Activision confirma el desarrollo de DJ Hero

La creación y próximo lanzamiento del videojuego musical DJ Hero, fueron ya confirmados. El desarrollador de Red Octane, el talentoso Brian Bright, ofrecio una entrevista al portal Joystiq, en la que aseguró que el videojuego viene siendo desarrollado en sus oficinas, "Activision está haciendo un DJ Hero, pero no puedo comentar cómo…estamos trabajando emocionados en este genero musical ", declaró.

Bright, como consta, no dio mayor información, respecto a las caracteristicas del desarrollo de este esperado proyecto, pero podemos especular que posiblemente incorpore un nuevo periférico a la licencia musical. Vale mencionar que MTV soltó el “rumor” de que la entrega del juego estaría programada para septiembre del 2009.

Activision confirma el desarrollo de DJ Hero

fuente: vidaextra.com

habra que ver que sale de esto XD. y tmb el possible objetivo del juego y demas...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esto ya se anunció hace un par de meses.

Añado que tambien han registrado tachan tachan: DANCE HERO
calita escribió:Esto ya se anunció hace un par de meses.

Añado que tambien han registrado tachan tachan: DANCE HERO

antes era un rumor, pero ahora ya es oficial XD. Dance Hero? sera de esos tipo maquina de bailar? XD activision entre Cod y los juegos ocasionales para fiestas y demas se va a forrar aun mas xd
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Exacto.

Periférico pista de baile con sensores, una evolución de los dance dance de KONAMI, habrá que verlo.

Puede ser flipante.
pero lo suyo es que traiga ya las dos alfonbrillas por defecto y no una como en los de konami...
yo me espero al fucker hero...

reberes escribió:pero lo suyo es que traiga ya las dos alfonbrillas por defecto y no una como en los de konami...

si lo hacen bien pondran hasta palanquitas para subir y bajar volumen, balance y cosas de esas raras de los Di Yeis :D
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Si lo hacen como no pongan una mesa de mezclas en condiciones, no va a valer pa nada...
Como minimo les hace falta algo como esto:
Imagen
6 respuestas