Vamos a ver... obiamente GH 3, si lleba 3 guitar heros es por algo, el mercado del guitar hero lo tiene cubierto... (y mas saliendo este antes que el rockband, ya que o muy fan de la musica eres o no pillas los dos) si tu compras el guitar hero 3 con la guitarra = 100 euros (dudo que la guitarra cuesta la fabricacion 40 euros justos, muy rendondos esos numeros, huelen a ojete) Asi que aunque minimamente, Activision gana de la guitara y evidentemente del juego... si a eso le sumas el estudio donde dice que el instrumento mas tocado por los jovenes entre 15 y 24 años (creo ke era) era la guitara... pues mas a la razon de Activision, es decir, comprarian mas juegos de su competencia... ya que nos hecha para atras a los usuarios, gastar 100+100 en dos juegos de musica, distintos pero el genero esta ahi...
Por lo que es una "tactica" logica y legal, hacer lo que estan haciendo... ya que como amante de los videojuegos y emprendedor economico (xD) entiendo su postura... pero... no la comparto evidentemente como usuario. Pero desde luego tiene muuuucha logica...
Respecto a lo de comprar... juegos de activision-blizzard, te dire dos nombres:
a) Diablo
b) World of Warcraft
A ver quien tiene narices de no comprar futuros juegos de blizzard, o expansiones o boikotearles, que evidentemente, no pasará ni perdera 1 cliente por mucho boikot que quieras/amos hacerle. Aun asi por cada 4 perdidas de clientes, lo ganan en 8 que compraran el guitar hero....
A mi personalmente Blizzard, me ha dado grandes años de diversion "jueguil" por lo que evidentemente seguire comprando sus productos (evidentemente siempre que me gusten

) y entiendo que quieran proteger del pan que comen y enriquezerse lo maximo posible... ¿ Te piensas que los desarrolladores de Rockband, han programado ese parche, para los "pobres usuarios" que no gasten tanto dinero, o de lo contrario lo han hecho para vender mas productos? Y con esas declaraciones... poco o nada ayuda, para que se lo piensen los de Guitar Hero...
Lo que si es una verguenza, es ver como el año pasado (en 360) el Pro evolution Soccer, era una jodida mierda, y este año en PS3 sigue siendo de pena, por no hablar del online... y eso no quitara que el año que viene vuelva a ser el juego de furbol mas vendio , por lo menos en españa.
Porque como con Guitar Hero, ia tienen su propio publico, (aunque si es cierto ke lo de este año mermara muuuucho las ventas del pro del año siguiente)
Eso si que es una verguenza, y no las estrategias comerciales de una empresa.
Que por otro lado y concluyo, ¿Realmente piensas que las compañias desarrolladoras hacen juegos, para que nosotros nos divirtamos?
Te lo explico, hacen juegos para que nosotros nos divirtamos previo pago evidentemente (y con un precio misteriosamente desorbitado en españa)
PD: la culpa de esto la tiene ZP kakakaka
PDD: la culpa evidentemente del parche es de activision, asi que votare que si, pero la politica del parche es una medida tan sucia, pa ganar dinero, como la de negacion del mismo! creo que estan mas en su "derecho" cada cual con su instrumento.. y el usuario que elija con que producto hacerse... Es como si la xbox 360, dijera a la ps3 de un parche pa los mandos... (competidoras directas, y ganaria la xbox360 ia ke a todos preferimos los mandos de "toda la vida" ahora algun xboxer cerrado, no sabra que tengo la 360, y dira que el mando de la xbox360 mola mas, y es mas comodo, asi que para aorrarlo ia lo digo yo, pero el boton de arriba, no es amarillo en mi 360 es el triangulo, asi como el rojo, no es rojo tampoco, sino es circulo...)