joder , me comprè el black ops hace poco por 15 euros (version rusa y va de lujo), ni de coña pienso pagar 14 euros por 4 mapas y muchos menos 28 euros por 8 (ya que son 2 Dlcs los que llevan ya)
Si quiero zombis me exare mi partida al l4d. Si quiero tiros rapidos tirare del BO recien comprado y si quiero juego mas pausado jugarè al battlefield 2 k tambien lo comprè hace poco. Pero desde luego que me reafirmare una y otra vez, me niego a pagar dicha pasta por estos mapas. La gente esta loca. Con 14 euros me hago con el Counter, el super meat o cualquiera de los treintaytantos juegos de steam que tengo en lista x jugar o x hacerme con una copia legal. Hay tantos juegos que me he pasado que se merecen una pekeña aportacion monetaria que me niego a darles ni 2 euros por 4 mapas.
Lo que tendrian que hacer es dejar el codigo abierto, como en el L4D, Civilization u otros y que sean los propios jugadores los que aporten, verias como salian cientos de mapas mensuales, mas currados y gratis.
Eso y centrarse en corregir bugs y demas, no hay mas rabia que querer agacharme en determinados puntos y que el juego decida que no puedo porque algo bloquea al personaje.