Activision lanzará 20 DLCs para Modern Warfare 3 en 9 meses

Imagen

Veinte contenidos descargables en un periodo de nueve meses. Esa es la cantidad de DLC que Activision lanzará para la entrega más reciente de la saga Call of Duty, Modern Warfare 3.

Comenzando el 24 de enero, durante los tres primeros meses de 2012 la editora publicará cinco contenidos descargables en este periodo. Entre Abril y Septiembre, el resto de DLCs hasta alcanzar los 20 previstos irán sucediéndose, siempre primero en Xbox Live -servicio que contará con una exclusiva temporal-, más tarde en PlayStation 3 y PC.

Los suscriptores del servicio Elite accederán primero al contenido. Según la propia Activision, en marzo saldrá un pack, Content Collection, que aglutinará los cinco primeros contenidos lanzados entre Enero y Marzo, destinado a los "usuarios no suscritos a Elite".

La ventana de exclusividad para con PS3 y PC se desconoce. La intención de Infinity Ward es la de expandir los DLCs más allá de la acostumbrada vertiente online: "el primer pack son los tradicionales mapas multijugador", asevera Robert Bowling.

"Pero queremos hacer misiones Spec Ops, misiones Spec Ops Survival, nuevos tipos de juego, modos de juego, y añadir todo eso que nunca hemos llevado a cabo". La labor de los contenidos descargables requerirá de los tres estudios involucrados en MW3: Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software.

Meristation

Ya sabia yo que lo de Elite era mala idea para los usuarios... Pero ya lo sabemos todos, "Hecha le oferta, hecha la demanda
20 DLC x 15€ = 300€

300 x 8.000.000 de copias= 2,4E9 €

50€ del juego x 8.000.000 de copias = 4E8 €

Resultado total= 2.8E9 €

Ahora que alguien diga lo que cuesta desarrollar el juego y ya lo tenemos.
trane escribió:"Pero queremos hacer misiones Spec Ops, misiones Spec Ops Survival, nuevos tipos de juego, modos de juego, y añadir todo eso que nunca hemos llevado a cabo".

Imagen
Y la gente seguirá picando. Luego vienen los lloros...
tony stonem está baneado por "Troll"
No te jode,mientras hayan primos que lo compren lo raro es que no saquen uno al dia...Darle las gracias a la gentuza que lo compra,no a los que lo venden.
Me parecen excesivos, creo que solo comprare 18.
triki1 escribió:Me parecen excesivos, creo que solo comprare 18.

:) :)

Yo creo que no compraré ninguno, se están pasando con los dlc. Yo he comprado muy muy muy pocos y nunca mapas.

El último saint row que me parece interesante me tira para atrás la cantida de dlc que tiene.
Lo que tiene este juego respecto a otro es que la posibilidad de una edición GOTY ó completa es altamente improbable.
pery212 escribió:Lo que tiene este juego respecto a otro es que la posibilidad de una edición GOTY ó completa es altamente improbable.

pasaran 3 años y aun estará a 50-60 euros... ¬_¬

yo de DLC paso... bastante bien me lo paso con los 7 mapas que hay.....
Si luego miras en Steam y el juego más Jugado es el CS1.6

¿Ayudaran los mapas infinitos creados por la comunidad?
Yo tengo desde hace tiempo 1180 MP sin usar pero los mapas saldran a 1200. Si los rebajaran a 800 los pillare por gastarlos pero paso de DLC. El unico que he comprado fueron unos coches para el Forza 2.

Que cada uno pague lo que quiera, unos compran DLC y otros compran juegos de PS2 en HD por 30/40€. Aqui nadie se salva.
jita escribió:Yo tengo desde hace tiempo 1180 MP sin usar pero los mapas saldran a 1200. Si los rebajaran a 800 los pillare por gastarlos pero paso de DLC. El unico que he comprado fueron unos coches para el Forza 2.

Que cada uno pague lo que quiera, unos compran DLC y otros compran juegos de PS2 en HD por 30/40€. Aqui nadie se salva.

y otros "espadas" de un MMORPG de 16.000 dolares [buuuaaaa] Oooh
jita escribió:

Ya, cada uno compra lo que quiere, pero luego se jode la experiencia de juego. Yo por ejemplo en el Black Ops, la ultima vez que lo puse me echaron de 3 partidas por que no tenia los mapas de pago...
trane escribió:
jita escribió:

Ya, cada uno compra lo que quiere, pero luego se jode la experiencia de juego. Yo por ejemplo en el Black Ops, la ultima vez que lo puse me echaron de 3 partidas por que no tenia los mapas de pago...

Eso esta claro. Si fueran precios razonables todavia lo piensas pero 1200 MP es una pasada.
20 dlcs ??? vaya tela... qeu asco de empresa por dios...

yo al principio renegaba de los dlc, despues pasa el tiempo, te das cuenta que son opcionales, y que se agradecen incluso si un juego te gusta mucho. pero a este gente se le ve el plumero demasiado. preveo hostiazo de la saga. y lo deseo, que coño [poraki]
esilvan escribió:20 dlcs ??? vaya tela... qeu asco de empresa por dios...

yo al principio renegaba de los dlc, despues pasa el tiempo, te das cuenta que son opcionales, y que se agradecen incluso si un juego te gusta mucho. pero a este gente se le ve el plumero demasiado. preveo hostiazo de la saga. y lo deseo, que coño [poraki]

y despues de hacer público los 4.800 millones de dólares "netos" ganados en el último episodio fiscal
ESTO SI ES REIRSE DE LOS QUE LES DAN DE COMER
Lo peor de todo es que hay gente que los compra y encima lo defiende xDDD

Que daño está haciendo los dlc, por dios...
Pues a mi todo esto me parece una genialidad comercial, el mundo de los videojuegos nunca dejara de sorprenderme.

