Activision compra los derechos de la Nascar

Hoy Activision a confirmado que a comprado los derechos de la serie Nascar, hace tiempo también dieron a conocer los logos del título y en que plataformas estaría disponible: PS3, Xbox 360 y Nintendo Wii.

Esperamos que den más noticias pronto.

Imagen
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:A mí me parecería aburrido estar dando pila de vueltas al mismo sitio en un videojuego, pero bueno

yo tengo un juego de nascar de hace unos años y la verdad es que es aburido, lo interesante de esa competicion no es la carrera en si sino la de hostias que se dan.

por eso a Homer Simpsons le encanta la Nascar.
jas1 escribió:
adri-skater8 escribió:A mí me parecería aburrido estar dando pila de vueltas al mismo sitio en un videojuego, pero bueno

yo tengo un juego de nascar de hace unos años y la verdad es que es aburido, lo interesante de esa competicion no es la carrera en si sino la de hostias que se dan.

por eso a Homer Simpsons le encanta la Nascar.

Para darse de hostias mejor un burnout creo yo.
Bueno, seguro que si te lo pasas puedes jugar en los circuitos invertidos [+risas]
La nascar creo que iba a salir en el GT5 ¿no?
nascar triunfa en estados unidos, fuera de alli no tiene mercado.
anderpr escribió:nascar triunfa en estados unidos, fuera de alli no tiene mercado.

Algo parecido a los Madden, y mira a EA, ni sufren ni se acongojan....

Es cierto, esto podria afectar a GT5?

Ja, como disfrute el "Nascar Rumble" en el PSone, que se repita un juego con esas caracteristicas se antoja imposible por como se maneja el mercado actualmente...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¿Fuente?

A mi el Nascar me aburre infinitamente, y mira que he intentado mirar carreras, pero que va, asqueroso, lo único que espero cada vez que coincido haciendo zaping y me quedo un ratillo mirandolo es para ver si se espiñan todos xD
Yo debo de ser uno de los pocos que soltó una lagrimilla cuando cerró Papyrus
Celduques escribió:¿Fuente?

A mi el Nascar me aburre infinitamente, y mira que he intentado mirar carreras, pero que va, asqueroso, lo único que espero cada vez que coincido haciendo zaping y me quedo un ratillo mirandolo es para ver si se espiñan todos xD

Para eso no prefieres el daytona usa?
12 respuestas