Activision: Call Of Duty 5 "para todas las plataformas".... otro Nds si pero PSP no

pues otra vez.... la compañias Activision e Infinity Ward han confirmado el juego saldra para todas las plataformas pero en todas esas plataformas no Confirman PSP pero si NDS ya que han confirmado que el juego saldra para: xbox360, Ps3, PC (Creo), PS2, Wii y NDS

y yo me digo: ¿si Dicen para Todas las Plataformas que pasa con PSP?... ¿No existe PSP y es una Imaginacion de Todos o que?

pos nada otro juego mas "Para todas las plataformas" que en realidad no es para Todas las plataformas Actuales ya que no tendra version para PSP pero si para NDS...

PD: Si haceis mensajes en plan Si pero el de NDS sera 3 o 4 poligonos exos como el Culo... Si pero aun asi lo han exo para Nds pero no para PSP.
Hibiki-naruto escribió:
PD: Si haceis mensajes en plan Si pero el de NDS sera 3 o 4 poligonos exos como el Culo... Si pero aun asi lo han exo para Nds pero no para PSP.

No hace falta ser muy listo. Para DS les cuesta mucho menos dinero y para PSP más. Si para DS les costara el mismo dinero desarrollarlo que para PSP pues tampoco lo harían.

Y si queremos que apoyen a la psp pues que compremos más juegos y nos descargemos menos. Porque si hacemos solo ésto último no se por qué nos quejamos...
Es que hacer un juego para luego venderlo muy poco, es normal que se piensen si sacarlo o no. Luego todos aqui en el foro con la copia bajada de internet: "vaya mierda de juego, no se han currado nada los graficos", "es cortisimo, xxx companyia cada vez va a peor", "nos han enganyado ...".
a mi personalmente el Call Of Duty PSP me a parecido un Juegazo, Mu Corto y falta de Cosas como Modo Online Pero un Gran Juego.

Bueno tambien es que los Call Of Duty para mi son de los Mejores Shooter en Primer Persona que ai XD
Duqe escribió:Es que hacer un juego para luego venderlo muy poco, es normal que se piensen si sacarlo o no. Luego todos aqui en el foro con la copia bajada de internet: "vaya mierda de juego, no se han currado nada los graficos", "es cortisimo, xxx companyia cada vez va a peor", "nos han enganyado ...".

Cierto, ya que en EOL la piratería está prohibido mencionarla, pero desde el último registrado hasta los moderadores usan copias piratas.
wargdevil escribió:
Cierto, ya que en EOL la piratería está prohibido mencionarla, pero desde el último registrado hasta los moderadores usan copias piratas.

En EOL no se puede hablar de piratería porque Jixo pasa de que le metan en la carcel o que le pongan una multa de miles de euros y le chapen la web.

Vamos todos sabemos los ideales de jixo (que los comparto en parte) Yo también haría lo mismo. No va a ser tonto el muchacho.
Pues casi mejor porque el COD4 de NDS es una bazofia bastante considerable, sobre todo en GFX, IA de enmigos, diseño de niveles, control ... vamos, de todo en general

Roads to Victory es un juegazo (no llega al nivel general de MO:H todo hay que decirlo), por el simple hecho de que no es multiplataforma, es exclusivo de PSP, en lo único que falla es en el online (compensado por un magnífico ad-hoc) y en la inexplicable falta del control típico de MOH:H y SF ... algo que debería llevar cualquier FPS de serie ... aunque como pasa con Ghost in the Shell al final te haces con cualquier control

Hablando de Roads to Victory, estoy haciendo un playthrought ... os dejo los dos primeros videos

http://es.youtube.com/watch?v=NXnTqYT3ie4

http://es.youtube.com/watch?v=P12mIOA7LJw
Ponisito escribió:En EOL no se puede hablar de piratería porque Jixo pasa de que le metan en la carcel o que le pongan una multa de miles de euros y le chapen la web.

