Lo verdaderamente preocupante es que por parte de vivendi se le ponga el nombre de blizzard despues del de activision, ya que lo que conocemos actualmente como vivendi universal games, es en realidad un conglomerado de estudios que vivendi fue comprando y cargandoselos paulatinamente, caso de sierra (nunca volvia a levantar realmente la cabeza desde que valve se peleo con ellos aparte de que ya ni hace abenturas graficas), universal games (la marcha de insonniac y naugthy dog les dejo las franquisias de crash y spyro pero no han sabido aprovecharlas), y algun estudio mas que me olvido.
Y curiosamente vivendi aporta para el resultado de la fusion el nombre del estudio menos prolifico y con mas independencia del conglomerado vivendi, blizard, que si bien nadie le discute sus exitos, tambien habria que plantearse que entre que ahora era el unico activo de vivendi que daba realmente ganancias (le esta pasando como en su momento a ea con origin y ultima online), tambien tiene fama de estudio que retrasa sus juegos hasta la extenuacion por no decir que incluso tiene algunos juegos cancelados (warcraft aventures o starcraft ghost).
Por cierto he leido en el foro que algunos tienen esperansas de un cambio en la politica de doblajes en españa, yo no creo que cambie nada ni por el lado de activision (los tony haks y juegos de id en ingles en la xbox), ni por el otro lado (sacaron de inicio el wow en ingles o la cagada de no traducir el cronicas de riddick)