esecadioé escribió:A Nintendo le debemos que hoy en dia existan los videojuegos. Tras el Crash del 83 fué la compañia que reinventó y revitalizó la industria que todos amamos. Sin ellos y su Nes/Famicom posiblemente no estariamos hablando de estos temas. Yo sí creo que Wii U puede tener futuro a pesar del espaldarazo de las third parties. Lo hará a su manera, como siempre lo ha hecho, pero lo hará. De hecho, en el último E3 ha sido el mejor valorado. Eso querrá decir algo...
1- Eso fué hace más de 30 años. A pesar de que Nintendo tiene todos los méritos históricos ¿tenemos que ser incondicionales y tragarnos las falencias de Nintendo toda la vida?. Atari masificó los videojuegos y dominó el mercado por muchos años, pero sus méritos no alcanzaron para salvarla.
2- También es una verdad a medias, en Europa el mercado se revitalizó gracias a los desarrollos para Spectrum y Commodore 64 y en Japón habían más contendientes como SEGA.
3- Una consola tiene futuro desde que tenga juegos, a la fecha Nintendo es la única que apoya a la Wii U y si tardan lo suyo entre lanzamientos... no hace falta ser genio para darse cuenta de la situación. Hay gente que se hartó de las excusas tipo "Prease Understand" de Iwata
Aristoteles escribió:Antes se celebraba que los juegos llegaran a tu consola ahora se celebra que no salgan, el fan de nintendo nunca me deja de sorprender.
+1 Este debió ser el fin del hilo.
xeneize1 escribió:Lo peor no es que se pierda el COD nomas, haciendo un poco de futurologia es probable que se pierda GTA, si sale un nuevo RDR tambien, Fallout, The witcher, Metal Gear Solid, etc, etc. Osea se va a perder todo tipo de juegos y varios que podrian ser de lo mejor de la generacion.
Y si eso no es motivo suficiente para espantar posibles compradores hay que sumarle que tecnicamente esta mas cerca de la generacion anterior que la actual. Encima la consola vende mal, a mi me haria dudar de cuantos años de vida le queda.
Eso no importa, los Nintenderos incondicionales seguirán defendiendo su consola porque se convencieron (o más bien se resignaron) de no querer jugar a nada de eso. Al final del día te responderán que con juegos de Mario y Zelda ya suplen cualquier carencia, porque vamos son capaces de decir que Snake esta sobrevalorado y que los juegos de Rockstar son una mierda, pero 6 segundos de un teaser de Zelda para Wii U ya bastaron para que digan que es el mejor juego de la historia.