Activision Es Culpable De Que No Salga El Parche De Rockband

Encuesta
Volveras a comprar juegos de Activision si no se resuelve esto?
67%
12
33%
6
Hay 18 votos.
Hola amigos de el otro lado, hola soy gurdoman y los videojuegos son una parte importante de mi vida.

Hoy navegando por la pagina oficial de Rockband me encuentro con esto

Hi Everyone,

As we have said in the past, Harmonix and MTV Games believe in an open standard philosophy of hardware and game compatibility. We think that there should be interoperability between music instrument controllers across all music games. This is clearly in the best interest of consumers, game developers and console manufacturers and will only help to grow the music game genre as well as inspire innovation and creativity.

Two weeks ago, Harmonix created a software patch for the Sony PLAYSTATION 3 version of Rock Band that allowed for guitar compatibility and support for third party peripherals, including enabling use of Activision's Guitar Hero III controller with Rock Band. The compatibility patch was submitted, approved and had been scheduled for release by Sony on Tuesday, December 4. Unfortunately, Activision objected to the compatibility patch's release. The patch remains with Sony, but we have been told that it will unfortunately not be released due to Activision's continued objection.

As is the case with the Microsoft Xbox360, we believe that Sony PLAYSTATION 3 users should be able to use the peripheral of their choice with Rock Band. We sincerely hope that Activision will reverse its decision and allow release of the compatibility patch and further, that Activision will allow Guitar Hero III to support Rock Band guitar controllers as well. We welcome all third party developers who wish to support our controllers and will provide any required support in order for them to do so.

We believe that when consumers have choice, everyone wins. Harmonix and MTV Games hope that Activision and others will also adopt this philosophy.

Sincerely,
The Harmonix Team

Que traducido seria esto

Hola a todos.

Como dijimos en el pasado, Harmonix y MTV Games creemos que debe haber una filosofia de standart abierto de juegos y hardware. Creemos que deberia haber intercompatibilidad entre los instrumentos controladores entre todos los juegos de musica. Esto es claramente en el mejor interes de los clientes, desarrolladores y manufactutadores de consolas y solo ayudara en el crecimiento de juegos en el genero de musica asi como inspirar inovacion y creatividad.

Hace dos semanas, Harmonix creo un parche para la version de rockband de la Sony PS3, que permitia compatibilidad y soporte para perifericos third party,
incluyendo permitir el uso de el control de Guitar Hero III de Activision con Rockband. El parche de compatibilidad fue enviado, aprovado y habia sido programado para salir el Jueves 4 de Diciembre. Desafortunadamente, Activision objeto la salida del parche de compatibilidad.
El parche sigue con Sony, pero fuimos informados que no sera lanzado debido a las continuas objeciones de Activision.

Como es el caso de Microsoft XBOX 360, creemos que los usuarios de Sony PS3 deverian poder elejir el periferico de conveniencia para usar en Rockband.
Nosotros sinceramente esperamos que Activision reverse su decision y permita la salida del parche de compatibilidad y en un futuro, que Activision permita soportar las guitarras de Rockband en GH3. Nosotros invitamos a cualquier desarrolador third party que desee soporte de nuestos controles, y nosotros les daremos el soporte que requieran para que se pueda realizar.

Creemos que cuando el cliente tiene eleccion , todos ganamos. Harmonix y Mtv Games esperamos que Activision y otros adopten esa filosofia.

Sinceramente

El equipo Harminix

Que les parece, Activision esta metiendo la cola para no dejarnos disfrutar un juego al 100 % yo siento que eso esta mal , y peor aun siento que s un insulto a los clientes que ya compraron su juego y quieren sacar mayor provecho de la guitarra que venia con el.

Lo que me lleva a una pregunta.

Si activision no permite la salida del parche , seguiras comprando juegos de activision-blizzard?

Otra cosa que les queria pedir es que molesten a Activision con correos quejandose de esta situacion, para que sientan la presion de los clientes.