Vamos todos sabemos los ideales de jixo (que los comparto en parte) Yo también haría lo mismo. No va a ser tonto el muchacho.

kien es jixo?
Namco69 escribió:kien es jixo?

xD

Yo me cago en sus muertos, en activision y en Infinity juntas, me espero de to xD
porri escribió:
xD

Qe pasa, los ay qe no llevamos toa la vida aki -_-
Namco69 escribió:Qe pasa, los ay qe no llevamos toa la vida aki -_-

Esque es el admin tio, y puse el xd porque supuse que tabas de broma
Yo creo que sí tendrá versión para psp y mas haciendolo para ps2...
Ay, pues no se qué pensar, malo por dejarnos de lado, pero éste tipo de juegos prefiero jugarlos sin limitaciones de hardware.
Veremos como acaba la cosa, pero desde luego, un call of duty como el anterior, más largo, con opcion de control optima y un online seria la bomba en PSP, y teniendo ya un motor grafico desarroyado para la anterior entrega, sinceramente no creo que hacer una "actualizacion" con nuevos mapas, misiones y demas les suponga un coste demasiado alto de desarroyo.
No se porque os indignais de que no haya versión de un shooter de psp si con dos analogicos son un coñazo con uno nada mas son bazofia, ya puede ser dios el juego que los controles se lo van a cargar.
shinigamizanp escribió:No se porque os indignais de que no haya versión de un shooter de psp si con dos analogicos son un coñazo con uno nada mas son bazofia, ya puede ser dios el juego que los controles se lo van a cargar.

Eso es muy subjetivo, yo te aseguro que los controlo igual que en PS2, es cuestion de habilidad y sobretodo practica, porque si bien un yostick es imprescindible para apuntar, no lo és para moverse, yo no necesito un yostick para desplazarme, me basta con la situacion den rombo, al estilo cruceta, de los botones de PSP, por lo tanto, la carencia REAL a efectos practicos es un yostick para moverse?¿?¿ No lo veo para nada un impedimento, mientras tengamos uno para apuntar sobra.
El COD de psp es una puta mierda.

Atentamente: El fan #1 de COD y gran friki de la Segunda Guerra Mundial.

PD: Cuando querais os meta una paliza al cod4, buscad therapix en the all seeing eye.
El COD de PSP es muy buen juego, tiene buenos gráficos, medianamente buena historia (la típica de un cod), buena jugabilidad ... falla el control, pero entre que sea dificil y que uno sea un inutil total hay una gran diferencia, "casi" todo el mundo termina haciendose a el mismo

Segundo, serás muy fan de la la 2GM ... pero COD4 tiene de la segunda guerra mundial lo que yo de sexador de pingüinos
Ami el COD4 de DS no me parece una patraña, creo que es un buen mata mata para esa consola, y jugando con los colegas me gustaba...
y tiene casi mejores graficos que el half-life de la ps2 xDDDDDD.
(Jugando a cierta distancia).

Que no saquen el COD4 en psp no me escuece [poraki]

lo que necesita la psp son Rpgs de los tiempos de PSX (que tengan una buena historia coj... [plas] SAN POPSTATION .

Bueno que me escapo :P

Saludos
reaf escribió:Ami el COD4 de DS no me parece una patraña, creo que es un buen mata mata para esa consola, y jugando con los colegas me gustaba...
y tiene casi mejores graficos que el half-life de la ps2 xDDDDDD.
(Jugando a cierta distancia).

Que no saquen el COD4 en psp no me escuece [poraki]

lo que necesita la psp son Rpgs de los tiempos de PSX (que tengan una buena historia coj... [plas] SAN POPSTATION .

Bueno que me escapo :P

Saludos

Half Life tiene infinitamente mejores gráficos que COD4 de NDS, aparte de ser un motor más estable, con 100.000 artefactos gráficos menos (bugs), tiene más posibilidades jugables y de desarollo ... no hay absolutamente ningun color entre los dos

Y ya no hablemos de la versiíón de PS2 que es la mejor de cualquier plataforma (si exceptuamos Source claro, pero eso ya no es el motor de Half Life)

Comparar estos dos títulos es como comparar Donkey Kong Country 3 con Donkey Kong Land 3 ...

