Activision plantea servicios online de pago en sus títulos

Activision plantea llevar servicios online de pago a sus principales franquicias

Durante la conferencia BMO Capital Markets, ha tenido la oportunidad de hablar Thomas Tippl, responsable financiero de Activision Blizzard. En la ronda de cuestiones fue preguntado acerca de si transladarían el modelo de negocio de World of Warcraft a otras franquicias como pudiese ser Call of Duty o Guitar Hero, a lo que contestó: "Es, sin duda, una aspiración poder juntar esos dos modelos de negocio. Además, tenemos a los chicos de Blizzard con gran experiencia en ese campo, ellos conocen a la gente que juega online. Tenemos franquicias de gran éxito como Call of Duty funcionando a la perfección, y por otra parte mucho conocimiento gracias a Battle.net. Tenemos que probar nuevos métodos de rentabilidad online, hay muchos jugadores que están esperando ver nuevas funciones y dispuestos a pagar por ello". Veremos en qué queda finalmente todo, pero parece que habrá que esperar para saber a qué se refieren con esas "nuevas funciones" online para sus principales sagas.

fuente

Y la gente le seguirá dando el dinero a expuertas. Joder mira que me cae mal Activision, son una panta de cutres y sacacuartos. Esto es lo que pasa cuando una desarrolladora de segunda pasa a primer plano.
Con lo "mierdas" que eran Activision antes...

En el sentido de que eran una compañia pequeña sin gran importancia y ahora dan más asco que la antigua EA
Turyx escribió:Con lo mierdas que eran Activision antes...

ya te digo... [Ooooo]
Pues bien por ellos! Conmigo que no cuenten. Que me paguen a mi por jugar a sus titulos! [+risas]

Lo bueno es que contra más suben, el piñazo a la larga va ha ser mayor. En fin....

Un saludo
Pretenden cobrar un servicio para luego no ponerte en el MW2 unos servidores como dios manda...

Que te follen activision [+risas]
pagos online para un fps? mapitas? armas? trajes?¿ por que por servidores dedicados no sera :-|

Me gustaria ver las ventas de pc del ultimo cod... que espero que se la den pero bien dada.
Darkbatman escribió:Me gustaria ver las ventas de pc del ultimo cod... que espero que se la den pero bien dada.

Pregúntaselo a los del grupo "Boicot a Modern Warfare 2" que hay en Steam.
no se, a mi cada vez me asombra/asusta más lo que Activision es capaz de hacer.. el tipo este que compró la compañía es todo un magnate (y mangante por lo que veo -_-) de los negocios. a saber donde estaría Activision sin él ahora.

respecto al tema, to pa ellos :P
Después de lo que ha pasado con los últimos CODs..se veía venir..
A mi que hagan lo que les de la gana, pero que no corrompan a blizzard por dios!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Blizzard hace un huevo que esta corrompida, y mas que se va a corromper.

PD: Sobre la noticia, por mi pueden pedir lo que les salga del nardo, conmigo desde luego no van a comer.

PD: Ahora solo falta que pongan los juegos de lucha online también de pago exclusivo por cada titulo, ya sería la puta risa.
KojiroSasaki escribió:Blizzard hace un huevo que esta corrompida, y mas que se va a corromper.

PD: Sobre la noticia, por mi pueden pedir lo que les salga del nardo, conmigo desde luego no van a comer.

PD: Ahora solo falta que pongan los juegos de lucha online también de pago exclusivo por cada titulo, ya sería la puta risa.

Espérate......
Darkbatman escribió:pagos online para un fps? mapitas? armas? trajes?¿ por que por servidores dedicados no sera :-|

Me gustaria ver las ventas de pc del ultimo cod... que espero que se la den pero bien dada.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/50456/100000-unidades-vendidas-modern-warfare-2-espana-en-3-dias.html

Me da que no les ha ido tan mal...

Un saludo
El MW2 va a ser un exito superior a cod4 claramente, en pc y en consolas, pese a activision, porque los de infinity ward siguen haciendo juegazos a pesar de estos mangantes, y hablando de mangantes ¿alguien dijo blizzard? estos ya eran los reyes del mambo antes de juntarse con activision.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:El MW2 va a ser un exito superior a cod4 claramente, en pc y en consolas, pese a activision, porque los de infinity ward siguen haciendo juegazos a pesar de estos mangantes, y hablando de mangantes ¿alguien dijo blizzard? estos ya eran los reyes del mambo antes de juntarse con activision.

