Activision confirma que el nuevo Call of Duty es Black Ops 6

La campaña de marketing del próximo Call of Duty se ha puesto en marcha y Activision no ha tardado en revelar que detrás de ella se esconde Black Ops 6. De esta forma la filial de Microsoft confirma lo que era un secreto a voces: vuelve la saga Black Ops que junto a Modern Warfare es una de las preferidas de la comunidad y la que más éxito comercial tiene. También se ha informado que Black Ops 6 será el protagonista del Direct que podremos ver después del Xbox Games Showcase 2024 el 9 de junio a las 19:00 horas.

Que Microsoft haya decidido que el nuevo Call of Duty muestre su primer gameplay tras la celebración del Xbox Games Showcase es toda una declaración de intenciones. Black Ops 6 será multiplataforma, pero el hecho de presentar el juego en el evento first-party deja claro que ahora la franquicia pertenece a Microsoft y que su nombre debe estar asociado a Xbox. Durante muchos años Cal of Duty ha tenido un acuerdo de marketing con PlayStation. Se trata de un caso similar al del año pasado con Starfield de Bethesda Softworks, aunque ese era el caso de un juego exclusivo. De Black Ops 6 posiblemente se destacará su debut en Game Pass.

Los detalles sobre Black Ops 6 los conoceremos el 9 de junio, pero los rumores que desde el año pasado afirman que la nueva entrega de Call of Duty iba a ser de la serie Black Ops ya han avanzado cosas. Si la información se sigue cumpliendo, este título se ambienta en la guerra del Golfo, un conflicto que a principios de los 90 enfrentó a una coalición liderada por Estados Unidos con Irak en respuesta a la invasión y anexión de Kuwait. A nivel narrativo, se espera que el título adopte un enfoque crítico con los participantes en la guerra. En la campaña de promoción se está usando repetidamente la frase The Truth Lies (La Verdad Miente).

Más allá del logo, por ahora el único material que tenemos de Black Ops 6 es un vídeo llamado "wake up" donde un grupo de personas totalmente preparadas accede al Monte Rushmore para tapar la cara de los presidentes George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln con la frase The Truth Lies y el logo de un perro con tres cabezas. Se trata de Cerbero, el perro de Hades en la mitología griega. En los datos de Warzone se han encontrado referencias a Cerbero, así que cabe la posibilidad de que haya algún tipo de presentación en el battle royale y bonificación en caso de reserva.

Fuente: Call of Duty
Esto es marketing.
Me parece lo correcto, competir y contratacar. No ir felicitando a " la competencia " por éxitos que tu mismo no eres capaz de reproducir.
Ya van por el 6? Creía que el último Black Ops era el 4 (el que lo escribían como "IIII").
No he jugado ni al 1 porque no me gusta el rollo de estos Call Of Duty pero me alegro por la noticia porque esta franquicia tiene muchos seguidores. Lo que espero es que los fanáticos no empiezen a dar mal por el tema de que es de Microsoft, empieza a cansar estas discusiones de fanáticos.
El último bueno (y mejor) fue el 2. Juegazo.
La constante dice 2 cod malos 1 uno bueno.. en teoria este deberia ser el bueno..

A ver si se cumplen las matemáticas.
Esto ya es otro nivel, hemos pasado de CGIs a vídeos cortos grabados con cámara.

LOL lo que me sale cuando termina el vídeo
Imagen
@AdrianEOL Después del... Modern Modern creo sacaron Black Ops Cold War.
Esperemos que Xdefiant no le haga mucha pupa..

Enhorabuena para los que lo vayáis a jugar en gamepass con una irrisoria suscripción de 15 euros al mes.
Pues si quieren cumplir lo firmado y ya que no hay sucesora este año, tienen que sacar el juego en Switch.
Me aburre ya esta saga.
me da la sensación que usan generadores de nombres para esta saga, estoy perdidísimo desde CoD Ghosts
Madre mía, cuantos años llevo en el búnker! Por el 6 van ya?
Excelente, la saga Black Ops para mí es la mejor.
John_Dilinger escribió:Esperemos que Xdefiant no le haga mucha pupa..

Enhorabuena para los que lo vayáis a jugar en gamepass con una irrisoria suscripción de 15 euros al mes.

