[/quote]
pense que la gente seria algo mas inteligente como para entender el modo ironico de mi expresion
no deseo tener que explicar las evidendecioas de mi total desagrado para con este tipo de MIERDAS
Perdone vd pero no tiene la culpa de mis pensamientos contra estos hijos de la gran................
Corrompido hasta dar asco este mundo esta
Saluten[/quote]
Pero no entiendo tu comentario en el contexto de la noticia. Una empresa compra a otra. Ni han anunciado DLC para nada, ni pases de temporada, ni expansiones, ni contenido de pago... No lo entiendo en serio.[/quote]
En tu misma pregunta esta la misma respuesta
no se trata de lo que ya hayan anunciado( que todavia no)
Se trata de lo que esa compra multimillonaria, por parte de esa gentuza deseosa de hacer esa inversion en mucho mas de lo que invirtieron,
Te crees que ellos no desean ver multiplicado por xxxxxxxxxxx lo invertido?
te piensas que lo hicieron sin saber que les supondria un negocio redondo?
te piensas que el candy solo son caramelos?
El candy para ellos son $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Pero resulta que esos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$4, se los vamos a dar nosotros ,que a veces no somos capaces de controlarnos y deseamos garsta de forma insconciente un dinero de forma irracional un dinero que no es necesario gastarlo, solo por el mero hecho de satisfacer nuestro orgullo personal
Te acuerdas haber jugado a las recerativas , haber perdido tus 3 vidas y haber metido 25 ptas?
Ellos eso lo saben , al igual que el ser humano es tonto por naturaleza. se da de morros contra una pared , pero insiste en que es capaz de atravesarla
TE VALE LA ACLARACION?
Saluten y no piense que va en contra suya
al compañero Adriano_99
Digo lo que pienso sin ofender a nadie
Esta de moda echar pestes sobre las grandes compañias que han corrompido este mundo por una sencilla razon:
ES QUE LO HAN CORROMPIDO DE VERDAD
Ahora resulta que algunos os convertis en vasallos de ellas mismas y encima las defendeis
Verguenza¡
Ellos son lo que representan , empresas deseosas de multimillonarios ingresos a consta de incautos consumidores com tu lo puedas ser
No me vengas con lecciones de moralidad que se de sobra lo que expongo , y tambien se de sobra que ni tu ni yo les importamos una puñetera mierda
SOLO QUIEREN TUS MIS $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
hora vas y los defiendes