Eso es todo, espero sus respuestas :)
Vamos a ver... obiamente GH 3, si lleba 3 guitar heros es por algo, el mercado del guitar hero lo tiene cubierto... (y mas saliendo este antes que el rockband, ya que o muy fan de la musica eres o no pillas los dos) si tu compras el guitar hero 3 con la guitarra = 100 euros (dudo que la guitarra cuesta la fabricacion 40 euros justos, muy rendondos esos numeros, huelen a ojete) Asi que aunque minimamente, Activision gana de la guitara y evidentemente del juego... si a eso le sumas el estudio donde dice que el instrumento mas tocado por los jovenes entre 15 y 24 años (creo ke era) era la guitara... pues mas a la razon de Activision, es decir, comprarian mas juegos de su competencia... ya que nos hecha para atras a los usuarios, gastar 100+100 en dos juegos de musica, distintos pero el genero esta ahi...

Por lo que es una "tactica" logica y legal, hacer lo que estan haciendo... ya que como amante de los videojuegos y emprendedor economico (xD) entiendo su postura... pero... no la comparto evidentemente como usuario. Pero desde luego tiene muuuucha logica...

Respecto a lo de comprar... juegos de activision-blizzard, te dire dos nombres:

a) Diablo
b) World of Warcraft

A ver quien tiene narices de no comprar futuros juegos de blizzard, o expansiones o boikotearles, que evidentemente, no pasará ni perdera 1 cliente por mucho boikot que quieras/amos hacerle. Aun asi por cada 4 perdidas de clientes, lo ganan en 8 que compraran el guitar hero....

A mi personalmente Blizzard, me ha dado grandes años de diversion "jueguil" por lo que evidentemente seguire comprando sus productos (evidentemente siempre que me gusten :P) y entiendo que quieran proteger del pan que comen y enriquezerse lo maximo posible... ¿ Te piensas que los desarrolladores de Rockband, han programado ese parche, para los "pobres usuarios" que no gasten tanto dinero, o de lo contrario lo han hecho para vender mas productos? Y con esas declaraciones... poco o nada ayuda, para que se lo piensen los de Guitar Hero...

Lo que si es una verguenza, es ver como el año pasado (en 360) el Pro evolution Soccer, era una jodida mierda, y este año en PS3 sigue siendo de pena, por no hablar del online... y eso no quitara que el año que viene vuelva a ser el juego de furbol mas vendio , por lo menos en españa.

Porque como con Guitar Hero, ia tienen su propio publico, (aunque si es cierto ke lo de este año mermara muuuucho las ventas del pro del año siguiente)

Eso si que es una verguenza, y no las estrategias comerciales de una empresa.

Que por otro lado y concluyo, ¿Realmente piensas que las compañias desarrolladoras hacen juegos, para que nosotros nos divirtamos?

Te lo explico, hacen juegos para que nosotros nos divirtamos previo pago evidentemente (y con un precio misteriosamente desorbitado en españa)

PD: la culpa de esto la tiene ZP kakakaka

PDD: la culpa evidentemente del parche es de activision, asi que votare que si, pero la politica del parche es una medida tan sucia, pa ganar dinero, como la de negacion del mismo! creo que estan mas en su "derecho" cada cual con su instrumento.. y el usuario que elija con que producto hacerse... Es como si la xbox 360, dijera a la ps3 de un parche pa los mandos... (competidoras directas, y ganaria la xbox360 ia ke a todos preferimos los mandos de "toda la vida" ahora algun xboxer cerrado, no sabra que tengo la 360, y dira que el mando de la xbox360 mola mas, y es mas comodo, asi que para aorrarlo ia lo digo yo, pero el boton de arriba, no es amarillo en mi 360 es el triangulo, asi como el rojo, no es rojo tampoco, sino es circulo...)
si no me dejan bajar el parche para usar la les paul cuando tenga el rockband me voy a cagar en su puta madre :D
Tienes toda la razon en lo que dices, yo estoy inconforme por el hecho de que ya pague 1500 pesos por el juego de guitar hero y 2550 pesos por el Rock band , y me gustaria tener 2 controladores de guitarra en ambos juegos, el problema con activision es que no esta ni finjiendo que tiene un cierto interes en el cliente y solo demustra que le interesa el $ y aunque lo que tu dices es cierto(a toda compañia solo le interesa el $) deverian de disimularlo un poco, ahora imaginate si cada juego musical (en este caso de guitarra) usara su propio control, estariamos con 50 guitarras botadas alrededor de la casa y nos confundiriamos por cual pertenece a que.