Dime que te escuece que el COD sea propiedad de Microsoft sin decir que te escuece que sea propiedad de Microsoft.
Por cierto, el Xdefiant está muy bien, es un vicio. Lo recomiendo . No se trata de elegir , sobre todo si tienes gamepass puedes jugar a ambos sin pagar un euro extra.

Das la enhorabuena a los que vayan a jugar con game pass como si tu no lo pudieras hacerlo, si en tu caso no puedes por que solo tiene play u otra consola y no tienes xbox o pc, siempre puedes comprar el juego como se ha estado haciendo siempre, no sé donde está el problema y 15€ no cuesta la suscripción, cuesta 9 y de momento no se ha halado de subida y aun así, si lo suben a 15€ sigue siendo ultra barato la suscripción por todo lo que sigue ofreciendo. Y ojo... No tengo xbox por si lo piensas, soy usuario de pc, Nintendo y play.

Y si le dan por meter el juego en la nube( que realmente lo dudo)...podrás jugarlo en tu play, en tu tv y hasta con un móvil si quisiera.

Un saludo y no hay que ser tan fanático de algo y disfrutar que para eso son los juegos. :)
AdrianEOL escribió:Ya van por el 6?

Eso estaba flipando yo, que viejo soy, cuando dejé CoD Treyarch hacia juegos de la WWII [qmparto]
Nos les sigáis el rollo a los de siempre. reportad e ignorar [oki]
O Dae_soo escribió:

Dime que te escuece que el COD sea propiedad de Microsoft sin decir que te escuece que sea propiedad de Microsoft.
Por cierto, el Xdefiant está muy bien, es un vicio. Lo recomiendo . No se trata de elegir , sobre todo si tienes gamepass puedes jugar a ambos sin pagar un euro extra.

Exacto, yo hoy probaré el Xdefiant el poco rato que tengo por la noche que por lo que decís está muy bien. Como si uno no pudiera jugar a los dos si le gustan los dos.

Algunos parece que les molesta que haya gente que tenga un servicio como GP, como si fuera algo exclusivo o algo así, lo puedes tener en PC si te da tirria la Xbox
Este va a salir en switch o switch2 ???

Se supone que en el acuerdo de abk una condición era esa
con ganas de que metan los COD en game pass para poder jugar sus campañas. despues de todo es lo que me interesa de esta saga.

sahaquielz escribió:Este va a salir en switch o switch2 ???

Se supone que en el acuerdo de abk una condición era esa
entiendo que sera desde la switch 2 que ya tendra potencia para mover este tipo de juegos.
Chuss80 escribió:

Das la enhorabuena a los que vayan a jugar con game pass como si tu no lo pudieras hacerlo, si en tu caso no puedes por que solo tiene play u otra consola y no tienes xbox o pc, siempre puedes comprar el juego como se ha estado haciendo siempre, no sé donde está el problema y 15€ no cuesta la suscripción, cuesta 9 y de momento no se ha halado de subida y aun así, si lo suben a 15€ sigue siendo ultra barato la suscripción por todo lo que sigue ofreciendo. Y ojo... No tengo xbox por si lo piensas, soy usuario de pc, Nintendo y play.

Y si le dan por meter el juego en la nube( que realmente lo dudo)...podrás jugarlo en tu play, en tu tv y hasta con un móvil si quisiera.

Un saludo y no hay que ser tan fanático de algo y disfrutar que para eso son los juegos. :)

Me parece que te has ido por las ramas totalmente,y tanto que si quiero puedo jugarlo,lo que pasa es que estoy cansado de ésta saga.

He pasado por el Call of Duty 2 hasta por el timo de vendernos una expansión del Modern Warfare 2 a precio de juego nuevo.

No es malo dar la enhorabuena a todo aquél que quiera jugarlo a un irrisorio precio,eso de fanático dedicaselo a otro no a mi,no losé a que viene éste tipo de gilipolleces cuando solo estoy felicitando a todos aquellos que quieran jugarlo por un irrisorio precio en Xbox.

Pregunta de buen rollo ¿Has sido tú el del reporte?
John_Dilinger escribió:
Chuss80 escribió:

Me parece que te has ido por las ramas totalmente,y tanto que si quiero puedo jugarlo,lo que pasa es que estoy cansado de ésta saga.

He pasado por el Call of Duty 2 hasta por el timo de vendernos una expansión del Modern Warfare 2 a precio de juego nuevo.

