Activision confirma Call of Duty 4 para PC y Next-Gen

La pasada semana se filtraba el posible anuncio de Call of Duty 4, pero en el día de hoy se confirma de forma oficial desde Activision. La cuarta entrega de la franquicia llegará a finales de año a PC y Next-Gen (no se ha especificado cuales, pero lo más seguro es que PS3, Wii y Xbox 360 sean las afortunadas. Recordad que este nuevo capítulo es el retorno de la saga a compatibles, tras dos años de retraso, pues la tercera parte no llegó a salir, ya que Infinity Ward prefirió darle descanso. Esta misma semana os mostraremos más datos sobre la esperada producción.

fuente :hardgame2
Ya tardaban en anunciarlo, a mi el CoD3 me sento como un patada en los huevos. Lo deje de jugar al mes de tenerlo. No dijeron hace un tiempo que el CoD4 se basaria en un conflicto mas actual, tipo Guerra del Vietnam?

Bueno me da igual, mientras tenga la jugabilidad y caracteristicas del CoD2 (mejor juego de la historia) estare satisfecho, muy satisfecho.

Infinity Ward RULES!!!!!!!!
jo jo pues yo tengo unas ganas de q salga pa la 360,.ya q el 3 me dejo un poco frio(con eso de q no lo programo infinity no quedo tan cuajao pa migusto)prefiero los dos primeros [oki] ,a ver q tal les queda espero mucho de el saludos!! [plas]
Madre mía, otro más, la 2 guerra mundial nunca acabará [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , bueno, a ver que tal esta entrega

Un saludo
Pues que quereis que os diga... COD se está convirtiendo en la saga Need for speed, una entrega al año, y a mi, no me hace mucha gracia...

Aunque a ver que tal..
no es que dieran descanso a la saga, sino descanso a infinity ward, por que el 3 es de treyarch...
esperemos que no tenga fallos como estos
Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues personalmente el 3 no se parece nada a lo que hace treychard ,cualquiera que haya jugado a los OCD big red one y finest hour lo sabra.

lo unico que han hecho los de treychard es cojer el dos ,y doparlo a lo bestia,y en el online meterle mas peña y automoviles.
Soy el unico al que le a molado el COD3?? Hombre, el 2 me gusto mas, pero el 3 me encanta. Y el online, es la polla.
Kabuki05 escribió:Soy el unico al que le a molado el COD3?? Hombre, el 2 me gusto mas, pero el 3 me encanta. Y el online, es la polla.

ami me a gustado el cod3 ademas lo acabe en 2 dias de todo lo que juge y el online esta genial.

[bye]
A mi tambien me gustó, pero bueno, la gente, que es muy sibarita xD.
maverick06 escribió:pero lo más seguro es que PS3, Wii y Xbox 360 sean las afortunadas.

menos mal! jajajajajaja

fuera coñas, yo me pasado el 2, a la espera de pillarme el 3 de 2º mano a ver si lo acabo.aunque me estoy cansando de tanto fps...creo que el 3 esperara,voy a esperar a noviembre para jugar al siguiente shooter, halo 3.y mas con este cod4, mas 2º guerra mundial...
pues que quereis que os diga, a mi el cod3 me parecio una basura, yo lo vendi al de diez dias, y no me importa que saquen el cuarto y los que quieran, es mas lo estoy deseando, y al que le aburra la tematica de la 2GM pues simplemente que no lo pille.
Me acuerdo cuando sacaron el CoD 3,mis amigos estabamos tooo viciaos a jugar al call of duty 2( ke es un juegazo y me sigue encantando) el caso es ke fui a comprarme el 3 con la esperanza de encontar un juego mejor ke el 2(Ya sabia ke lo habia echo treyard y no estaba nuy convencido con los call of duty ke hicieron anteriormente),bueno cuando lo pongo y cojo mi kar98k me lleve una gran desilusión con la forma del arma(no se pero las armas del CoD 3 son una mierda comparadas con el 2) con su mirilla la mierda de disparos y encima todos mis amigos echandome en caa ke abia gasrtado 60€ tontamente.

Me lleve un cabreo de cojones,bueno al cago de varios meses te vas acostumbrando y bueno si vas con los alemanes tienes un poco de desventaja en armas.