Salu2
Cada día me alegro más de solo haberle comprado el Blur a Activisión.
que a gente es gili y compra cualquier cosa eso ya no podemos hacer nada...

pero el problema no es que haya dlc, el problema es la calidad de esos dlc, que supongo que en este juego serán mapitas y demas chorradas... si me dicen que en fallout me pondrán 20 dlc (que son mini-expansiones ) yo lo fliparia y seguro que caerian todas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ami me joden mas los dlcs de ACs o gears o ME2 este sobretodo ha sido un cachondeo, el principio del 3 es un dlc? Enga YA...y un largo etc
Creo que es lo mismo de siempre, sólo que esta vez cuentan los nuevos mapas de uno en uno en vez de ser un pack.

De todas formas, yo hace años que juego al online del COD sin pillarme ni un DLC.
Juegos de activision y ubi en mi poder en esta generación = 0

Sabia elección.

Encima dice que el primer pack son los mapas habituales (tócate los...). Pues ten la gentileza de incluirlos con la venta del juego, alma de buena fe [carcajad]
tony stonem escribió:No te jode,mientras hayan primos que lo compren lo raro es que no saquen uno al dia...Darle las gracias a la gentuza que lo compra,no a los que lo venden.

Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera. Yo no pago por DLC, pero si alguien quiere está en su derecho.
El tema de los DLCs ha llegado a ser algo normal ya para todos y en mi opinión si añaden algo a la historia(aunque estén en el disco desde el principio...) pues "tira que te va" pero 20DLCs en 9 meses me parece algo exagerado y espero que la gente no caiga en la tentación porque sino se convertirá en una práctica habitual para las compañías(más aún).
A ver... Está claro que esos packs trimestrales costarán entre 15 y 20 euros, y siendo tres el montante total serían 45/60€, y el bono anual a Call of Duty Elite son 50€. Vamos, que quien los quiera todos le sale más a cuenta suscribirse al servicio porque los tendrá antes y más barato. Un season pass encubierto vamos.

Otro tema es que se hayan pasado tres pueblos (que lo han hecho), además de que fragmentarán la comunidad online de forma bestial...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
razor escribió:
tony stonem escribió:No te jode,mientras hayan primos que lo compren lo raro es que no saquen uno al dia...Darle las gracias a la gentuza que lo compra,no a los que lo venden.

Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera. Yo no pago por DLC, pero si alguien quiere está en su derecho.

Mas infinito. No habia leido ese mensaje, me imagino que el es uno de los que hay que agradecerles el rumbo de FF... En fin, mas respeto.
Y todo esto gracias a la gente que los compra, es un robo a mano armada pagar 15€ por 4 o 5 mapas, y encima en algunos casos son mapas de juegos anteriores...
cada vez vamos a peor.

se estan pasando tres pueblos con los dlc.
pero cada unos es libre de hacer lo que quiera.
Obviamente cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, pero es que como todo, hay dlcs y dlcs.

Yo de momento nunca he pagado por uno y dudo que lo haga en un futuro. Si los dlcs fueran packs de niveles que alargaran la historia del juego y salieran a un precio razonable y a los 6 meses o al año de haber salido el juego en cuestión, pues todavía.

Imaginad en el caso de Arkhan Asylum y su secuela. Hubiera estado genial un dlc para el Asylum que sirviera de nexo entre éste y el City, en lugar de lo que están haciendo con los skins y los mapas de desafío.

En fin, llegará un momento en que esto se generalice, empeore y nos toque tragar sí o sí.
Hacen bien.
Si la gente los compra como locos , pues que van a hacer ...
Ya vereis como en 9 meses tendremos la noticia en EOL de "los mapas de MW3 baten records de venta en DLC" como paso como con los del black ops hace unos meses xD
Mientras haya burros, iremos a caballo.
Yo estoy interesado en algunos juegos d CRAPCOM q tienen q salir, xo miedo me da...
no temrino de entender lo del elite este, los que lo pillaron, tienes todo el DLC gratis no? o es solo acceso prioritario temporal a dicho DLC? ¬_¬
NaN escribió:no temrino de entender lo del elite este, los que lo pillaron, tienes todo el DLC gratis no? o es solo acceso prioritario temporal a dicho DLC? ¬_¬

Los tienen sin coste adicional y antes.
Drian-kun escribió:
NaN escribió:no temrino de entender lo del elite este, los que lo pillaron, tienes todo el DLC gratis no? o es solo acceso prioritario temporal a dicho DLC? ¬_¬

Los tienen sin coste adicional y antes.

vamos que pagas el elite y te salen antes y ya los tienes pagados no??? .... pero entonces el elite valdrá como el juego!!! ¬_¬
34 respuestas