Activision da 11 razones en video para comprar PROTOTYPE 2

Para los que os gusten los juegos de hacer el cabra por ciudades, si el año pasado fué Saints Row the third( aunque en un tono mucho más cachondo), este año toca este.

http://www.youtube.com/watch?v=q3tdWmO6UUE

Salida en pc en julio.
Esta d emoda últimamente poner videos con las razones por las que debes jugar a tal juego....Ya no saben ni que hacer con la publicidad.

Sobre el juego ami el primero no me gusto, no se...
Soul_Calibur escribió:9 razones + 2 en DLC [poraki] [poraki]

+1

Ya empezamos con los DLCs antes de la salida del juego, pues me parece que se lo van a quedar ellos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El prosas escribió:A mi me interesa, entre otras cosas por que sale a finales de JULIO, un mes de sequía, junto a agosto... que venimos anteriormente del "espero" gran Darksiders 2 de finales de junio.

Yo te aconsejaría que probaras el Prototype 1.

A mi me pareció una chufla, a las dos horas de juego ya los has hecho todo. Es más, el juego es consolero a más no poder. Para mí es de los que puedes comprar en una muy buena oferta de Steam y nada más.
Esto no es nuevo, hicieron exactamente lo mismo con el primero, de echo el video aquel de ls 10 razones de Prototype fue el que me lo vendió xD y a mi me pareció la leche el juego, siempre entendiendo lo que és, una especie de beat'em'up sandbox con poderes y MUCHO gore.

Tenia sus virtudes ademas, por ejemplo, para mi la mas destacable, esque es casi el unico sandbox en el que la "vida" es ajena a ti, es decir, a medida que avanzas y todo se va infectando, tu puedes ir prefectamente paseando por la calle, mientras infectados atacan a personas, el ejercito ataca a los infectados, éstos contratacan al ejercito, coches volando etc...y tu, pues eso, paseando, no va contigo el asunto XD en muy pocos sandbox pasa eso, en todos tienes la sensacion de que salvo que tu pases por ahi, no va a pasar nada y siempre y cuando la lies tu xD, vamos los conflictos van siempre ligados a ti, mientras tanto el mundo está en paz xD.....en este ya digo que la sensacion de vida ajena a ti a mi me gustó mucho. La trama no estaba mal sobre el papel, aunque un poco confusa la forma de narrarlo, y como beat'em'up tenia un buen surtido de combos, de mutaciones del personaje, buen control, todo muy agil, avriead de enemigos, evolucion de poderes, extras, secundarias etc.

Me encantó el primero la verdad, aunque no se si me quedan ganas para un 2o con el mismo concepto, ya veré.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Zack_VII escribió:Tenia sus virtudes ademas, por ejemplo, para mi la mas destacable, esque es casi el unico sandbox en el que la "vida" es ajena a ti, es decir, a medida que avanzas y todo se va infectando, tu puedes ir prefectamente paseando por la calle, mientras infectados atacan a personas, el ejercito ataca a los infectados, éstos contratacan al ejercito, coches volando etc...y tu, pues eso, paseando, no va contigo el asunto XD en muy pocos sandbox pasa eso, en todos tienes la sensacion de que salvo que tu pases por ahi, no va a pasar nada y siempre y cuando la lies tu xD, vamos los conflictos van siempre ligados a ti, mientras tanto el mundo está en paz xD.....en este ya digo que la sensacion de vida ajena a ti a mi me gustó mucho.

Podrías nombrar algún otro juego con esta característica?, no hay cosa que mas me mole. Odio cuando intentan simularlo, eso si, como los Dynasty Warriors por ejemplo, que se supone que se tiene que estar dando de mamporros todo el mundo pero hasta que no te acercas ni se mueven.
A todo esto, que te pareció el nuevo trailer de Dishonored.
Pues yo tuve una ereccion el otro dia con lo que vi en el trailer, me llama bastante la atencion la nueva historia que quieren contar, los nuevos poderes y puesta en escena, es increible!

La primera parte es mi debilidad, hasta hace no mucho le volvi a dar otro tiento y me lo pase teta nuevamente, sera que me gusta hacer el cabra por ahi con estos juegos.... :o

Tengo la espinita de probar los infamous, pero como no me pille una ps3 me parece... [poraki]
LoneGamer88 escribió:
Zack_VII escribió:Tenia sus virtudes ademas, por ejemplo, para mi la mas destacable, esque es casi el unico sandbox en el que la "vida" es ajena a ti, es decir, a medida que avanzas y todo se va infectando, tu puedes ir prefectamente paseando por la calle, mientras infectados atacan a personas, el ejercito ataca a los infectados, éstos contratacan al ejercito, coches volando etc...y tu, pues eso, paseando, no va contigo el asunto XD en muy pocos sandbox pasa eso, en todos tienes la sensacion de que salvo que tu pases por ahi, no va a pasar nada y siempre y cuando la lies tu xD, vamos los conflictos van siempre ligados a ti, mientras tanto el mundo está en paz xD.....en este ya digo que la sensacion de vida ajena a ti a mi me gustó mucho.

