Robert Kotick, CEO de Activision, ha expresado de forma velada su interés en adquirir el estudio Rockstar, cuyo contrato con Take Two termina el próximo mes de febrero, durante la pasada reunión de accionistas de la empresa.
Cuando le preguntaron directamente sobre el estudio Rockstar, dijo que no podía hablar sobre ello, y añadió: Nosotros (Activision) apreciamos realmente el modelo de estudio individual. Sabemos como coger equipos y estudios con talento e incentivarlos adecuadamente. Definitivamente, nos hemos convertido en el destino para los talentos empresariales independientes. Vía buffer gracias a makute
sephirot99 escribió:que se olviden xD que si no destrozan la saga gta eso seguro....
¿Activision destrozar?
Creo que no.
Activision cuidan muchos a sus desarrolladores. Mira los Call of duty, todos los años como los Pro o los Fifas, pero un año lo hace infinity ward y al siguiente Treyarch, se turnan para asi poder tener 2 años para realizar un juego de alta calidad.
nxname
Staf Moredador
10.010 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
Si los de Rockstar estan con mejores incentivos y encima tienen mas presupuesto gracias a Activision/Blizzard , su trabajo puede llegar aun mas lejos, y eso puede ser muy bueno
Dimitri
Fight for the users
5.454 mensajes desde ago 2003 en Torre input/output
Activision escribió:Nosotros (Activision) apreciamos realmente el modelo de estudio individual. Sabemos como coger equipos y estudios con talento e incentivarlos adecuadamente. Definitivamente, nos hemos convertido en el destino para los talentos empresariales independientes.
Traducción: Nosotros no somos como EA así que más le vale a Rockstar venirse con nosotros que no ser vendida por Take2 a EA.
Por mi estupendo, me consta que Activision hace las cosas mucho mejor que EA, no hay más que ver los juegos que van saliendo, pero me da un poco de grima que el mercado tienda tanto a que terminen quedando dos grandes productoras solamente.