Haber si con el CoD 4 hicieran una obra maestra como con el 2,perdon por el rollo opero tenia ke contarlo xD
A mi no es que me pareciera malo el 3, pero si que me parece peor en casi todos los aspectos que el 2, especialmente el online. El del 2 me pareció muy bueno aunque con pocos modos, y el del 3 ha sido un paso hacia atrás, con peores mapas, peores armas, peores modos, vamos, que peor en todo XD
Me encantan los CoD's pero necesita una cambio radical... Sobretodo en la base de la historia (2ª Guerra Mundial).

Saludos
Me encanta la 2ª GM pero se están pasando

Los que más me han gustado han sido Medal of Honor Allied Assault y el Battlefield 1942 con un Online de 32 v 32 brutallll!!! [bye]
Dios, si hace 2 días que han sacado el 3. Por mi parte todavía tengo que sacarme los logros del 2, y ya luego pensaré en el 3. Así que el 4 ni me lo imagino [oki] .
Estoy total y absolutamente de acuerdo con quienes dicen haberse sentido un tanto decepcionados con el cod3.

A mi la campaña individual me dejo muy frio incluso decepcionado, a diferencia del cod2 con una campaña individual que me transmitio unas sensaciones muy agradables cuando lo jugaba, la inmersion que sentia con el juego era soberbia, nada de esto me paso con el cod3. Lo cual era normal puesto que era otro grupo de gente quien lo hizo

Espero ansioso el regreso de la saga cod de la mano de sus verdaderos creadores: Infinity ward

saludos
Personalmete el 2 es para mi el mejor juego de la 360, con el que mas me he divertido de largo. El 3 me defraudo un huevo, el modo campaña sin comentarios y el online esta bien los vehiculos y para de contar. Sabiendo que el 4 lo hacen los del 2 para mi se convierte desde ya en compra obligada, como si les da por hacer un 2.1 XD me lo compraba igual
como ya dije cuando era un rumor y aunque los 3 me han gustado no m gusta que una saga aparezca una vez al año...muy cansino
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ami me vician bastante los shooters, pero, tengo que decir que el online del cod3 para mi le da mil vueltas que el 2, de hecho al dos apenas jugaba online preferia el batlefield con mas gente y mas guerra total que un counter strike donde no te encuentras a nadie en 10 minutos si no tienes suerte
Ami me mola tomar bases y defenderlas, me gusta dos ejercitos que choquen, y el modo war del cod3 para mi es una gozada. Sus fallos tiene pero, ami me divierte la ostia.

entiendo que haya peña que no le guste tanto, pero decir qu ee s peor no se...

En la historia no me gusto nada no combatir en la propia paris o entrar almenos, pensaba que asi iba a ser, ademas como los primeros fueron republicanos españoles tenia esperanza de su mencion, pero bueno no estaria mal que cambiasen a otra guerra, pero con la 2º lo han hecho bien, eso si, podian hacerse los juegos mas largos, en ved de como habeis dicho sacar tantas sagas no?
Yo estoy desquiciado con el 3, entre que no me van los de guerra y que me parece jodidillo no avanzo :-p
a mi el 3 no me ha terminado de enganchar tanto como el 2

aun no lo he acabado
A mi el 3 me parece simplemente un JUEGAZO, el que mas hora le he echado jugando online, es la ostia :D
[plas] la verdad es que es una gran noticia, muy divertidios los 3 ^^ esperemos que la 4ª sea aun mejor :D
yo estoy en la ultima pantalla del 3, y me está pareciendo muy normalito y sin chispa, le falta algo. Espero ke el 4 no sea tb de la segunda guerra mundial porke empieza a ser muyyy cansino ya el tema, a ver si cambian o le dan un respiro de un par de años
A mi el 3 tambien me encanto y el modo online le da mil vueltas al 2. Y sobretodo en graficos el 2 deja bastante que desear.
cualquier seguidor de call of duty desde sus inicios en pc sa habra llevado una gran desilusion con call of duty 3...este ultimo a sido mas orientado al la forma de los call of duty de consola..ami parecer una autentica cagada teniendo en cuenta k call of duty 1 y 2 fueron juego del año..
sin duda una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos k se ha visto empañada x su paso en consolas...una pena....
espero k en esta quarta parte aprendan la leccion y tengamos otro juego del año

salu2
Con tan poco tiempo de preparacion dudo que hayan aprendido algo...
cuanto tiempo pueden llevar programando??
pkpacman está baneado por "spam"
lo bueno es que las armas tambien seran actuales... y nos dejamos de rifles de hace años y mas años xDDDDD
Invictus20 escribió:Con tan poco tiempo de preparacion dudo que hayan aprendido algo...

