Activision podría cerrar los servidores de COD en PS3

Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Activision podría cerrar los servidores de COD en PS3 a consecuencia de los exploits.

Parece ser que la respuesta de Activision a la modificación de la PS3 podría ser de todo menos tibia. Según recoge Game Politics, los jugadores están hartos de encontrarse partidas llenas de hacks y exploits que empeoran su experiencia de juego debido a una brecha de seguridad por la que Activision estaría culpando a Sony.

Preguntado sobre el tema, Dov Carson (Senior Tester/Representante de Soporte Senior en Activision), comentó que entra dentro del derecho de cada distribuidor el cerrar los servidores para un juego en concreto sin previo aviso en función del número de quejas que reciban sobre la experiencia de juego. En este caso, Activision daría a los jugadores afectados la opción de enviar el juego de vuelta y elegir una de tres compensaciones:

· Recibir el mismo título precintado, para poder devolverlo en la tienda.
· Cambiar el mismo título por el modelo de otra plataforma (Xbox360 o PC).
· Recibir otro título de Activision de menor o igual valor.

Aunque en las últimas horas la respuesta de Activision se ha moderado y han reafirmado su compromiso con el PSN, siempre quedará la duda de si el distribuidor más grande del mundo se atrevería a tirar del enchufe con los dos juegos más vendidos de la historia.

Fuentes (en Inglés):

http://www.gamepolitics.com/2011/01/17/ ... 3-exploits
http://gamepolitics.com/2011/01/18/acti ... ers-option
http://jasonkoblovsky.blogspot.com/2011 ... l-psn.html
http://jasonkoblovsky.blogspot.com/2011 ... ision.html
Como mínimo barajan la posibilidad de que se devuelva el juego o cambiarlo por otro.

Otras compañias cerrarían servidores y que les den a los users.

Eso sí, me sigue pareciendo fatal que pretendan cerrar servidores, que apañen algún tipo de actualización del juego que impida jugar con hacks o algo.
esto es imparable y lamentablemente no tiene final. por cada hack encontrado y tapado saldra otro.

los babosos que quieren jugar haciendo trampas siempre iran un paso por delante [uzi]
[buuuaaaa] Luego se quejaran los tramposos, o los que no se compran un original en la vida.
seria tan sencillocomo comprobar que los archivos de juego son los originales... y si hay modificacion zas no los deja entrar a la partida... pero bue...
Que poco tiempo ha pasado y ya empiezan a salir este tipo de cosas...

Es la parte mala de los hacks/xploits
El epic fail está siendo epic of epic of epicness

Yo lo que veo venir es la vuelta del numero de serie para el online. Los chetos juegan una vez y a la segunda se quedan con las ganas
hacks puestos a caso hecho por activision....ellos mismos se hacen la cama para tener la excusa y poner el COD de pago....¡¡¡¡

esa es mi teoria,aparte de que se llene el COD DE SUBNORMALES QUYE SE CARGAN ESTE JUEGO....¡¡¡¡
anderpr escribió:esto es imparable y lamentablemente no tiene final. por cada hack encontrado y tapado saldra otro.

los babosos que quieren jugar haciendo trampas siempre iran un paso por delante [uzi]

yo por ese mismo motivo deje el online de lado , hasta los cojones de tios por los tejados , camperos , curros jimenez , etc....
Tendrían que sacar algo parecido al Punkbuster de pc, en vez de cerrar servidores. Y si alguien se lo salta baneo de consola.
pobre Sony, ya todo se le esta cayendo de la mano.

PD: por cierto, tengo amigos quienes ya estan al tirar su PS3 por cosas como estas, principalmente por el MW2
Imagen
esque no entiendo... tanta seguridad tenia la ps3, pero una vez rota no se les ocurrio hacer algo para banear del psnetwork y asi no usar nada el online??? :-|
Blackwater escribió:
En este caso, Activision daría a los jugadores afectados la opción de enviar el juego de vuelta y elegir una de tres compensaciones:

· Recibir el mismo título precintado, para poder devolverlo en la tienda.
· Cambiar el mismo título por el modelo de otra plataforma ([size=200]Xbox360[/size]o PC).
· Recibir otro título de Activision de menor o igual valor.

lo que me rei cuando lei eso
pos veria la posibilidad de jugarlo en xbox360 aunque sea pagando una cuota anual
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
BANNNNNNNNNNN de por vida a cheteros
Casi prefiero que los cierren de verdad, esta tarde tras unas quince veces entrando y saliendo del online del juego me ha sido imposible jugar sin chetos... Un pavo disparando con los dedos?!?!?!? Que ascazo dan dios!!!
La ley del mas cheto!!!
Imagen

la idea es, .... quien tenga el juego mas tocado .... gana. XD
Edy escribió:la idea es, .... quien tenga el juego mas tocado .... gana. XD

ahhh!!!, que cosas dices!!!! y te crees que es justo que te pases 2 horas tratando de difrutar el Black Ops , 25min de esos disfrutando de la Experiencia Online y el resto TRATANDO de vengarte de un puto cheto al que no le puedes nisiquiera ponerle la mira encima... por mi le pongan un BAN que se arrepientan de haver tenido una Videoconsola. (sin ofender)
metalgear escribió:esque no entiendo... tanta seguridad tenia la ps3, pero una vez rota no se les ocurrio hacer algo para banear del psnetwork y asi no usar nada el online??? :-|

