exitido escribió:Yo no veo tan diferente la situación y creo que tiene todas las papeletas para marcarse un sega.
Al final solo va a desarrollar para nintendo la propia nintendo porque nadie les va a hacer juegos y cuando solo puedan sacar un juego cada tres meses ya me dirás que fanático se va a comprar una sobremesa de nintendo.
Yo diría que ya solo pueden jugarselo todo a una carta, la de sacar una consola de sobremesa nueva y entrar a esta generación de consolas ahora antes de que sea demasiado tarde abandonando la wiiu y olvidarse de ella al estilo virtual boy como si nada hubiera pasado.
loraxx escribió:... como hay gente que se compra una consola con un precio oficial de 400 lereles para jugar a 4 juegos contados y versiones HD de juegos de hace un año, un saludo.
ark83 escribió:Un clavo mas para la tumba de wiiu, es un sega 2.0, esta muriendo poco a poco....
De verdad? Habéis visto las ventas de wiiu en Japón y América por ejemplo?
Además que en esos comentarios veo cierta sorna y ganas de que nintendo se la pegue....de verdad queréis eso?
Yo cada día entiendo menos estos foros que se autodenominan de jugones...
rapt0r escribió:Bien, primer título de nueva generación y ya está fuera. Buen futuro Wii U
rokyle escribió:Nintenderos. Esa gente tan adoctrinada que se alegra de que en su consola no salgan juegos.
Tabelor escribió:Es la misma historia de siempre, no multis para nintendo. Sólo que en este caso, lo tienen desarrollado y no lo lanzan, eso tiene un solo nombre: boicot.
Se han lucido como trolls anti-nintenderos lo cual puede ser respetable o no a nivel de usuario, pero a nivel de empresa y de semejante envergadura, es una vergüenza.
ryo hazuki escribió:Tabelor escribió:Es la misma historia de siempre, no multis para nintendo. Sólo que en este caso, lo tienen desarrollado y no lo lanzan, eso tiene un solo nombre: boicot.
Se han lucido como trolls anti-nintenderos lo cual puede ser respetable o no a nivel de usuario, pero a nivel de empresa y de semejante envergadura, es una vergüenza.
Y dale con lo de boicot y de que las thirds son muy malas con nintendo que las thirds no son una ong y si no les sale rentable sacar el juego en wiiu no lo sacan.
Pero nada, sigamos con el cuento de la lechera de siempre, las thirds son muy malas y nintendo esta claro que no tiene culpa de nada...
"Queremos asegurarnos de que llevamos los juegos a las plataformas habitadas por las audiencias de nuestros juegos. Nintendo es un gran socio. Sigue siendo un gran socio y vamos a seguir dándole soporte con las IPs que tengan sentido"
Tabelor escribió:ryo hazuki escribió:En ninguna parte del artículo pone que sea por cuestión de rentabilidad, a ver si aprendemos a leer y de paso a pensar antes de poner tonterías
edito para ponerte el párrafo donde está explicadito, te lo pongo bien mascado, para bobos:"Queremos asegurarnos de que llevamos los juegos a las plataformas habitadas por las audiencias de nuestros juegos. Nintendo es un gran socio. Sigue siendo un gran socio y vamos a seguir dándole soporte con las IPs que tengan sentido"
Johny27 escribió:Marietti escribió:Bueno, habiendo salido otros CODs en WiiU tampoco se pierden mucho, si quieren matar niños-rata sólo tienen que jugar a los anteriores, que encima estarán más baratos.Darkian escribió:La verdad.... no tengo la WiiU para estos juegos.
¿Pero no os dáis cuenta de que os estáis alegrando de/justificando que no salgan juegos en vuestra consola?. Es que es ridículo, que no salgan juegos (aunque a vosotros no os gusten) solo aporta consecuencias negativas. Asumid que la inmensa mayoría de la gente tiene UNA consola por generación con suerte, y empezaréis a comprender los problemas que está teniendo Wii U.
