,sacamos un tony y fuera

¿que piensas?

Ufff ok asi me voy a [maszz] antes

[Modo paranoia OFF]

xDD estoy enfermo tengo gripe,y me aburro xD [lapota]
poca originalidad tendra pero se convertiran en una de las third parties mas grandes
Si, el problema es el COD5, no me atrae nada, ya que no lo hacen los mismos que los del 4 (nada de Infinity Ward) si no los del 3.. y este no me gustó nada ni en Modo campaña ni en el Online, el peor de todos sin duda, así que hasta el COD6 no tendremos otro "COD bombazo" aunque ojala me equivoque.

Por lo del GH4, pues más o menos ya se sabia... es un juego que vende mucho.
Ruben Pastor escribió:poca originalidad tendra pero se convertiran en una de las third parties mas grandes

No se convertirán, SON la 3rd party mas grande.

los COD de TReyarch deberian llamarlos de otra forma.. no se

si primero se llamó Medal of honor el juego de los que ahroa son infinity, la segunda saga, call of duty, la tercera de treyarch, para que por fin dejen de mancillar el nombre de cod podria llamarse, Men of Valor, Force & Strenght o algo asi xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
radeonxt escribió:si primero se llamó Medal of honor el juego de los que ahroa son infinity, la segunda saga, call of duty, la tercera de treyarch, para que por fin dejen de mancillar el nombre de cod podria llamarse, Men of Valor, Force & Strenght o algo asi xD

Yo lo llamaria "Fire in the asshole" o "Fire in the Back Hole", porque si el CoD5 es como el CoD3... me parece que me saltare un capitulo (como hice con el CoD3).
"new Marvel titles"

Uno de estos será The Punisher 2 que dijeron hace tiempo que estaba en desarrollo y otro, seguramente, Marvel Ultimate Alliance 2 (o con otro nombre parecido, pero la segunda parte del juego de Raven)...
8 respuestas