SaLu2.

WHY???

un estudio que se la jugo con WoW porque no tenia pa mas??? juer pues si que eran bien mangantes... una plataforma battlenet gratuita que no lo hacia nadie... y esperar lo que hiciese falta para sacar bien el producto... si lo dices por wow... ahi estan con 4 millones de usuarios mas fieles y adocttinados que na... pero justamente no eran huraños... y si un juegazo de 5 horas con un online capao... abrá que darles encima las gracias...
Que le vamos a hacer, en la economía de mercado actual ya solo hay sitio para los que pretenden sacar el dinero a todo lo que se mueve. Es cierto que el MF2 ha sido un gran éxito de ventas, con una gran expectación antes de su salida, pero tanto va el cantaro a la fuente que... ;)

Igual toda esa expectación y éxito de ventas desaderece si la gente se harta de pagar tanto, que ya está bien de tanto expolio.
pues el uplay este de ubisoft no me tiene nada buena pinta tampoco, si os digo la verdad...

por cierto, cómo puede ser que con tanta crisis y tantos cierres de empresas, el sector esté en el momento de mayor volumen de ventas de la historia? que si no recuerdo mal, tanto halo3, como gta4 como ahora mw2 han sido en sus salidas los juegos de mayores ventas de todos los tiempos.

pues menos mal que hay crisis...
kxalvictor escribió:pues el uplay este de ubisoft no me tiene nada buena pinta tampoco, si os digo la verdad...

Exacto, ellos ya han dicho que su modelo a seguir es el Live, asi que ...
Supongo que al final todo dependerá de si la gente pasa por el aro o no.

Con respecto a las brutales ventas de MW2, yo creo que también ha influido la escasa competencia en estas fechas; muchos titulos AAA se han ido a principios de 2010..... precisamente para no tener que competir con el juego de Infinity Ward :-|
KojiroSasaki escribió:Blizzard hace un huevo que esta corrompida, y mas que se va a corromper.

Querras decir Activision, que Blizzard aunque forma parte de la compañia van a su puta bola haciendo lo que les sale de los huevos y de momento no han tocado los cojones al personal en demasia.
triki1 escribió:

Querras decir Activision, que Blizzard aunque forma parte de la compañia van a su puta bola haciendo lo que les sale de los huevos y de momento no han tocado los cojones al personal en demasia.

Objetos de dinero real en el WoW, dividir el Starcraft 2 en 3 juegos, es posible que Battle.net sea de pago...

No me parece poco XD
Objetos de dinero real en el WoW

Ok.

dividir el Starcraft 2 en 3 juegos

Una mierda pero el juego todavia no ha salido asi qeu esperemos a ver si la cosa es tan mala como pinta o si todavia va a peor XD

es posible que Battle.net sea de pago

Es posible pero tambien es posible que no, aunque alguna manifestacion hay al respecto creo que aqui iban a cagarla, porque los usuarios de PC pagarian por jugar a un MMORPG pero pagar por jugar online al Diablo III o Starcraft II yo creo que por ahi no pasan un numero significativo de usuarios que hagan rentable el servicio.
Valkyria escribió:
Activision plantea llevar servicios online de pago a sus principales franquicias

...... Tenemos que probar nuevos métodos de rentabilidad online, hay muchos jugadores que están esperando ver nuevas funciones y dispuestos a pagar por ello".

fuente

Y la gente le seguirá dando el dinero a expuertas. Joder mira que me cae mal Activision, son una panta de cutres y sacacuartos. Esto es lo que pasa cuando una desarrolladora de segunda pasa a primer plano.

Estas son parte de las consecuencias por salir a comprar al precio que sea una saga que poco aporta al genero, que no es un mal juego pero que comprueba hasta que punto son capases de hacer los gamers por un juego como el COD. No se extrañen si para el próximo COD el online sea de pago o para el otro año los juegos pasen a costar €80 y por supuesto a la semana tenga unas descargas de niveles extra a precios de más de 10 palos...ya verán

Saludos
Activision-Blizzard (esta última una lástima, con lo que era la empresa) la van a cagar a modo de bien. Como apliquen algo de esto seguro que se van a la mierda.

Oh wait...