Que me compares COD4 NDS con el WAD de Half Life para Doom te lo acepto, pero con el original, ni modo
para hechar 5 minutos de vez en cuando esta de sobra :P .
gelon escribió:El COD de PSP es muy buen juego, tiene buenos gráficos, medianamente buena historia (la típica de un cod), buena jugabilidad ... falla el control, pero entre que sea dificil y que uno sea un inutil total hay una gran diferencia, "casi" todo el mundo termina haciendose a el mismo

Segundo, serás muy fan de la la 2GM ... pero COD4 tiene de la segunda guerra mundial lo que yo de sexador de pingüinos

lol, el cod de psp es una caquita digas lo que digas, escenarios pesimos, texturas ultra pobres y bueno ya ni hablemos de esa gran ia basada únicamente en scripts
deathsoul escribió:
lol, el cod de psp es una caquita digas lo que digas, escenarios pesimos, texturas ultra pobres y bueno ya ni hablemos de esa gran ia basada únicamente en scripts

Tambien es el 1º que se programa en psp...
Pues a mi me siiiiigue pareciendo un juego muy bueno

Los escenarios son geniales, variados, bien diseñados, ruinas coherentes (lo cual no es muy habitual creedme)

Las texturas cumplen, evidentemente esto ni es un Uncharted ni pretende serlo, no tan buenas como MOH:H pero ahí andan

La IA es la normal en este tipo de juegos incluso yo diría que evidentemente adaptada al control de el juego

Y cabe destacar las buenas animaciones, la buena representación de las armas, el genial doblaje (de las pocas frases que hay), los videos y sobre todo determinados GFX que son los mejores vistos en portatil jamás, como el humo, las explosiones de granadas y el fuego

Pero bueno, respeto que a alguien no le guste, yo he probado muchos (demasiados) juegos de PSP, otros muchos (aquí si que demasiados) juegos de NDS y COD:RTV es de los 10 mejores FPS que han pasado por portatil jamás, que no es poco ... pero lo dicho, paso de discutir más

Yo sigo con mi playthrought del juego, si alguien tiene interes en el mismo y quiere verlo, aunque sean solo los últimos videos de la increíble misión del avión (ambientación ENORME) ahí teneis el playlist

http://es.youtube.com/view_play_list?p=2982664350DAA6A5
Vamos a ver. yo tengo el Call of Duty 4 de 360 y está a años luz de psp o DS. Es jugar después del entrenamiento en el barco y lo flipas mil veces. Pero aún así a mí ambos juegos en sus versiones portátiles me parecen muy buenos y los juego. De hecho el de DS se ve mejor graficamente que el Half-Life de PS2. (eso sí, apuntando con el stylus es mazo chungo xD).
Sí, y yo tengo el Crysis y es más avanzado que el Tetris ... ya ves, a donde quereis llegar con eso?

Una portatil es una portatil, la PSP hace un trabajo gráfico superior al de 360 en base a su hardware con la mayoría de los géneros

Joder, vaya discursiones más absurdas [tomaaa]
gelon escribió:Una portatil es una portatil, la PSP hace un trabajo gráfico superior al de 360 en base a su hardware con la mayoría de los géneros

Eing?
Que yo sepa los datos en punto flotante son iguales en PSP, en la 360, en mi ati 9600 y en mi tostadora tuning xD

Conclusion, el CoD4 es mejor que el CoD para PSP
Ya podeis cerrar el hilo XD
gelon escribió:Sí, y yo tengo el Crysis y es más avanzado que el Tetris ... ya ves, a donde quereis llegar con eso?

No te enteras. O.o

Digo que si yo juego al Call of Duty 4 de 360 que es una pasada y para muchos el mejor juego del año y teniendo xbox live y todo.

