Activision cree que es "injusto" pensar que todos los Call of Duty son iguales

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
[qmparto]

"No creo que los juegos sean un copia-pega los unos de otros cada año".

Dan Amrich, Social Media Manager de Activision, ha hablado con el portal GamersMint sobre la marca Call of Duty, defendiendo a la IP de algunas críticas según él injustificadas de parte de los aficionados.

"Si pensáis que Call of Duty no vale vuestro tiempo o dinero, lo respeto talmente. Otra gente, entre la que me incluyo, disfruta jugándolo y siente que los mapas valen el precio que se les pide por ellos. Pero todos tomamos decisiones diferentes, porque hay muchos tipos de jugadores diferentes ahí fuera", explicó Amrich.

"No creo que los juegos sean un copia-pega los unos de otros cada año, pero quizá todo dependa de lo que estés buscando en un juego", aseguró el ejecutivo. "No tiene que gustarte lo que ofrece Call of Duty cada año, pero de ahí a decir `que va a ser lo mismo´, me parece algo injusto. Es mejor esperar y ver lo que hay antes de predisponernos a algo. Si Modern Warfare 2 era todo lo que necesitabas está bien también".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124737/activision-cree-que-es-injusto-pensar-que-todos-los-call-of/
Si los usuarios tienen una opinión, por algo será, más les valdría escuchar a sus clientes, en vez de decir que se equivocan.
jajaja que gracioso es este tipo, despues del world at war todos los call of duty han sido lo mismo solo para sacar dinero.
yoyo1one escribió:[qmparto]

"No creo que los juegos sean un copia-pega los unos de otros cada año".

Dan Amrich, Social Media Manager de Activision, ha hablado con el portal GamersMint sobre la marca Call of Duty, defendiendo a la IP de algunas críticas según él injustificadas de parte de los aficionados.

"Si pensáis que Call of Duty no vale vuestro tiempo o dinero, lo respeto talmente. Otra gente, entre la que me incluyo, disfruta jugándolo y siente que los mapas valen el precio que se les pide por ellos. Pero todos tomamos decisiones diferentes, porque hay muchos tipos de jugadores diferentes ahí fuera", explicó Amrich.

"No creo que los juegos sean un copia-pega los unos de otros cada año, pero quizá todo dependa de lo que estés buscando en un juego", aseguró el ejecutivo. "No tiene que gustarte lo que ofrece Call of Duty cada año, pero de ahí a decir `que va a ser lo mismo´, me parece algo injusto. Es mejor esperar y ver lo que hay antes de predisponernos a algo. Si Modern Warfare 2 era todo lo que necesitabas está bien también".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124737/activision-cree-que-es-injusto-pensar-que-todos-los-call-of/

respondió el colega desde su yate de 50 millones de euros....¡¡¡¡
Soy el único a quien le viene a la memoria ese edificio de un mapa del MW3 que era una copia directa de otro juego de la saga?
Ah no solo tienen diferencias graficas?
Greenbow escribió:Soy el único a quien le viene a la memoria ese edificio de un mapa del MW3 que era una copia directa de otro juego de la saga?
[toctoc]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5dsOn06w1s
Hay que ser muy caradura [qmparto]
gouketsu escribió:Ah no solo tienen diferencias graficas?

En serio? Yo pensaba que tenian muchisimas, y veo no solo las mismas texturas, sino el mismo modelado.
Es más para mi todos estos juegos es lo mismo pero venden y venden....luego los usuarios se quejan...pero los shooters están de moda y venden y mucho...y lo que hacen las compañias es copiarse unas a otras... ¿diferencias?... visuales y ciertos aspectos puntuales... si hasta el daño en muchos de estos juegos es igual, aparece ese trozo de circulo rojo.....en fin...

Es normal que las diferencias dentro de la misma franquicia sean minimas con respecto a novedades y nulas con respecto a creatividad..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Oscaret- escribió:
Greenbow escribió:Soy el único a quien le viene a la memoria ese edificio de un mapa del MW3 que era una copia directa de otro juego de la saga?
[toctoc]

no hacen copia-pega, no [qmparto]
Yo me pasé el MW3. La campaña es impecable, pero la evolución de la jugabilidad, de las texturas, modelados, y de tipo de acción no varía.

No es nada de lo que me sorprenda, pero lo que me sorprende de verdad es el precio y la cadencia de salida de éste tipo de juegos.

Y es una lástima, era una saga a la que le tenía mucho aprecio, y a su campaña todavía le soy fiel pero... no me gusta el OnLine como para jugar más de media hora. Lo probé y sigo viéndolo igual, mismos fallos, tonterías tales como el "FastScope" (francotiradores que ni te ven y te matan... en fin) y demás tonterías del estilo, añadiéndoles las rachas para los que no saben jugar ¬_¬

Que hay gente a las que le guste, genial, pero yo no paso por el aro de nuevo, para malos rollos ya están las noticias, que yo voy a jugar y a divertirme, no para preguntarme en qué cojones piensan en hacer un juego tal que un CoD...
este año se ha llevado la palma el BF3 pero de largo
Los COD son como los nuevos Fifa :O
Pues yo estoy con Activision, no es que todos los COD sean iguales, en realidad lo que ocurre es que todos los FPS son iguales.
coyote-san escribió:Pues yo estoy con Activision, no es que todos los COD sean iguales, en realidad lo que ocurre es que todos los FPS son iguales.

ni de coña...
Most escribió:
coyote-san escribió:Pues yo estoy con Activision, no es que todos los COD sean iguales, en realidad lo que ocurre es que todos los FPS son iguales.

ni de coña...

Paqué contestas paqué XD XD
la tonteria del año vamos
todos los COD son iguales,como los fifa,los pro etc...¬¬ cambia el modelado,cambian las texturas,pero en el fondo,escueza a quien le escueza,sigue sigue siendo el mismo juego ¬¬
yoyo1one escribió:
Oscaret- escribió:
[toctoc]

no hacen copia-pega, no [qmparto]

si le preguntas te diran que es un homenaje y se quedan tan tranquilos
18 respuestas