Imagen

De verdad que como lo pongan será una puta mierda, pero somos tan borregos que seguiremos comprando sin decir nada.
Encima de pagar 70 pavos por un juego, solo faltaba pagar más luego XD, en fin eso pasa por comprar los juegos al precio que nos pongan sin pensar lo más mínimo en su valor real.
Al final les acabará explotando en las manos...
red0n escribió:
ViCoLaS escribió:El MW2 va a ser un exito superior a cod4 claramente, en pc y en consolas, pese a activision, porque los de infinity ward siguen haciendo juegazos a pesar de estos mangantes, y hablando de mangantes ¿alguien dijo blizzard? estos ya eran los reyes del mambo antes de juntarse con activision.

SaLu2.

WHY???

un estudio que se la jugo con WoW porque no tenia pa mas??? juer pues si que eran bien mangantes... una plataforma battlenet gratuita que no lo hacia nadie... y esperar lo que hiciese falta para sacar bien el producto... si lo dices por wow... ahi estan con 4 millones de usuarios mas fieles y adocttinados que na... pero justamente no eran huraños... y si un juegazo de 5 horas con un online capao... abrá que darles encima las gracias...

Pffff, 10 MILLONES DE USUARIOS de wow pagando 14 euros al mes, multiplica, para luego estar jugando con lagazos increibles que te echen de las istancias, BG totalmente injugables a causa del lag y un largo etc de problemas que se tienen jugando a wow online (que yo he jugado y tengo muchos conocidos que aun juegan) pero que los usuarios siempre perdonan, es mas, en los canales de comercio del juego siempre hay gente quejandose sin parar pero ni se plantean el dejarlo plantean boicot del tipo tal dia no nos conectamos y tonterias asi porque estan super enganchados y es un verdadero problema y los de BZ se aprovechan a mas no poder abusando sin parar.

Seguro que los que hablais del online capado del mw2 lo habeis probado ya... ya os digo que es el mejor online que me he echado a la cara y jugar a shooters online tanto en consola como en pc es mi principal ocupacion :)

No puedo creer que seais tan hipocritas, mangantes son las dos y no veo mas mangante a activion con su actitud ante cod que a bz con la suya en el wow desde siempre.

SaLu2.

PD: Ah, se me olvidaba la gracia que hace no poder entrar a jugar al wow porque estan los servers petados y hay una cola del cagalse mientras que pagas el juego las expansiones y ademas 14 euros mensuales para los servers sin embargo no hay capacidad suficiente para la gente que paga... si no te parece mangar tu me diras.
Drian-kun escribió:Al final les acabará explotando en las manos...

Te refieres a su cartera no? XD
loganroemers está baneado por "troll"
cowlo escribió:A mi que hagan lo que les de la gana, pero que no corrompan a blizzard por dios!!

Esta politica proviene de Blizzard majete.
Habiéndome leído el primer post, mi opinión es que no hay mucho que debatir, Avtivision quiere sacar más pasta, ahora que ve que algunas de sus sagas como Call of Duty están en la cumbre (sobre todo por el online); la duda que me queda es si habrá contenidos de pago, o para jugar online habrá que pagar; lo cual es una diferencia notable.

Salu2
Hay que sacar dinero de donde sea...
pacopi escribió:
Darkbatman escribió:pagos online para un fps? mapitas? armas? trajes?¿ por que por servidores dedicados no sera :-|

http://www.hardgame2.com/www/noticia/50456/100000-unidades-vendidas-modern-warfare-2-espana-en-3-dias.html

Me da que no les ha ido tan mal...

Un saludo

[snif] pff asi nos va...
loganroemers escribió:
cowlo escribió:A mi que hagan lo que les de la gana, pero que no corrompan a blizzard por dios!!

Esta politica proviene de Blizzard majete.

Explícate por favor.

De dónde sale que la actual activision que solo hace guarradas a los usuarios, explotan hasta la saciedad sus sagas, suelta perlas como estas de vez en cuando es heredado de la política de blizzard?

Lo que pierdan en pc lo ganaran y por bastante en consola,a si para ellos ni fu ni fa
mmmm por destructoid estan comentando ciertas cosas , no se si sera verdad o no yo lo posteo :

According to a mysterious survey making the rounds, Activision is considering creating an online service that would bring timed exclusive content, as well as premium extras, to the multiplayer side of the Call of Duty franchise.

