Pues a mi me siiiiigue pareciendo un juego muy bueno
Los escenarios son geniales, variados, bien diseñados, ruinas coherentes (lo cual no es muy habitual creedme)
Las texturas cumplen, evidentemente esto ni es un Uncharted ni pretende serlo, no tan buenas como MOH:H pero ahí andan
La IA es la normal en este tipo de juegos incluso yo diría que evidentemente adaptada al control de el juego
Y cabe destacar las buenas animaciones, la buena representación de las armas, el genial doblaje (de las pocas frases que hay), los videos y sobre todo determinados GFX que son los mejores vistos en portatil jamás, como el humo, las explosiones de granadas y el fuego
Pero bueno, respeto que a alguien no le guste, yo he probado muchos (demasiados) juegos de PSP, otros muchos (aquí si que demasiados) juegos de NDS y COD:RTV es de los 10 mejores FPS que han pasado por portatil jamás, que no es poco ... pero lo dicho, paso de discutir más
Yo sigo con mi playthrought del juego, si alguien tiene interes en el mismo y quiere verlo, aunque sean solo los últimos videos de la increíble misión del avión (ambientación ENORME) ahí teneis el playlist
http://es.youtube.com/view_play_list?p=2982664350DAA6A5