Mayor tonteria es pensar que las third joden a nintendo por algun tipo de conspiracion o que lo hacen por placer...eso si es como para pensarlo detenidamente.Tabelor escribió:ryo hazuki escribió:Tabelor escribió:Es la misma historia de siempre, no multis para nintendo. Sólo que en este caso, lo tienen desarrollado y no lo lanzan, eso tiene un solo nombre: boicot.
Y dale con lo de boicot y de que las thirds son muy malas con nintendo que las thirds no son una ong y si no les sale rentable sacar el juego en wiiu no lo sacan.
Pero nada, sigamos con el cuento de la lechera de siempre, las thirds son muy malas y nintendo esta claro que no tiene culpa de nada...
En ninguna parte del artículo pone que sea por cuestión de rentabilidad, a ver si aprendemos a leer y de paso a pensar antes de poner tonterías
edito para ponerte el párrafo donde está explicadito, te lo pongo bien mascado, para bobos:"Queremos asegurarnos de que llevamos los juegos a las plataformas habitadas por las audiencias de nuestros juegos. Nintendo es un gran socio. Sigue siendo un gran socio y vamos a seguir dándole soporte con las IPs que tengan sentido"
Serginho2009 escribió:Una compañía saca sus juegos allí donde va a tener mayor beneficio.
-Wii U tiene un parque de consolas pequeño.
- El comprador mayoritario de wii u tiene un perfil de compra muy asociado a los juegos de Nintendo.
La decisión de Vivendi (Activision vamos) es normal. Supongo que seguirán lanzando los Skylanders. Por cierto, ¿ Quién tiene ahora los derechos sobre los juegos basados en personajes de Marvel? ¿Disney Interactive?
ryo hazuki escribió:Mayor tonteria es pensar que las third joden a nintendo por algun tipo de conspiracion o que lo hacen por placer...eso si es como para pensarlo detenidamente.Tabelor escribió:ryo hazuki escribió:
En ninguna parte del artículo pone que sea por cuestión de rentabilidad, a ver si aprendemos a leer y de paso a pensar antes de poner tonterías
Pero nada, es lo de siempre, las third son malas, nintendo es buena. Asi les va
Tabelor escribió:Para empezar, la Wii- U se hizo con herramientas para hacer que sea extremadamente fácil y rentable la tarea de portear juegos de ps3 y xbox 360, y en este caso ya están haciendo el desarrollo en estas consolas.
En segundo lugar, si esa estupidez que dices fuese cierta, ninguna compañía podría saca juegos para Wii-U, incluida la propia nintendo.
Todo esto es muy básico, simplemente saber leer sin desfigurar lo que pone en los textos, apto incluso para bobitos.
Justamente lo contrario que haces tu, pensando que el juego mas rentable del mundo no va a serlo en wii-U mientras que otros juegos si lo son y sobre todo afirmarlo cuando ellos mismos están diciendo que el motivo es por algo bien distinto. Vuelve a primero de e.g.b. y que te enseñen a leer
Tabelor escribió:Eso de que no vaya a serles rentable un cod en wii-U es pura falacia, no es mas que una pataleta de una compañía que se queja de que no venden lo suficiente en una consola "disney", mientras que nintendo se forra a expuertas con sus juegos. Se llama envidia y boicot por mucho que tu lo pintes como quieras. No tiene otro nombre.
Tabelor escribió:Tu conjeturas mucho y expones pocos hechos. Puestos a conjeturar: nintendo pagaba a thirds al principio para que sacaran sus juegos en Wii-U y ayudar así con el despegue de su consola. Ahora ya no es el caso y por lo tanto no mas thirds en Wii-U, solo las "rentables" según tu
Johny27 escribió:Es nintendo quien boicotea a sus usuarios.
SpeLl9 escribió:Muchos no lo veis, pero el argumento de quien se compra Wii U para Multis tiene un problema no se sostiene, ni el yo ya tengo un PC para los multis, el problema es que para tener Wii U necesitas otra plataforma si te gusta variar de tipos de juegos, mientras que con las otras next gen se sostienen por si solas.
eddyjay escribió:SpeLl9 escribió:Muchos no lo veis, pero el argumento de quien se compra Wii U para Multis tiene un problema no se sostiene, ni el yo ya tengo un PC para los multis, el problema es que para tener Wii U necesitas otra plataforma si te gusta variar de tipos de juegos, mientras que con las otras next gen se sostienen por si solas.
