Activision confirma que el nuevo Call of Duty es Black Ops 6

Sí sale día uno en Game Pass me da que será el COD con peor nota de la saga xD
Espero que se confirme que los call of dutys estaran en el game pass.. tengo unos cuantos pendientes para pasarme la campaña [beer]
Wow sorpresón.

Saludos! [bye]
(mensaje borrado)
xin-xan escribió:Sí sale día uno en Game Pass me da que será el COD con peor nota de la saga xD

Buah, que apuesta más arriesgada XD
Tails escribió:
O Dae_soo escribió:
John_Dilinger escribió:Esperemos que Xdefiant no le haga mucha pupa..

Enhorabuena para los que lo vayáis a jugar en gamepass con una irrisoria suscripción de 15 euros al mes.

Dime que te escuece que el COD sea propiedad de Microsoft sin decir que te escuece que sea propiedad de Microsoft.
Por cierto, el Xdefiant está muy bien, es un vicio. Lo recomiendo . No se trata de elegir , sobre todo si tienes gamepass puedes jugar a ambos sin pagar un euro extra.

Está claro que hay mucho escocido, cuando resulta que es algo que beneficia a millones de jugadores, tanto de Xbox como de PC.

Hay gente que no cambiará jamás, si fuesen inteligentes aprovecharían que sale en Gamepass y lo disfrutarían.

Pero si lo mas divertido de los ultimos juegos de xbox es ver como sus propios consumidores pasan del juego para dedicarse semanas a hablar de las notas, la prensa y teorias de la conspiracion. Lo que escuece realmente es que hayan cerrado tango gameworks despues de haber sacado una perla como hi-fi rush. Sobre la inteligencia de consumir un producto o no, me reservo mi opinion.

De call of... pues bueno, los ultimos no me han gustado pero he de admitir que a un par de seasons del battle royale han caido unas cuantas horas. Tiene pinta de que el plato fuerte va a ser el battle royale y que tener gamepass dará beneficios en el mismo.
xin-xan escribió:Sí sale día uno en Game Pass me da que será el COD con peor nota de la saga xD

Pues mira que las notas están por los suelos desde hace años eh.

Y para campañas como la de MW2 (que realmente es un dlc), casi mejor que se la ahorren.

@saMuraixxxxxxx el problema de call of duty no es el juego en si. Eran las políticas anti consumidor de activision. Dándole mayor importancia a los nuevos jugadores que a los jugadores de siempre, con mierdas como el sbmm. Si hicieran un juego sin esa mierda (y ojalá microsoft meta mano), serían juegos muy entretenidos, como antaño. Y Warzone ha sido lo mejor de COD desde la nueva “era” en 2019.
6? ya van por el 6? la leche
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
Yo hace unos dos años me hice un maratón de las campañas que no había jugado, me había jugado hasta el MW2 y terminé hasta el Infinite war, pero con eso dejaron de sacar los juegos en Steam y ya no se encontraban claves baratas no he podido hacer otro maratón, actualmente han vuelto a Steam pero no se pueden encontrar keys baratas y en Steam los COD nunca bajan de $20.

Claro, por que la mala nota se la darán por estar en Game Pass y no por que ya llevan años haciéndolo mal, claro...
saMuraixxxxxxx escribió:
Tails escribió:Está claro que hay mucho escocido, cuando resulta que es algo que beneficia a millones de jugadores, tanto de Xbox como de PC.

Hay gente que no cambiará jamás, si fuesen inteligentes aprovecharían que sale en Gamepass y lo disfrutarían.

Pero si lo mas divertido de los ultimos juegos de xbox es ver como sus propios consumidores pasan del juego para dedicarse semanas a hablar de las notas, la prensa y teorias de la conspiracion. Lo que escuece realmente es que hayan cerrado tango gameworks despues de haber sacado una perla como hi-fi rush. Sobre la inteligencia de consumir un producto o no, me reservo mi opinion.

De call of... pues bueno, los ultimos no me han gustado pero he de admitir que a un par de seasons del battle royale han caido unas cuantas horas. Tiene pinta de que el plato fuerte va a ser el battle royale y que tener gamepass dará beneficios en el mismo.

De todo hay en todas partes, pero nosotros no somos accionistas, y como jugadores lo lógico es que nos preocupe donde jugar más y mejor a mejor precio. El que diga que el dinero no importa y que no cuenta el poder jugar a muchos juegos buenos que de otra forma no podrían, se está engañando él mismo y a los demás.

COD ahora estará mucho más accesible y por menos para para muchos, no veo motivos para que algunos anden arrojando bilis.
Tails escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Tails escribió:Está claro que hay mucho escocido, cuando resulta que es algo que beneficia a millones de jugadores, tanto de Xbox como de PC.

De todo hay en todas partes, pero nosotros no somos accionistas, y como jugadores lo lógico es que nos preocupe donde jugar más y mejor a mejor precio. El que diga que el dinero no importa y que no cuenta el poder jugar a muchos juegos buenos que de otra forma no podrían, se está engañando él mismo y a los demás.

COD ahora estará mucho más accesible y por menos para para muchos, no veo motivos para que algunos anden arrojando bilis.

Por eso hacía referencia a esos muchos escocidos de los que hablas. Que ya no es que el juego sea accesible o no, si no que lo que importa es lo que rodea al juego y lo que se diga de el. Y a los hechos me remito. Yo me alegro de que el que no pueda permitirse comprar videojuegos tenga alternativas baratas para jugar, faltaria más. Pero me apuesto lo que quieras que una vez salga el 90% del ruido sobre el juego va a venir de los consumidores de gamepass relacionado a las notas del juego como en los 5 anteriores.
saMuraixxxxxxx escribió:
Tails escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Por eso hacía referencia a esos muchos escocidos de los que hablas. Que ya no es que el juego sea accesible o no, si no que lo que importa es lo que rodea al juego y lo que se diga de el. Y a los hechos me remito. Yo me alegro de que el que no pueda permitirse comprar videojuegos tenga alternativas baratas para jugar, faltaria más. Pero me apuesto lo que quieras que una vez salga el 90% del ruido sobre el juego va a venir de los consumidores de gamepass relacionado a las notas del juego como en los 5 anteriores.

A ver, a COD se le lleva muchos años dando caña, no creo que este sea una excepción. De todas formas también es cierto que la prensa en general cuando un juego es exclusivo de lanzamiento en Gamepass, automáticamente parecen darle notas exageradamente bajas, incluso parecen buscar cualquier excusa para justificarse. No me sorprende que haya gente resentida con eso.

No nos engañemos, a Xbox se le lleva dando caña desde el 2001 que se lanzó (aquí en 2002), esto es algo que te puedo confirmar de primera mano, ya que yo estuve de moderador del foro Xbox aquí mismo, en EOL, y colaboré con varios medios (no muy grandes), pero vamos, que vi de lleno la manía casi persecutoria por parte de la prensa del sector contra esta plataforma.
La saga black ops a pesar de que es un cod y bla bla bla, (llevo sin comprar un cod desde el infiniti warfare), la trama de la historia es una de las mejores de los shorter la cagaron con el 4 de tener una historia como tal.... se puede decir que el primer Black Ops o precuela es el World at War que lo juegue en su día cuando salió.
63 respuestas
1, 2