The survey -- of which we can’t verify its validity, but certainly felt interesting enough to pass on -- specifically mentions that the supposed service would “enhance the multiplayer experience and provide exclusive access to a group of gameplay enhancements.” This includes early access to expansions and betas, and exclusive access to character skins, enhanced stat tracking, game modes and even “support for competitive play.”

The service may come with a monthly fee attached to it or may come bundled with a copy of Call of Duty for a flat rate. The monthly fee idea is especially interesting: in March, Activision’s Bobby Kotick hinted at the possibility of a Call of Duty MMO.

"...when you think about other properties that we own and control, like Call of Duty, and what would be the natural evolution of a property like Call of Duty into a massively multiplayer environment, and how do you monetize that," Kotick stated at the Morgan Stanley Technical Conference three billion Internet years ago.

Well, this theoretical online shell -- not quite an MMO -- is certainly one way Activision could suck more rabid fan coin.

Imagen
Imagen
Imagen

Link a la noticia:
http://www.destructoid.com/activision-exploring-an-mmo-style-service-for-call-of-duty-135924.phtml
Con mi dinero que no cuenten.

Dije que no pasaría por este atropello del DLC y por mis co*ones que lo cumplo.
Bravo, a seguir pagando juegos a plazos, juegos de 5 horas a precio de oro, etc etc. Los demás, bueno, los demás tendremos que ir buscando otro hobby.

Imagen
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Estos datos bio cuentas, la gente paga LIVE porque sino , no puede jugar Online, en Pc el LIVE se lo tubieron que tragar, ahroa no va ser diferente, en XBOX, imagino que la getne no va a pagar 4 veces por jugar a un juego online...

1- La conexión a internet..
2-El Juego..
3- El LIVE
4- EL juego ONLIne..

En PS· un paso ,menos, vamos 3.... como el WOW... pero me parece sangrante que una franquicia que vende tantos millone en un solo dia con un motor de hace 5 años no se dignen a sacar un puto DLC gratis, como vender como cerdas a sangarar lo que puedan... espero que BFBC2 esté a la altura, yo lo compraré, este MW2 no me parece una evolución del anterior que si compré de salida, este cuando esté a 30 euros o menos... si es que lo compro.
esta claro... viendo lo que han vendido de los anteriores y de lo que estan vendiendo del modern warfare 2, era cuestion de tiempo que dijeran: ¿y porque no hacemos como el WOW?

se justificaran en que es para mejorar la experiencia del usuario, bla, bla, bla... pero los juegos seguiran costando igual y a cambio cobraran suscripciones... con lo que mas pasta para la saca.

empiezan con los contenidos descargables y acabas, como con los apple, pagando por actualizaciones.
La culpa no es de ellos, sino de los que se dejan timar de tal manera.

Todos quieren tener todo ya, como sea, y al precio que sea, pues asi nos va.

Los contenidos descargables, yo no los vería mal si pasado un tiempo vendieran cosas extras, pero me parece una tomadura de pelo lo que hacen ya casi todos de sacar el juego y el mismo dia lo descargable que es un archivo de 100k, asi que lo que estás pagando lo tienes ya en el disco.... pero la gente sigue comprandolo...

Yo contenidos descargables solo me bajo los gratuitos, paso de pagar las veces que quieran ellos.

Y si hacen el online de pago, pues lo mismo, la gente se quejará, pero lo comprará y pagará, es como el wow, que es el negociazo del timo, y muchos se quejan pero están enganchaditos, yo nunca pagaré por jugar online, que ya pago bastante por el juego y la consola y el adsl
Ellos iran probando, a ver hasta donde pueden exprimir al consumidor...hasta que no se peguen el ostión padre no pararán...

yo no he comprado el MW2 y mira que me gustó el 1, pero yo me imaginaba que seria corto el 2 y que poco innovaria...

cuando lo vea barato puede que caiga, pero solo puede pq la verdad es el primer CoD que no tengo esa ansia de jugar...
Le veo poco futuro a esta propuesta.
bpSz escribió:Con mi dinero que no cuenten.

Dije que no pasaría por este atropello del DLC y por mis co*ones que lo cumplo.

Estoy contigo.

Que les den a estos cabrones.
Viendo como están evolucionando sagas como Battlefield, yo que ellos me andaría con cuidadito no sea que lo que acaben consiguiendo sea enterrar sus sagas más exitosas
42 respuestas