Te recuerdo ke esta entrega es de otros desarolladores (distintos a los del 3) vamos ke a lo mejor pueden llevar la tira haciendolo, estos son "infinity ward"
Es el fin de COD...

No entiendo porque todas las franquicias (primero Battlefield y ahora esta) se pasan al combate "moderno", que se acaba reduciendo a USA contra ÁRABES.

Menuda mierda, estoy bastante enfadado, con lo que mola la 2 WW, o la del Vietnam como comentan por ahí.
Doktor escribió:Es el fin de COD...

No entiendo porque todas las franquicias (primero Battlefield y ahora esta) se pasan al combate "moderno", que se acaba reduciendo a USA contra ÁRABES.

Menuda mierda, estoy bastante enfadado, con lo que mola la 2 WW, o la del Vietnam como comentan por ahí.
Será de la I guerra del golfo más que nada por que USA perdio en Vietnam ¿Como haran un guion glorioso para la derrota de un ejercito?
el juego a de decirse que seguro que es bueno pero ami ese rollo black hawk down ya lo e visto en pc i lo unico que va a cambiar va a ser los graficos.
Eso si de que van a hacer el cod nuevo si no es de guerra moderna porque el cod 2 ya era de la segunda guerra mundial i el 3 tambien,si acen este tambien de la segunda guerra mundial esto es un caxondeo!!!
No decian que el call of duty 4 iba a tratar sobre la guerra actual o sobre la guerra fria y que iban a dejar de lado la puta guerra mundial??Es que ultimamente se vuelven pesados los programadores,siempre de lo mismo que si tuning que si guerras mundiales y bla bla bla xDDD,que innoven un poco mas,yo que se por ejemplo llevar tu escuadron pero cojiendo a los soldados que mas te guste y entrenarlos para despues llevarlos a la mision,o que ala hora de hacer la mision la hicieses como mas te apeteciese es decir que te diesen total libertad en el mapa para poder cumplir la mision como a ti te plazca.Weno de todas formas call of duty me ha encantado siempre y me lo pillare para disfrutarlo
Acabo de ver que hay un trailer

http://www.gametrailers.com/player.php?r=1&type=mov&id=19006

jode si no parece un COD... parece un GRAW o un battlefield
Espero que conserven la jugabilidad de la serie porque el aspecto no me mola en lo mas mínimo.
Ale venga ya tenemos aqui a los moros y los terroristas. Despues diran que la 2a Guerra Mundial cansa... Mas vale que conserven su jugabilidad como decis porque sino van arreglados. Muy decepcionado, de momento.
Yo no os entenderé nunca... Antes diciendo que si la 2ª guerra mundial ya estaba muy quemada y tal... Ahora cambian de argumento y os quejais... Quiero recordar, que este CoD esta siendo desarrollado por los del CoD1... Esto a mi me reconforta muchisimo, ya que con el 1 hicieron maravillas... Yo apuesto por ellos.

Al ser multiplataforma, lo más seguro que podemos jugar Pc vs 360... Esto cada vez pinta mejor y Microsoft debe meter oficialmente YA el teclado y ratón para nuestra 360.

Saludos
Dios! Acabo de ver el trailer y ami me encanta O_O!

