Activision nos sorprende con un nuevo call of duty en 2014

Señoras y señores que creyeran que no iba a haber mas call of duty , activision ha anunciado una nueva entrega para 2014 , todavía no se conoce que título va a ser pero se rumorea con black ops 3.
http://www.ign.com/articles/2013/11/08/ ... s-for-2014
La verdad que los fans de call of duty pueden estar de enhorabuena porque ya sería la undécima entrega diferente de la saga.
NO ME LO PUEDO CREER!!!

¿habrase visto? increíble...

Y dejando ya la coña... no.... si va a ser de Treyarc y encima otro BO será el primer COD desde el COD4 que no compre.
vaya no me lo esperaba
Que bien, esta noche dormire tranquilo, la verdad es que nadie se lo esperaba
Comparado con otras sagas, Activision lo tiene muy bien montado con la serie Call of Duty.
Lo digo porque en realidad podría considerarse que cada secuela tiene dos años de desarrollo, al estar hechos por 2 estudios distintos.
Además, parece ser que hay cierto pique entre estos 2 estudios, y eso siempre beneficia al usuario.

Vamos, que ni de lejos puede considerarse esta saga como FIFA, PES, Assassins (aunque esta desconozco si la hace siempre el mismo estudio), etc...

Pero bueno, entiendo que siempre queda muy cool criticar cualquier cosa que venda mucho.
Imagen

Activision, nunca perderás la capacidad de sorprendernos :D

No quiero hacerme ilusiones en vano, pero si esto sigue así puede incluso que acaben sacando el próximo año un nuevo FIFA estos de EA, o incluso un nuevo Assassins Creed los chicos de Ubisoft!

PD: No se trata de criticar algo que venda mucho, se trata de que, independientemente de que estén hechos por 2, 3 o 50 estudios distintos, el mercado está SATURADO de "Call of Dutys". Esto obviamente no es culpa de la compañía; ellos solo se dedican a producir un juego que vende millones, pero la cruda realidad es que cada CoD se parece más al anterior, y en eso si que son como los FIFA o Assassins; cada año nuevo título con 0 mejoras.
CrowX escribió:
Imagen

No quiero hacerme ilusiones en vano, pero si esto sigue así puede incluso que acaben sacando el próximo año un nuevo FIFA estos de EA, o incluso un nuevo Assassins Creed los chicos de Ubisoft!

PD: No se trata de criticar algo que venda mucho, se trata de que, independientemente de que estén hechos por 2, 3 o 50 estudios distintos, el mercado está SATURADO de "Call of Dutys". Esto obviamente no es culpa de la compañía; ellos solo se dedican a producir un juego que vende millones, pero la cruda realidad es que cada CoD se parece más al anterior, y en eso si que son como los FIFA o Assassins; cada año nuevo título con 0 mejoras.

Supongo que su idea va más por el camino de satisfacer la demanda de millones de jugadores, a pesar de defraudar a unos cuantos que no compran sus juegos.

Deben estar locos, sin duda.
poyo escribió:
CrowX escribió:
Imagen

Supongo que su idea va más por el camino de satisfacer la demanda de millones de jugadores, a pesar de defraudar a unos cuantos que no compran sus juegos.

Pues pienso que harían mejor en exprimir mas los juegos. ¿Os acordáis de BC2: Vietnam? Ese DLC te daba muchisimas horas de diversión extras. Se sacaron muchos mapas GRATUITOS (en PC) que hicieron que Bad Company 2 fuera uno de mis preferidos.

No se, creo que deberían sacarle mas jugo a los juegos.
poyo escribió:

¿Te has parado, siquiera, a leer el cortísimo mensaje que escribí?:

"Esto obviamente no es culpa de la compañía; ellos solo se dedican a producir un juego que vende millones"

¿Qué crees que significa?

Como dije, si sacan la nueva versión cada año y hay millones de personas que van encantadas a soltar los 60Eur que vale cada nuevo juego de la saga, está claro que no van a parar de hacerlo, ¿Por qué, si se están forrando?

Y lo de "personas que no compran sus juegos" no se por quién lo dirás; si lo dices por mi estás bastante equivocado; En PS2 tuve todos los CoD que salieron y en PS3 compré, cuando salió, el CoD:MW3 (la Hardened edition para ser exactos, que compré en Zavvi para tener todos los DLCs)..... Y es, además del primero, el último CoD que he comprado en esta generación ya que he ido leyendo toooooooooooooodas las nuevas características, leyendo análisis, viendo vídeos, y con cada nuevo título de la saga te encuentras con lo mismo: Un buen juego, si, pero exactamente el mismo que tengo en la estantería. Así pues no se trata de "defraudar a unos cuantos que no compran sus juegos", si no de hacer que personas a las que les gusta tu producto acaben por dejar de comprarlo.

Así que la próxima vez, antes de hablar, especialmente si es para intentar dejar mal el comentario de alguien, piensa en lo que escribes ;)

mamenazo escribió:Pues pienso que harían mejor en exprimir mas los juegos. ¿Os acordáis de BC2: Vietnam? Ese DLC te daba muchisimas horas de diversión extras. Se sacaron muchos mapas GRATUITOS (en PC) que hicieron que Bad Company 2 fuera uno de mis preferidos.

No se, creo que deberían sacarle mas jugo a los juegos.

Por ahí van los tiros.

Si en lugar de haber sacado un chorro de nuevos títulos sacasen DLCs que realmente mejorasen el juego o lo hiciesen más variado con nuevos modos de juego y demás, y no solo packs de mapas y armas, muchos estaríamos más contentos y nos plantearíamos comprar el nuevo juego de la saga cuando saliese, cada 2, 3 o 4 años.
¡NO DOY CREDITO! Hasta cuándo nos van a seguir vendiendo lo mismo??
Realmente no hace falta que anuncien una nueva entrega, es algo que ya se da por supuesto.
9 respuestas