No es malo dar la enhorabuena a todo aquél que quiera jugarlo a un irrisorio precio,eso de fanático dedicaselo a otro no a mi,no losé a que viene éste tipo de gilipolleces cuando solo estoy felicitando a todos aquellos que quieran jugarlo por un irrisorio precio en Xbox.

fijate si es irrisorio que ni lo pago, a base de rewards se paga el GP ultimate solo.

actualmente tengo GP hasta febrero del 2026.
joshicko escribió:
John_Dilinger escribió:
Chuss80 escribió:

fijate si es irrisorio que ni lo pago, a base de rewards se paga el GP ultimate solo.

actualmente tengo GP hasta febrero del 2026.

Pues mejor aún,enhorabuena.
Se viene el nuevo tier por el cod y se viene otro multijugador que al mes estatra muerto por el sbmm

Antes los mp de cod eran increibles...ahora lo fian todo al br...yo pensaba que esto con micro iba a cambiar pero parecer ser que no...mismo modelo de negocio y mismos errores
Tengo Xbox Series X y Game Pass Ultimate hasta diciembre de 2.025, solo me interesa la campaña individual y será intrascendente... La jugaré al estar incluido en el servicio pero personalmente no pagaría un euro por ningún juego de esta franquicia. Desde el Call of Duty 3 para mí está franquicia murió. No me interesa el on line de ningún first person shooter... Lo sé, soy raro.
aim_dll escribió:Se viene el nuevo tier por el cod y se viene otro multijugador que al mes estatra muerto por el sbmm

Antes los mp de cod eran increibles...ahora lo fian todo al br...yo pensaba que esto con micro iba a cambiar pero parecer ser que no...mismo modelo de negocio y mismos errores

1 de los 5 juegos que más dinero generan cada año [+risas] y todos los años.. hay una empresa que hizo lo imposible para que no le quitaran su publicidad del dineral que ganan cada año con el [+risas]
dicanio1 escribió:
aim_dll escribió:Se viene el nuevo tier por el cod y se viene otro multijugador que al mes estatra muerto por el sbmm

1 de los 5 juegos que más dinero generan cada año [+risas] y todos los años.. hay una empresa que hizo lo imposible para que no le quitaran su publicidad del dineral que ganan cada año con el [+risas]

Me da igual lo que genere

https://steamdb.info/app/1938090/charts/#max

Juntado 3 juegos en un launcher y con un sbmm tan tan fuerte que deja el mp para farmear camos y armas

Cod hoy es BR y eso es lo que critico y parece que perder esa cantidad de jugadores me da un poco la razon

Y tu como usuario de Xbox si quieres cod vas a tener que pagar mas por el gamepass porque te van a meter otro tier

Edit: En la plataforma donde mas se juega cod es en pc...dicho por la propia activision asi fijate como tiene que estar la pelicula
aim_dll escribió:
dicanio1 escribió:

https://steamdb.info/app/1938090/charts/#max

Juntado 3 juegos en un launcher y con un sbmm tan tan fuerte que deja el mp para farmear camos y armas

Cod hoy es BR y eso es lo que critico y parece que perder esa cantidad de jugadores me da un poco la razon

Y tu como usuario de Xbox si quieres cod vas a tener que pagar mas por el gamepass porque te van a meter otro tier

Edit: En la plataforma donde mas se juega cod es en pc...dicho por la propia activision asi fijate como tiene que estar la pelicula

A Microsoft sí le importa ganar dinero (y a Sony no perderlo).
Ah, y hablas de los tiers aún no confirmados en gamepass y de subida de precio del gamepass, tampoco confirmada. Si te preocupa eso tranquilo que puedes seguir comprándolo como hasta ahora.
O Dae_soo escribió:
aim_dll escribió:
dicanio1 escribió:

Ah, y hablas de los tiers aún no confirmados en gamepass y de subida de precio del gamepass, tampoco confirmada. Si te preocupa eso tranquilo que puedes seguir comprándolo como hasta ahora.

