Activision cree que la próxima generación de móviles será gráficamente igual a PS3 y a Xbox 360

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Greg Canessa anota que su empresa "está apostando con seriedad" por los nuevos dispositivos.

El responsable de la división móvil de Activision, Greg Canessa, apuntó en CVG que espera mucho de la próxima generación de teléfonos móviles, cuya tecnología será equivalente a la vista en Playstation 3 y en Xbox 360.

"Las capacidades técnicas de CPU y GPU de los móviles alcanzarán Xbox 360 y sus gráficos en la próxima generación", apunta Canessa, que define los planes de su compañía como "una mezcla de juegos ocasionales y tradicionales" para estos dispositivos.

"Los móviles están creciendo como modelo de negocio para nuestra compañía y nos los estamos tomando con mucha seriedad", añade el ejecutivo de Activision, que también habló de la expansión de sus juegos en estos dispositivos.

http://www.meristation.com/es/android/noticias/activision-cree-que-la-proxima-generacion-de-moviles-sera-graficamente-igual-a-ps3-y-a-xbox-360/1800833
No dudo que la potencia de los moviles esté creciendo a pasos agigantados pero es que la gráfica de la PS3 y la Xbox 360 ya estaba desfasada cuando salieron las consolas. En 2006 las gráficas de gama media/baja (por debajo de 150 €) eran igual o más potentes que las de las consolas.
¿Próxima generación de móviles? Si están saliendo nuevos continuamente. Si (casi) todas empresas sacaran los móviles al mismo tiempo cada tres o cuatro años se podría hablar de generaciones en los móviles, pero vamos, que continuamente se sacan modelos nuevos como si fueran pc
tanta potencia solo para jugar al angry birds :motherofgod:
Por mucha potencia que tengan el control táctil es malo y la duración de la batería, insuficiente.
fosfy45 escribió:Por mucha potencia que tengan el control táctil es malo y la duración de la batería, insuficiente.

Yo es que no tengo nada más que añadir, has dicho exactamente lo que pienso, eso y los precios desorbitados, que un móvil de salida vale casi lo mismo a veces o más que una consola de sobremesa.
fosfy45 escribió:Por mucha potencia que tengan el control táctil es malo y la duración de la batería, insuficiente.

Y además en pantallas de 4-5 pulgadas máximo.
Estos de Activision ya están pensando en revendernos todos los COD, y lo peor es que la gente los va a comprar [snif] .
Hombre, la cosa sería usar la salida de TV que tienen muchos móviles y un mando bluetooth, y ahi ya si tienes una consola de verdad.

Los problemas táctiles son problemas del pasado hoy en día hay pantallas capacitivas que pueden soportar 10 pulsos simultaneamente con una precisión pudiendo jugar a cualquier juego sin mayor problemas.
MaXiMu escribió:

Los problemas táctiles son problemas del pasado hoy en día hay pantallas capacitivas que pueden soportar 10 pulsos simultaneamente con una precisión pudiendo jugar a cualquier juego sin mayor problemas.

Eso no es ninguna solución, tapas pantalla y si no miras donde están los botones no aciertas.

Un saludo!
Todo lo que sea jugar en moviles es pura morralla, donde se pongan unas buenas partiditas de PC o consola con una buena pantalla plana y un buen 5.1, sentadito en tu sofá con un mando en las manos que se quite lo demas.
yo sigo viendo que el principal problema es la batería en estos dispositivos, mientras no arreglen ese fallo seguiré con mi nokia del año catapum que lo recargo 1 vez a la semana o semana y algo más.
12 respuestas