Enserio, el trailer tiene una pinta espectacular, que ganas :O .
La ambientación, que es lo que siempre ha caracterizado a los COD pinta genial. Aunque yo sigo prefiriendo la segunda guerra mundial como escenario, pero este cae fijo... aunque lo pillaré en pc, yo los fps me gustan con ratón.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Buenas,pues tios,yo desde que me entere de la noticia me mostraba bastante reticente(queria algo basasdo en el vietnam) pero al ver el trailer se me ha quitado el miedo,menuda pintaza que tiene.Imaginaos que hacen el juego bien,pero bien bien,con una representación bélica en donde se puedan ver perros muriendose de hambre en las calles,que te metas en una casa la que sea,y dentro alla niños y mujeres acojonaos como en la vida real y que si te descuidas un seg uno de esos niños te pueda asar a tiros,que de una maldita vez un juego de guerra tenga un sistema de daños real,tanto en las construcciones como en las heridas de los soldados,quiero ver hombres desangrandose del cuello en el suelo,gente agarrandose sus piernas amputadas,escupiendo sangre por la boca si les dan en los pulmones,en fin algo real,no ese maldito humo de sangre que ya empieza a tocas los huevos tanto en COD1,como en el 2 ,como en el 3,que por cierto mee encantan ,pero hasta que no hagan estas cosas en un juego de guerra yo no estare contento del todo....
Aver si con este hacen algo al respecto....pero lo dudo
TEREON escribió:Buenas,pues tios,yo desde que me entere de la noticia me mostraba bastante reticente(queria algo basasdo en el vietnam) pero al ver el trailer se me ha quitado el miedo,menuda pintaza que tiene.Imaginaos que hacen el juego bien,pero bien bien,con una representación bélica en donde se puedan ver perros muriendose de hambre en las calles,que te metas en una casa la que sea,y dentro alla niños y mujeres acojonaos como en la vida real y que si te descuidas un seg uno de esos niños te pueda asar a tiros,que de una maldita vez un juego de guerra tenga un sistema de daños real,tanto en las construcciones como en las heridas de los soldados,quiero ver hombres desangrandose del cuello en el suelo,gente agarrandose sus piernas amputadas,escupiendo sangre por la boca si les dan en los pulmones,en fin algo real,no ese maldito humo de sangre que ya empieza a tocas los huevos tanto en COD1,como en el 2 ,como en el 3,que por cierto mee encantan ,pero hasta que no hagan estas cosas en un juego de guerra yo no estare contento del todo....
Aver si con este hacen algo al respecto....pero lo dudo

Coño, y ya de paso que puedas violar niñas, cortar gaznates a mujeres embarazadas y sacarles el feto con las manos para después fabricarte un chaleco antibalas de niños recién nacidos, y que las balas les peten los cráneos poco formados. No te jode. Si es que si un juego no tiene mucha sangre, vísceras y violencia algunos parece que ya no os divierte.

PD: sobre el juego, pinta genial. Al fin un juego de "guerra moderna" con aspecto "cinematográfico".
Muy buenas thorin_saeba:
Matizemoas mis comentarios anteriores:
Yo no he hablado en ningún momento de violar mujeres o niños,ni matar mujeres embarazadas,simplemente he hablado de una situación bélica real,porque para mi de eso se trata jugar a un viodeo juego de poder estar jugando en tu salón de casa a situaciones que se acerquen lo más posible a la realidad,de tener un videojuego que me lleve lo más cerca posible a las situaciones que vive un marine en una guerra real,la crudeza(Y hablo de entrar en una casa,y que halla mujeres llorando y acojonadas,hombres tambien y por suspuesto niños tambien)en la guerra real en irak un niño te puede meter un tiro en la sien si te descuidas.
Estoy bastante harto de jugar a inumerables juegos de la segunda guerra mundial y no ver a ningún civil,de meter un tiro a alguien en la cabeza y que swolo le salte el casco,y que pa mas narices luego desaparezca el cadaver,el brothers in arms se acerco un poco pero muy poco a lo quen yo quiero explicar(tengo grandes esperanzas puestas en el 3).
No hablo de violencia gratuita,hablo de realismo en el campo de batalla...hace poco vi un documental de la guerra de iraky se veia claramente las carnicerias que se montaban en un tiroteo,incluso habia imagenes de un niño con la cara literalmente borrada......estoy hasta los huevos de que un juego bélico trate de matar,matar y matar,estaria bien que este tipo de juegos enseñasen que las guerras reales no son tan divertidas,eso si sin dejar de ser espectacular el juego,pero no se algo más sentimental...Habra que esperar a que kojima le de `por sacar algún juego de un conflicto bélico real.