Tú lo has dicho: por sí sólas porque por juegos no creo que sea.
ryo hazuki escribió:eddyjay escribió:SpeLl9 escribió:Muchos no lo veis, pero el argumento de quien se compra Wii U para Multis tiene un problema no se sostiene, ni el yo ya tengo un PC para los multis, el problema es que para tener Wii U necesitas otra plataforma si te gusta variar de tipos de juegos, mientras que con las otras next gen se sostienen por si solas.
Tú lo has dicho: por sí sólas porque por juegos no creo que sea.
Claro, porque juegos como Destiny, Dragon Age, Mortal Kombat X, Tekken 7, Uncharted 4, Quantum Break, Batman Arkam Knight, AC Unit, Drive Club, Silent hills, Metal Gear solid 5, Mirros Edge 2, The Crew, Mass Efect 4, Final Fantasy XV, Kingdom Hearts 3, Halo 5 y muchos mas no cuentan a la hora de comprarse una consola (curiosamentre ninguno de esos juegos va a salir en wiiu, pero nada, ¡¡alegremonos de que los third no salgan en wiiu!!!)
Quien se compra una ps4 ahora y no una wiiu es porque sabe que le espera un futuro brillante, del mismo modo que paso en su dia con ps2 (la cual tuvo un primer año peor que el de ps4 y es a dia de hoy la consola mas vendida de la historia) y en menor medida, con ps3.
eddyjay escribió:[Otra cosa es que lo tenga, pero ni tu ni yo tenemos una varita para saber qué futuro va a tener la Wii U. Yo no me arriesgaría a predecir su muerte no sea que pase como con los que predijeron la de la 3DS (por supuesto que toooodos con un "amor inconmensurable" hacia Nintendo)
eddyjay escribió:Por cierto, no vale justificar una compra presente por un catálogo futuro. Porque el presente es de vergüenza.
ryo hazuki escribió:eddyjay escribió:[Otra cosa es que lo tenga, pero ni tu ni yo tenemos una varita para saber qué futuro va a tener la Wii U. Yo no me arriesgaría a predecir su muerte no sea que pase como con los que predijeron la de la 3DS (por supuesto que toooodos con un "amor inconmensurable" hacia Nintendo)
3DS despego en ventas a los seis meses (curiosamente, tras su bajada de precio), wiiu va para dos años en el mercado y aun se espera que levante el vuelo, no son casos ni remotamente parecidos. No creo que viendo el panorama, haga falta una bola de cristal para predecir que el futuro de ps4 y one es bastante mas claro que el de wiiu, no hay mas que ver los lanzamientos para el proximo años de las tres consolas.eddyjay escribió:Por cierto, no vale justificar una compra presente por un catálogo futuro. Porque el presente es de vergüenza.
No todo el mundo que se compra una one o una ps4 ha tenido una 360 o una ps3, asique para esas personas no veo un problema de catalogo, por muchos juegos crossgen y remasters que salgan. A mi evidentemente teniendo una ps3 ni me planteo comprarme otra consola, pero de todas formas, dudo horrores que tanto ps4 como one bajen de precio de aqui a unos años, asique realmente importa poco comprarse la consola ahora que dentro de seis meses.
NeCLaRT escribió:Yo me perdi cuando prometieron que obligarian a todos los devs a diseñar a 1080/60, me quede con el soporte total.
Y parece que algunos no han aprendido nada de esta larga generacion, de lo que la han tenido que alargar para rentabilizarla, y de como las empresas desarrolladoras se resisten a dar el paso definitivo de abandonar maquinas tan rentables ya asentadas. Empiezo a dudar incluso que haya otra generacion como la conocemos, habra pasado tanto tiempo que quiza el juego remoto sea demasiado comun como para sacar otro hardware actualizado de este tipo. El PC sera el unico reducto de calculo en casa.