Yo en lo personal jamas volvere a comprar un juego de activision (incluyendo blizard y futuras compras) me vale madres que el juego sea juego del milenio, simplemente jamas volvere a comprar uno a menos que se resuelva este asunto (aparte de que existe la pirateria, que aunque no la apoyo es una forma de boicotear a la empresa).

Ojala mas gente se una a esto para presionar a la empresa ya que siempre el cliente va primero.
lo que tienen que hacer es arreglar el problema de endeble que es la bateria y si quieren sacar el parche que ponga huevos y lo ponga en su web y asi ya no pintan nada los otros es un parche para reparar errores, lo que pasa es que no saben callarse sacas el parche y que les den a activicion y cuando se den cuenta ya esta todo solucionado a mas a bil geits o como se llama le pusieron una multa por enporio .no puede tener solo activision la patente ,pero por otro lado no perjudicaria el parche a rock band? que sepa yo vale mas caro y todo el pack no se quien miente en esta historia
pakiton9 escribió:lo que tienen que hacer es arreglar el problema de endeble que es la bateria y si quieren sacar el parche que ponga huevos y lo ponga en su web y asi ya no pintan nada los otros es un parche para reparar errores, lo que pasa es que no saben callarse sacas el parche y que les den a activicion y cuando se den cuenta ya esta todo solucionado a mas a bil geits o como se llama le pusieron una multa por enporio .no puede tener solo activision la patente ,pero por otro lado no perjudicaria el parche a rock band? que sepa yo vale mas caro y todo el pack no se quien miente en esta historia

¿Qué coño tiene que ver Bill Gates en esto?
En 360 precisamente, al ser controladores microsoft ambos, las guitarras de uno son compatibles con el otro juego.. eso no pasa en PS3, que es de estandar abierto (en mi opinión, mejor, aunque en éste caso particular sea peor) y no son compatibles, porque Activision por lo visto no quiere, las guitarras de GHIII con el juego de Rockband y viceversa.
Yo solo opino que no se vale, al rato vamos a tener mil guitarras, una pa el gh4 otra para el rb2 otra para el gh5 ......... etc.
Por favor, podría poner alguien que sepa el e-m@il de contacto de activision?? Creo que si todos escribieramos podríamos hacer que activision se replantease las cosas. [decaio]
Yo con todo gusto te puedo pasar, el prblema es que es de activision de eu , y necesitarias saber ingles para mandarles el mail

Aqui esta la info:

Cuando contacten tengan en mente esto:

Sean educados
Mnatengan la informacion concisa y al punto
Incluyan una historia breve, si aplica
No acepten eser enviados al servicio al cliente o algun otro punto dentro de la organizacion
Insistan una contestacion del CEO

Alfunos puntos de contacto:

Activision, Inc.
DBA Vicarious Visions

mlataif@activision.com (valid) Maryanne Lataif - VP - Corporate Communications
ir@activision.com investor relations (valid)
hr@activision.com human resourses (valid)
support@activision.com(no longer works) cs7@activision.com(got back an automated response to use the support form on their website) customer support

Address: 3100 Ocean Park Blvd.
Santa Monica, CA 90405 Other Addresses:

Primary Phone: (310) 255-2000
Other Phone Numbers: (310) 255-2050
Connie Fox or Lauren Barry (310) 255-2509

Primary Fax: (310) 255-2152
Other Fax Numbers: (310) 255-2151

Contacts:

Robert Kotick bkotick@activision.com (valid)
CEO

Assistants to Robert Kotick
Connie Fox cfox@activision.com (valid)
Lauren Barry lbarry@activision.com(valid)

Phil Terzian
Sr. Director of Government Affairs

Rich Robinson
VP Quality Assurance/Customer Support

Dyer Ashley
Sr. Manager Corporate Communications

Gary Bolduc
Customer Service Manager

George Rose
Senior VP/Bus Affair, Gen Cnsl

Mike Hill
Customer Support Manager

*if you have trouble getting through you can also try to call after office hours and get through to the employees directory or dial the first few letters of the persons last name to be transferred to their direct line, voice mail, or assistant in charge of thier calls.
8 respuestas