Saludos
TEREON escribió:Muy buenas thorin_saeba:
Matizemoas mis comentarios anteriores:
Yo no he hablado en ningún momento de violar mujeres o niños,ni matar mujeres embarazadas,simplemente he hablado de una situación bélica real,porque para mi de eso se trata jugar a un viodeo juego de poder estar jugando en tu salón de casa a situaciones que se acerquen lo más posible a la realidad,de tener un videojuego que me lleve lo más cerca posible a las situaciones que vive un marine en una guerra real,la crudeza(Y hablo de entrar en una casa,y que halla mujeres llorando y acojonadas,hombres tambien y por suspuesto niños tambien)en la guerra real en irak un niño te puede meter un tiro en la sien si te descuidas.
Estoy bastante harto de jugar a inumerables juegos de la segunda guerra mundial y no ver a ningún civil,de meter un tiro a alguien en la cabeza y que swolo le salte el casco,y que pa mas narices luego desaparezca el cadaver,el brothers in arms se acerco un poco pero muy poco a lo quen yo quiero explicar(tengo grandes esperanzas puestas en el 3).
No hablo de violencia gratuita,hablo de realismo en el campo de batalla...hace poco vi un documental de la guerra de iraky se veia claramente las carnicerias que se montaban en un tiroteo,incluso habia imagenes de un niño con la cara literalmente borrada......estoy hasta los huevos de que un juego bélico trate de matar,matar y matar,estaria bien que este tipo de juegos enseñasen que las guerras reales no son tan divertidas,eso si sin dejar de ser espectacular el juego,pero no se algo más sentimental...Habra que esperar a que kojima le de `por sacar algún juego de un conflicto bélico real.

Saludos

Hombre, si quieres realismo, si lo que quieres es la crudeza de la guerra, ¿por qué dices que no a las violaciones? No hace mucho tiempo unos marines fueron a juicio por entrar en una casa, matar al marido, a la mujer y violar a la hija menor de edad, y después también matarla. Eso es la guerra. Pero un juego no tiene porque mostrarte la cruda realidad. Un juego está hecho para divertir, para entretener, es ocio. Si se quiere narrar una historia de guerra cruel y real, pues ciertamente deberían hacerlo de la forma que tu cuentas, pero si solo se busca un juego de acción con el que pasar un buen rato y disfrutar de un online decente, no creo que haya que mostrar brazos cayéndose, niños con la cara quemada ni similares. No es necesario, y no creo que hagan peor el juego, ni menos divertido.
En definitiva, una cosa es la realidad, otra un videojuego. Y claro que se puede, igual que en el cine o cualquier otro medio artístico de expresión, mostrar crueldad, sangre, vísceras, o lo que uno quiera, pero en mi opinión debe ser con un fondo detrás, un guión decente. Si en un mata-mata corriente como el 99% de los que pueblan el mercado le metes ese grado de realismo, apaga y vámonos. Una cosa es que la violencia en una guerra esté injustificada, otra es que llenemos de esa violencia nuestros medios de ocio sin una justificación argumental o por el estilo.
Coincido bastante con lo que dices,no un mata mata si no un juego con un buen hilo argumental,un juego que realmente se acerque a la espectacularidad de los films de spielber o de Jean jaques annaud(enemigo a las puertas) y tambien al drama que representan esas pelis,osease eson peliculas que gustan por su espectacularidad y ademas se quedan grabadas por su dramatismo,claramente en un mata matan no se puede llegar a hacer algo así,por eso tantas esperanzas en el brothers in arms 3,si meten más detalle a esos escenarios, aumentan aún mas la IA,y mejoran los sistemas de daños,podemos encontrarnos ante el mejor FPS bélico de la historia....
Otra cosa throin,claramente lo que no quiero ver en un juego son escenas explicitas de como un soldado viola a una niña y tu estas delante,claramente eso seria un juego de mal gusto,y seria perfectamente censurable en todo su aspecto,pero estaria bien estar jugando y ver que esta situación se puede dar,pero que de repente llega un sargento y lo impide o tu mismo lo impides(y ves como en un principio del juego,estabas a favor de la guerra como niño de 18 años que muere por sus pais,pero se va dando cuenta de que lo que hay en la guerra no es gloria sino violencia y crudeza) no se si se me entiendoe demasiado bien,y por supuesto todo ello sin secuencias de video ni nada simplemente en mitad de la batalla una situación así con tu mando,otro tipo de momentos de tensión no solo la tension del fragor de la batalla,si no la de algún compañero que esta zumbao(vease pelis como Platoon).
Estamos de acuerdo. Lo malo es que después vendrían los "sensacionalistas" de turno, sacarían las escenas de contexto y dirían "fíjate que violentos y malos son los videojuegos". Una lástima.
48 respuestas