Activision muestra los 8 primeros temas de GH: Van Halen

Activision ha anunciado de forma oficial los primero 8 Temas del total de 44 canciones que estarán disponibles en el nuevo Guitar Hero para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360 y Wii, basado en la banda Estadounidense de hard rock, Van Halen.

Además, gracias a los Logros de Xbox 360 se han dado a conocer 10 Temas que aún no han sido anunciados oficialmente.

Temas confirmados oficialmente:
1. “Ain’t Talkin’ ‘Bout Love” by Van Halen
2. “Dope Nose” by Weezer
3. “I Want It All” by Queen
4. “Jump” by Van Halen
5. “Panama” by Van Halen
6. “Semi-Charmed Life” by Third Eye Blind
7. “The Takedown” by Yellowcard
8. “You Really Got Me” by Van Halen

Temas filtrados gracias a los Logros de Xbox 360 (Sin confirmar)
9. “And the Cradle Will Rock…” by Van Halen
10. “Unchained” by Van Halen
11. “Atomic Punk” by Van Halen
12. “Somebody Get Me a Doctor” by Van Halen
13. “Everybody Wants Some!!” by Van Halen
14. “Runnin’ with the Devil” by Van Halen
15. “Little Guitars” by Van Halen
16. “Spanish Fly” by Van Halen
17. “Cathedral” by Van Halen
18. “Eruption” by Van Halen

Como os hemos comentado anteriormente, Guitar Hero: Van Halen estará compuesto por 44 Temas de los cuales 25 serán del grupo mientras que los 19 restantes serán de bandas o artistas que han inspirado o se han inspirado en Van Halen.

Guitar Hero: Van Halen estará a la venta a finales de año.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/214895-activision_muestra_los_8_primeros_temas_de_guitar_hero_van_halen.html
Tio, gracias por la info, al pie del cañon como siempre con los GH [oki]

Haras tambien el hilo oficial de este?

Ya tienes la bateria nueva? (aprovecho y te pregunto xD)
Seguramente haga el hilo de este.

No, aun no tengo la bateria por desgracia [snif] [snif]

Puede que caiga este, por aora tiene un buen setlist....Eruption....[babas] [babas] [babas]
1R3bor escribió:Seguramente haga el hilo de este.

Puede que caiga este, por aora tiene un buen setlist....Eruption....[babas] [babas] [babas]

-Estare esperandolo para darte el voto positivo que lo haces to bien xD

- Buuuuuuuuuuuu, el Lunes a por ella eh? xD

-Muchas son buenas! [babas]
baronrojo2 escribió:

Me tiene que enviar un mensaje al movil de que ha llegado la bateria a la tienda. Espero que sea pronto que tengo ganas de tocar The Shortest Straw
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:

Me tiene que enviar un mensaje al movil de que ha llegado la bateria a la tienda. Espero que sea pronto que tengo ganas de tocar The Shortest Straw

Yo la puedo tocar y no con la bateria del RB [chulito] te comprendo, es muy buena cancion y mas con bateria!
Ya verás que de canciones wapas para bateria!

44 cnciones, que poquitas, ya eran poas en el Metallica y eran 49 y el GHGH 48...joder si al menos las DLC fueran compatibles...

1R3bor tu jugabas en 360 no? l digo por si querias unos duelos :)

ERUPTION!!!
Vaya mirar que video me he encontrado en Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=Cz0xikqdICE

En el juego incluye 3 solos de Eddie Van Halen

Espero que uno de ellos sea este: http://www.youtube.com/watch?v=z_lwocmL9dQ [babas] [babas]

__________________________________________________________________________________________________

Pues siento decirte Ferdy que yo tengo la PS3. Tambien juego al GH y RB en la PS2. (Los que no me compro me los bajo para la PS2 :p :p )

Me encantaria echar unos duelos contigo. Yo tuve la X360 pero la vendi (aora me arrepiento).No digo que no merezca la pena la PS3 pero me gustan muchos juegos que son para X360.
ferdy_vk escribió:Ya verás que de canciones wapas para bateria!

44 cnciones, que poquitas, ya eran poas en el Metallica y eran 49 y el GHGH 48...joder si al menos las DLC fueran compatibles...

1R3bor tu jugabas en 360 no? l digo por si querias unos duelos :)

ERUPTION!!!

Te andaba buscando y no te encontraba xD aprovecho y te pregunto una cosa, esper que no sea molestia! He estad mirando el GHGH y el GHWT...la verdad el WT no me gusta xD pero el GHGH vale la pena? Lo digo porque del 3 creo que me gustaban 2 o 3 na mas y el resto pues...no me convence pero no lo descarto, o mejor me espero al 5? xD

Gracias por los videos 1R3bor^^ xD
1R3bor escribió:Ferdy eruption va a llevar su trabajo mira: http://www.youtube.com/watch?v=ULEBSxP725w jeje

Vaya pintas que lleva el bateria xDD
DIOS I WANT IT ALL!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
11 respuestas