Dije que diablo iba a salir 6 meses antes de la expasion en gamepass y...anduvo cerca el tema no? expansion que vas a pagar religiosamente...no te la van meter en el gamepass btw

Tranquilo que te van a meter otro tier, cualquier observador lo ve

¿Preocuparme? Si, pensaba que la saga COD iba a cambiar en manos de otro pero esta visto que van a seguir exactamente igual...para mi cod 4 fue un antes y un despues...imaginate si le tengo cariño al juego y lo que me toca las narices ver como se están cargando la ip

Edit: Te importaria editar y poner mi quote entero? me toca mucho las narices que alguien borre lo que yo digo y que se quede con lo que le interesa para llevarselo a su terreno y eso con otros te valdra en tu guerra absurda de consolas pero yo no soy de esos...a mi las guerras esas me importan 0
aim_dll escribió:
O Dae_soo escribió:
aim_dll escribió:

Dije que diablo iba a salir 6 meses antes de la expasion en gamepass y...anduvo cerca el tema no? expansion que vas a pagar religiosamente...no te la van meter en el gamepass btw

¿Preocuparme? Si, pensaba que la saga COD iba a cambiar en manos de otro pero esta visto que van a seguir exactamente igual...para mi cod 4 fue un antes y un despues...imaginate si le tengo cariño al juego y lo que me toca las narices ver como se están cargando la ip

Edit: Te importaria editar y poner mi quote entero? me toca mucho las narices que alguien borre lo que yo digo y que se quede con lo que le interesa para llevarselo a su terreno y eso con otros te valdra en tu guerra absurda de consolas pero yo no soy de esos...a mi las guerras esas me importan 0

Primero, acabo de editar mi mensaje y te lo he puesto entero, no sabía que te ofendía eso. Mis disculpas [angelito]

Que tenga Xbox, me guste Xbox y defienda mis gustos no me hace promotor de guerras de consolas de ningún tipo. De hecho me parece genial que cualquier exclusivo de Xbox llegue a Playstation o a Nintendo o donde sea mientras que salga día 1 en el gamepass. Y no ando por los hilos de otras consolas o juegos que que no pueda jugar en Xbox.
Parece que cuando se argumenta algo que no gusta ya te colocan el sambenito de las guerras de consolas, en fin :-?

Todo viene a que has hecho de menos la importancia de los COD por el mero hecho de que a ti ya no te guste. Tienes todo el derecho del mundo a que te guste o te deje de gustar, pero eso no quita un ápice a la importancia de los COD en el mundo de los videojuegos
O Dae_soo escribió:
aim_dll escribió:
O Dae_soo escribió:

Primero, acabo de editar mi mensaje y te lo he puesto entero, no sabía que te ofendía eso. Mis disculpas [angelito]

Que tenga Xbox, me guste Xbox y defienda mis gustos no me hace promotor de guerras de consolas de ningún tipo. De hecho me parece genial que cualquier exclusivo de Xbox llegue a Playstation o a Nintendo o donde sea mientras que salga día 1 en el gamepass. Y no ando por los hilos de otras consolas o juegos que que no pueda jugar en Xbox.
Parece que cuando se argumenta algo que no gusta ya te colocan el sambenito de las guerras de consolas, en fin :-?

Todo viene a que has hecho de menos la importancia de los COD por el mero hecho de que a ti ya no te guste. Tienes todo el derecho del mundo a que te guste o te deje de gustar, pero eso no quita un ápice a la importancia de los COD en el mundo de los videojuegos

He dado unos charts con un peak de 500k en una release que nunca se han vuelto a tocar

MW2 iba a ser un juego para dos 2 años y tuvieron que recular a la entrega anual

Skill Base Matchmaking con lo que eso conlleva...tu mismo estas jugando a xdefiant ¿No ves la diferencia en buscar por conexion a buscar por kd y encima hacerlo con un gap muy pequeño? Yo no quiero jugar unas no ranked que parecen la final de la CDL

Y como me ponga a hablar de la mierda que han construido en la CDL a base de franquicias que ya ni le interesa a los americanos...

Las 3 sagas de mi vida son Counter strike...COD y Halo...y de esas 3 estoy viendo como destrozan 2...y por lo que sea lo que digo coincide con el general

Asi permiteme quejarme y tirarme el triple del nuevo tier porque si piensas que la compra de activision no te va a salpicar como user...
Genial. Yo jugaré la campaña exclusivamente como en todos, pero por la patilla esta vez y a otra cosa.
Aun no ha salido y ya hay MultiHacks [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
largeroliker escribió:¿Salió el 5? :-?

El 5 creo que es el Cold War.
También se ha informado que Black Ops 6 será el protagonista del Direct que podremos ver después del Xbox Games Showcase 2024 el 9 de junio a las 19:00 horas.

