Activision confirma que el nuevo COD tendrá servicios premium online.

geek.com escribió:Fans of Call fo Duty (COD) can count the last game released in the series as a turning point. Until now you could buy the game, take it home, and play it online and offline to your heart’s content without spending another dollar while experiencing the full game (map packs excluded, of course). With the next game in the series, that is no longer going to be the case.

During a Q1 earnings call held yesterday, Activision confirmed that the next COD release will come with premium online features. That means buying the game will not be the end of your spending in order to experience all that COD has to offer in terms of multiplayer features.

Activision has not revealed specifics about what premium features means other than to say it will be “further online monetization.” That translates to gamers paying for more than just map packs this time round, and could even see them having to sign-up for a subscription.

The next COD game is set to be revealed within the coming weeks and is expected to put a much bigger emphasis on online features and social interaction. The developer behind the game is called Beachhead and has been working on the title under a veil of mystery alongside a new Activision business unit put in place to push these new premium features.

Importantly, Bobby Kotick has stated that everything seen in previous COD games will be there when you buy the boxed copy. Premium services will be in addition to those features which ties in to the mentioned new emphasis for online.

Rumors of premium features for the series first appeared in January when Wedbush Securities made Activision stock a top pick due to potential for it to “monetize a second tier of multiplayer online gaming ” in COD. Now we know it is going to happen, but if Kotick is true to his word, not to the detriment of the core gaming experience.

Resumen: El nuevo COD tendrá servicios de pago online, pero no especifica cuáles.

Fuente: http://www.geek.com/articles/games/acti ... -20110510/

--

Yo creo que Activision no es tan tonta como para poner online de pago, si no que podrá skins para las armas especiales para los que pagan, extra de experiencia y cosas así, o por lo menos espero que haga eso.
money money moneyyyyyyyyyyyy

Imagen

nada mas que decir
Pues espero que a cambio mejore los servidores...
alex_spyro escribió:Pues espero que a cambio pongan servidores...

FIXED

SAlu2
Solo decir que les den suficiente con lo que vale el juego
alex_spyro escribió:Pues espero que a cambio mejore los servidores...

Si los pone dedicados, pues vale.
alpha_19_ escribió:
alex_spyro escribió:Pues espero que a cambio mejore los servidores...

Si los pone dedicados, pues vale.

mas el ser (socio) de este sevicio que los DLC´S sean mas baratos....¡¡¡

una especie de jugaor plus...¡¡¡

dew
Están hablando del juego desarrollado por Beachhead que supuestamente será solo online.
Espero que se aclare esto porque no me mola un pelo.
Siempre quedara el MW2 con sus runners, no premoh? [hallow]

Fuera de coñas, esto me parece un sacacuartos, parece ser que como la saga esta funcionando bien van a exprimirla al maximo... yo desde luego pagando no voy a jugar y dudo que gente que paga el Live vaya a pagar tambien un extra por este juego.
USB_ escribió:Siempre quedara el MW2 con sus runners, no premoh? [hallow]

Fuera de coñas, esto me parece un sacacuartos, parece ser que como la saga esta funcionando bien van a exprimirla al maximo... yo desde luego pagando no voy a jugar y dudo que gente que paga el Live vaya a pagar tambien un extra por este juego.

Claro, y si son murcianos mucho mejor. [hallow]

Los que dirigen el cotarro, los de la pasta, los que solo ven números siempre quieren más hasta que la cosa explota, mira el Guitar Hero y los Tony Hawk. Con el CoD lo único que conseguirán así será cargárselo.

Si se implementa un online de pago del propio juego, si vale la pena la historia, me lo compraré para pasármelo y lo venderé. Siempre nos quedará el MW2. Que conmigo no cuenten para sacarme más los cuartos.
Voy a comprar el Modern Warefare 3
Voy a comprarme un buen shooter con el que pasar muy buenos ratos
Nuhar escribió:Voy a comprar el Modern Warefare 3

BF3
Most escribió:

BF3

Y GOW3
No voy a tener para aburrirme...
Nuhar escribió:
Most escribió:

BF3

Y GOW3
No voy a tener para aburrirme...

Como se me pudo pasar :O vamos a tener para mucho con estos 2 juegazos, aun que tambien abra que probar el cod, pero eso se arquila un dia y ya esta xD.
visto lo visto, ya quieren volver una mierda la Saga como mucho tengo para pagar Xbox LIVE y ni piensen que boy a pagar por una mierda que cada año la estan haciendo peor, se creen que tienen lo mejor del mundo.

PS: por lo visto tendre que quedarme, como Machinima que lo unico que hacen es jugar Black Ops.
Most escribió:

BF3

espero que BF3 sea la ostia mas allá de lo que se ha visto ingame y su online sea de relamerse pq de no ser así ¡¡¡...OS VAIS A DAR UNA OSTIA DEL 15....¡¡¡¡ Y LA Peña se hincharia a poner fotetes de peter griffin con tan magna y dicharacheras palabras...¡¡¡

pos eso.

aun asi a dia de hoy y visto lo visto MW3 cae y BF3 cae...¡¡¡

saludos
IMPLOSION escribió:
Most escribió:

BF3

espero que BF3 sea la ostia mas allá de lo que se ha visto ingame y su online sea de relamerse pq de no ser así ¡¡¡...OS VAIS A DAR UNA OSTIA DEL 15....¡¡¡¡ Y LA Peña se hincharia a poner fotetes de peter griffin con tan magna y dicharacheras palabras...¡¡¡

pos eso.

saludos

se que sera asi, ya lo fue BFBC2 y ahora este sera x2...

el GOW 3 no lo se ya que nunca he jugado online al 1 ni 2, pero el modo campaña es tremenda.
Al minimo aviso de pagar por jugar online o una discriminación total a los users "Free" versus los "Premium", un señor se pasa a Battlefield 3.

Salu2!
Pues quieren convertir esto en una "modern money warfare".
es la respuesta a la pirateria
IMPLOSION escribió:
Most escribió:

BF3

pos eso.

saludos

El MW3 caera dependiendo de como sean los servicios premium, pero teniendo otras opciones... Si los servicios premium marcan mucha diferencia prefiero pasarme a otro juego, soy muy sencillo no hace falta mucho para que me guste un juego online.
Por otro lado los call of duty son juegos que no suelen bajar mucho de precio, los dlc son bastante caros y si añadimos el premium... yo que no suelo jugar mas de 3 meses a un unico juego, prefiero otras opciones, los que les gusta este juego y meten muchas horas durante meses seguramente si les compense este gasto.
Esto es como en el Fight Night Champion, en el cual puedes hacer trampas si pagas... Puedes comprar con Microsoft Points más estadísticas para tu boxeador.
Como puedas comprar superarmas con los puntos, matarán el juego...

Salu2
cheibol escribió:
alex_spyro escribió:Pues espero que a cambio pongan servidores...

FIXED

SAlu2

xD acepto tu fix
24 respuestas