Yo solo tengo el Guitar Hero World Tour y tengo un amigo que tiene el Guitar Hero III y nos vamos prestando los juegos. Tengo otros amigos que tienen Rock Band, GH Metallica y GH Smash Hits y me junto con ellos algunos fines de semana a jugar.
Dado que estos juegos son para jugarse en grupo lo mejor es que los amigos que formamos la banda tengamos juegos diferentes, nos vallamos juntando en la casa de uno u otro y vallamos compartiendonos los juegos y así dificilmente me compro otro
Entonces:
#1 Muchos se compran un juego y nada más ese... tal vez alguna edición de su banda favorita o solo los numerados, el caso es que pocos juegos del total.
#2 No nos hagamos los que no sabemos, hay mucha copia de seguridad por ahí, no faltara quien se compre uno original para tener los instrumentos y no vuelva a jugar uno original en su vida... si acaso y no se compro instrumentos marca generica.
#3 Tampoco faltara quien mate la gana y ya no se vuelva a comprar otro juego por buenos que sean.
ertitoagus escribió:sobre el debate de lo casual-hardcore de los GH o RB creo que se divide en lo siguiente, para los que juegan en el modo facil o medio (3 4 teclas) no pasa de ser un juego casual que se pasan en dos tardes y no quieren volver a ver.
para los que se sacan las 5 estrellas en el nivel más dificil, pues es un juego hardcore al que le tienen que dedicar mogollon de horas para clavar las canciones.
así de simple.
Entonces el casual o hardcore es el jugador, no el juego.
¿Y donde quedo yo? Yo juego generalmente en medio (4 notas) y juego, juego y juego y luego vuelvo a jugar así que de pasar dos tardes y no volver nada, solo que no coordino para jugar en Hard todas las canciones, algunas si y otras no
¡Soy hardsual!