Pues si aún así me entran ganas y juego a las versiones de DS y PSP es imposible que sean juegos malos. Para mi si explotan más o menos las capacidades de cada consola y son buenos juegos. A diferencia de lo que piensan otras personas.
Ponisito escribió:No te enteras. O.o

Digo que si yo juego al Call of Duty 4 de 360 que es una pasada y para muchos el mejor juego del año y teniendo xbox live y todo.

Pues si aún así me entran ganas y juego a las versiones de DS y PSP es imposible que sean juegos malos. Para mi si explotan más o menos las capacidades de cada consola y son buenos juegos. A diferencia de lo que piensan otras personas.

No se, yo todo lo que juego despues del COD4 me parece malo xD
Yo es que no se que esperaba la gente de PSP.
Es decir, esperaban un Half Life 2, un Doom 3, un Far Cry o que?
El COD de PSP es un buen juego, que se acopla a las posibilidades de la maquina.
Con el camino que lleva la PSP, como nos volvamos tikismikis con los juegos xDDDD
Muzaman escribió:
No se, yo todo lo que juego despues del COD4 me parece malo xD
Yo es que no se que esperaba la gente de PSP.
Es decir, esperaban un Half Life 2, un Doom 3, un Far Cry o que?
El COD de PSP es un buen juego, que se acopla a las posibilidades de la maquina.
Con el camino que lleva la PSP, como nos volvamos tikismikis con los juegos xDDDD

Hombre, es que tras jugar al COD4, Mass Effect y Project Gotham Racing 4 no existe juego que graficamente me impresione xDD y lo peor es que te acostumbras a que sean "lo normal". xD

Como has dicho. No sé lo que la gente se espera de un COD para PSP. Es que la gente le exige a la PSP como si fuera la PS2, GC o XBOX. Sin embago a la DS sus usuarios son bastante menos exigentes.
COD de PSP es un buen juego en general, graficamente decente, jugablemente interesante......pero tiene defectos demasiado serios, el primero la cortisima duracion y a su vez escasez de modos de juego extras offline que la compensen, y el 2o y mas importante, el control, no se entiende que no den la posibilidad de apuntar con el yostick como en MOH, por no hablar de la falta de online.
al final se sabe si va a salir???
Zack_VII escribió:COD de PSP es un buen juego en general, graficamente decente, jugablemente interesante......pero tiene defectos demasiado serios, el primero la cortisima duracion y a su vez escasez de modos de juego extras offline que la compensen, y el 2o y mas importante, el control, no se entiende que no den la posibilidad de apuntar con el yostick como en MOH, por no hablar de la falta de online.

Coincido con Zack en su opinión. Para que voy a volver a repetir texto [360º]

Creo que no siendo un mal juego (COD), MOH es una opción mucho más jugable, rejugable y viciosilla (modo online).

Siguiendo con el tema del hilo, yo no desesperaría. Lo que hoy es NO, mañana es SI. Posiblemente no veamos este último título para nuestra negra pero si lo van a presentar igual que el anterior, mejor que lo dejen estar.
Yo lo siento por los seguidores de la saga.

Saludos [angelito]
yo personalmente no creo que merezca la pena. compre el call of duty 4 en cuanto salio y todavia sigo jugando en el PC, que es donde se puede jugar bien con raton y en online. los esfuerzos y dinero que tendrian que dedicar para sacarlo en psp mejor que lo dediquen al de pc y que saquen mas mapas :D
Pues yo creo que no saldra para PSP porque no obtienen ganancias ya que todo el mundo o casitodo el mundo tiene su PSP (·"Pirateada"·) y solo la usa para poner los juegos descargados del Emule y asi las compañias de videojuegos no ven un duro [enfa] [enfa]
Ray_tk_FORM escribió:Pues yo creo que no saldra para PSP porque no obtienen ganancias ya que todo el mundo o casitodo el mundo tiene su PSP (·"Pirateada"·) y solo la usa para poner los juegos descargados del Emule y asi las compañias de videojuegos no ven un duro [enfa] [enfa]

con las ds es más de lo mismo
35 respuestas