El otro día llegó un cliente a la tienda para comprarse una consola, venía con su mujer y un bebe, surgió la conversación y me comentó que se compraba la consola por que dejaba el wow ya que tenía demasiadas responsabilidades entre el bebe y su trabajo como para dedicarse a las raids y a farmear para ir equipado.
Esto lo cuento como dato curioso, creo que muchos de los que empezamos a jugar con más de 23-24 años hemos llegado a un punto que o bien por obligación o por cansancio estamos dejando el juego para dedicarnos a otras cosas y creo que ese descenso de jugadores puede venir por ahí, somos varios de mi trabajo y conocidos de la zona donde curramos que después de más de 5-6 años estamos dejando de jugar, muchos con la cuenta cancelada y esperando que se acabe lo que ya está pagado.
No me arrepiento de todo lo que he jugado al WoW, y tengo que decir que los momentos que he pasado han sido de los mejores en mi vida videojueguil, he conocido un montón de gente con la cual todavía me voy de cañas a recordar como wipeabamos en Karazhan y de como nuestro lock llevaba la lufa en nivel 60 y un bastón encantado con agilidad (el cual usaba para golpear en vez de tirar hechizos).
Tengo muchas ganas de que salga el Diablo III, para poder volver a jugar con viejos amigos de forma más casual y que no nos quite tanto tiempo de otras cosas.