Me parece una gran noticia como hicieron como Starfield. A mi desde luego no me interesa.
John_Dilinger escribió:
Chuss80 escribió:

A ti te reportan por tu nick e historial. Tu mismo mensaje lo pone otro que consideren más “neutral” y no pasaría nada.

Deberías de saber cómo funciona EOL.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
AdrianEOL escribió:Ya van por el 6? Creía que el último Black Ops era el 4 (el que lo escribían como "IIII").

Eso me pasó a mi esta tarde y ya me aclararon que el Cold War era el 5 [+risas] Estoy empanao cojones [qmparto]
    Editado por [erick]. Razón: offtopic, feedbackeo
    John_Dilinger escribió:
    MrKafka escribió:
    John_Dilinger escribió:Me parece que te has ido por las ramas totalmente,y tanto que si quiero puedo jugarlo,lo que pasa es que estoy cansado de ésta saga.

A ti te reportan por tu nick e historial. Tu mismo mensaje lo pone otro que consideren más “neutral” y no pasaría nada.

No lo entiendo que le pasa a mi nick,aunque te doy la razón con lo de mi historial de mensajes,sobretodo en el hilo de "Actualidad politica" donde hice muchos "amigos",muchos de estos "amigos" persiguen cada post mío como si fueran la santa inquisición sea en el hilo que sea.

Sé muy bien como funciona EOL compañero,lo suficiente para saber en que hilos entrar y donde no entrar,y sobretodo a quien meter en ignorados.

Que te apuestas que este post recibe un reporte.

A tu nick no le pasa nada, pero la gente reporta mensajes en base a quien los escribe. Y si a ti te consideran anti xbox, te van a reportar si huelen algo mínimamente. Como tu mensaje, el que te ha reportado ha leído quien lo ha escrito, se ha pensado que te reías de GP y te ha reportado. Ese mismo mensaje lo pone otro afín a Xbox y la persona que ha reportado, lo lee de otra manera .

Pero vamos, que pasa en ambos bandos.
    MrKafka escribió:
    John_Dilinger escribió:
    MrKafka escribió:

No lo entiendo que le pasa a mi nick,aunque te doy la razón con lo de mi historial de mensajes,sobretodo en el hilo de "Actualidad politica" donde hice muchos "amigos",muchos de estos "amigos" persiguen cada post mío como si fueran la santa inquisición sea en el hilo que sea.

Sé muy bien como funciona EOL compañero,lo suficiente para saber en que hilos entrar y donde no entrar,y sobretodo a quien meter en ignorados.

Que te apuestas que este post recibe un reporte.

A tu nick no le pasa nada, pero la gente reporta mensajes en base a quien los escribe. Y si a ti te consideran anti xbox, te van a reportar si huelen algo mínimamente. Como tu mensaje, el que te ha reportado ha leído quien lo ha escrito, se ha pensado que te reías de GP y te ha reportado. Ese mismo mensaje lo pone otro afín a Xbox y la persona que ha reportado, lo lee de otra manera .

Pero vamos, que pasa en ambos bandos.

El que me ha reportado se muy bien quién es,y te aseguro que no es la primera vez que me reporta,y no especialmente en hilos sobre videoconsolas o videojuegos ;)

Podría enviar esto a feedback,pero sería para nada.

No voy añadir más sobre esto,que la gente disfrute del Call of Duty donde le dé la gana,y si es por 4 duros mejor.
    Ni ganas ni se le espera
    Quien lo diria , nadie se imaginaba hace 5 años que los fieles Xboxers iban a defender y emocionar tanto por un COD . Antes sus insignias eran los Fables/Halos/Gears y los juegos "abundantes" de Rare, ahora ya ni los mencionan . Es como una perdida de identidad de la marca y de ellos mismos (sus usuarios)

Es un carrusel de emociones lo que han tenido (y tienen) los fans de xbox . Ya veran como en el proximo ShowCase con lo que sea que anuncien van a venir a los foros a reestregar a la cara al resto para que luego en 6 meses vean otra realidad , igual como en los demas showcase.
    No van a meter ningun tier mas al gamepass.
    No tiene sentido.
    Está el core, gamepass pc/consola y gamepass ultimate.
    O Dae_soo escribió:

Está claro que hay mucho escocido, cuando resulta que es algo que beneficia a millones de jugadores, tanto de Xbox como de PC.

Hay gente que no cambiará jamás, si fuesen inteligentes aprovecharían que sale en Gamepass y lo disfrutarían.
    63 respuestas
    1, 2