Podrías nombrar algún otro juego con esta característica?, no hay cosa que mas me mole. Odio cuando intentan simularlo, eso si, como los Dynasty Warriors por ejemplo, que se supone que se tiene que estar dando de mamporros todo el mundo pero hasta que no te acercas ni se mueven.

Pues asi a ojo, Srar Wars Battlefront y sucedaneos, claro que su naturaleza invita a ello, como enlos dinasty warrios que ya has citado..... en GTAIV puedes llegar a ver un arresto o algo asi ajeno a ti, pero muy de vez en cuando y eso, siendo algo aislado..... y no se, lo mas parecido que me viene a la mente es un MOD para SKYRIM, que se llama wars in skyrim, que hace que distintas razas y seres de ese mundo se den de galleta, ajenas a tu presencia (hasta que intervienes claro), por el simple echo de ser contrarias en su naturaleza o porque si, asi que es facil ver en la lejania rayos y hielo porque 2 grupos de archimagos se estan dando ostias xD, tambien hay otro mod, el AR ZONES que es algo similar pero entre capas y imperiales, son tambien batallas en las que te puedes sentar a observar sin intervenir xD, pero es eso, son mods...de natural prototype y poco mas.

En otros puedes llegar a ver batallas de npc's, pero siempre previa accion tuya, como en just cause 2 o red factino guerrilla, que una vez la lias, pueden llegar refuerzos y enzarzarse ellos conlos "malos", pero siguen dependiendo de ti... .

braulio22 escribió:Tengo la espinita de probar los infamous, pero como no me pille una ps3 me parece... [poraki]

No es la opinion generalizada, lo reconozco, pero a mi me parece un juego inferior a prototype y bastante sobrevalorado xD.......lo unico que le veo superior a prototype es el apartado tecnico, y la trama, que ojo, tampoco es nada del otro jueves, pero está mejor montada que la de prototype, pero en cuanto a gameplay: muchos menos poderes, la ciudad es mas bien un barrio xD, está desierta, con grupos aislados de gente y 8 o 9 enemigos contados en zonas concretas, el parkour es lento, el desplazamiento mas lento aun.....no se, tengo ambos, el 1 y el 2 para ps3 (es mejor el 2, aunque par ami sigue sin superar en entretenimiento a prototype) y no me parecen nada del otro jueves, porque como sandbox serio, no cuela, y como sandbox de hacer el cabra, le falta mucho ritmo y opciones y enemigos.
En Stalker tambien las diferentes facciones se daban de ostias. Incluso los mutantes se cazaban entre ellos. Al principio veías un perro perseguir a un pseudocerdo y mas tarde a ese perro lo perseguían 3 jabalís xD
A mí el primero me moló para pasar el rato y hacer el cabra :D
Estos juegos para desfogarse y reirse y sentirse un Teoracto de una ciudad, a mi me encantan, y ya digo que este juego sale en un mes en el que no sale nada interesante, asi que es practicamente una compra segura.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Bueno, pues me he reinstalado el primero y no recordaba que fuese tan divertido, jaja.

El prosas escribió:A todo esto, que te pareció el nuevo trailer de Dishonored.

Tremendo, para mi este, ya solo por quien lo hace, es uno de los que mas espero este año.
Dishonored y Bioshock infinite tienen un rollo parecido en cierta estética histórica, creo que van a ser los dos grandes de acción en primera persona de este año.
Prototype 1 fué un intento fallido de hacer un buen juego. Como saint row 1 recuerdo que gran bazofia....y bueno en el tercero mejoró y es divertido bueno. Activision ve oro en ese juego; ojalá lo logre. Lo lleve al éxito.
Yo después de dos dias de analisis, y recopilación de información, finalmente me haré con Prototype 2, asi que cuando llegue su momento ya comentaré todo lo necesario, si merece o no la pena.
Estoy leyendo algunas cositas que se me habian pasado por alto de esta nueva entrega y cada vez tengo mas mono... XD XD XD
Yo doy una razon para NO comprarlo: ES UNA MIERDA XD
Pues el primero es un juego jodidamente divertido. Claro .. te debe gustar el género hack'n'slash.. que parece que alguno solamente dice que es una mierda porque ese tipo de juegos no le gusta, porque en ese género el primer Prototipe era uno de los mejores.

Este parece que va por el camino de ser bastante divertido también. Aunque los dlc se lo meterán por el ojete, yo lo pienso "alquilar".

Cuando transforma al tío, lo convierte en bicho-bomba y le da una patada en el culo para lanzarlo a los targets y que reviente.. xD
Soul_Calibur escribió:9 razones + 2 en DLC [poraki] [poraki]

+1, habria que hacer boicot a estos juegos.
21 respuestas