Quizas haya sido un exceso de confianza en el sistema de seguridad de ps3 unido a una reducción de costes en la seguridad online. La play3 ha sido inexpugnable durante mucho tiempo, eso puede haber causado que, para reducir costes, no se haya invertido lo suficiente en sistemas de detección de chetos bajo la premisa de "si no pueden ejecutar software de terceros en la play3, tampoco pueden hacer trampas en el online"; y eso ha desembocado en que tras el failoverflow tanto Sony como Activision se han visto "en bragas" respecto a ese tema y no hay pasta, o no quieren invertir la tremendísima cantidad que puede suponer actualizar toda la red de servidores para instaurar unos sistemas antichetos cuando hay cosas mucho mas "graves" entre manos.
Por eso se están pasando la pelota unos a otros de una manera simiklar a la que voy a describir ahora:
-¡El juego lo has hecho tu! ¡arregla el problema!
-¡El problema viene del hackeo de TU consola! ¡Arreglalo tu!
-¡Los problemas de seguridad de la consola no tienen nada que ver con que tus servidores no hagan la mas mínima comprobacion anti chetos!
-¡Para llegar a MIS servidores hay que pasar por TUS servidores que no distinguen una ps3 virgen de una modificada!
-¡Hueles a cacafuti y te comes los mocos!
-¡Pues tu te tiras pedos y te gusta la caca de vaca!
-¡a mi madre vas!
-¡no!¡tu vas a mi madre!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
nekuro escribió:
metalgear escribió:esque no entiendo... tanta seguridad tenia la ps3, pero una vez rota no se les ocurrio hacer algo para banear del psnetwork y asi no usar nada el online??? :-|

Quizas haya sido un exceso de confianza en el sistema de seguridad de ps3 unido a una reducción de costes en la seguridad online. La play3 ha sido inexpugnable durante mucho tiempo, eso puede haber causado que, para reducir costes, no se haya invertido lo suficiente en sistemas de detección de chetos bajo la premisa de "si no pueden ejecutar software de terceros en la play3, tampoco pueden hacer trampas en el online"; y eso ha desembocado en que tras el failoverflow tanto Sony como Activision se han visto "en bragas" respecto a ese tema y no hay pasta, o no quieren invertir la tremendísima cantidad que puede suponer actualizar toda la red de servidores para instaurar unos sistemas antichetos cuando hay cosas mucho mas "graves" entre manos.
Por eso se están pasando la pelota unos a otros de una manera simiklar a la que voy a describir ahora:
-¡El juego lo has hecho tu! ¡arregla el problema!
-¡El problema viene del hackeo de TU consola! ¡Arreglalo tu!
-¡Los problemas de seguridad de la consola no tienen nada que ver con que tus servidores no hagan la mas mínima comprobacion anti chetos!
-¡Para llegar a MIS servidores hay que pasar por TUS servidores que no distinguen una ps3 virgen de una modificada!
-¡Hueles a cacafuti y te comes los mocos!
-¡Pues tu te tiras pedos y te gusta la caca de vaca!
-¡a mi madre vas!
-¡no!¡tu vas a mi madre!

Yo no creo que sea un problema de la seguridad de la PS3, ya que por ejemplo en 360 sacaron hasta un mando modificado para poder disparar 50 veces mas que cuando presionas el botón de disparo una vez, y los chetos de Gears2 eran épicos, y eso fue incluso antes de que reventaran la seguridad de PS3, luego a mi entender la PS3 salvo como plataforma donde funciona el juego, poco tiene que ver. Por otra parte, Activision podría modificar su juego y sus servidores cuando quisiera, y seguramente se negará si le sale mas a cuenta sacar un juego nuevo en lugar de parchear uno existente.

Además, hay que definir el tema "cheater", por que una cosa es que un personaje se cuele por una rendija del mapa, salga y empiece a disparar sin que se pueda hacer nada, y la otra es que el juego haya sido modificado para que pueda realizar cosas como esas (incluido disparar con los dedos como han comentado antes). Otra cosa es que sea un problema de lag que mucha gente lo usa para burlar las reglas del juego.

En resumen, para el factor "trampa" puede producirlo muchas causas. Pero está claro que antes de que se pirateara la PS3 ya existían.
Desmentido por alguien de Activision, fue un texto generico que pego alguien de soporte de Activision que se saco de contexto:

http://oneofswords.com/2011/01/fact-check-black-ops-ps3-servers/
hjthebest escribió:
Edy escribió:la idea es, .... quien tenga el juego mas tocado .... gana. XD

ahhh!!!, que cosas dices!!!! y te crees que es justo que te pases 2 horas tratando de difrutar el Black Ops , 25min de esos disfrutando de la Experiencia Online y el resto TRATANDO de vengarte de un puto cheto al que no le puedes nisiquiera ponerle la mira encima... por mi le pongan un BAN que se arrepientan de haver tenido una Videoconsola. (sin ofender)

XD Pero no te lo tomes a mal ... si a mi me hace gracia, sencillamente porque ahora, se ve claramente que las empresas desarrolladoras estan EN PELOTAS ante un sistema Online que al no ser de pago, tampoco pueden hacer reclamaciones, dado que piensan los usuarios (hablando de los que no estan puestos en estos temas ...) que el problema es del juego, no de la consola, logicamente.

Aqui, la conclusion es ... antiguamente, los que hacian trucos, eran SOBRETODO los que tenian el Action Replay ... el Game Genie ,.... y tantos otros, lo que pasa, es que ahora cuenta hacer trucos dado que afecta a otras personas, no a CPUs ..........

Y bueno ... mas que por el cerrar los servidores que NO TIENEN ...... me gustaria saber como lo solucionaran los de Sony .... eso es lo que mas me interesa .. si es que pueden.
el otro dia en cod4 la peña venga soltar cañonazos con las metralletas...(los 2 disparos de minibomba acoplada)en francotirador respiracion ilimitada..corriendo de un lado para otro con una velocidad incontrolable--... 1 minuto te hace gracia el resto era un ascazo..lo quité y ahi esta apalancado el pobre...¡¡¡¡
yo creo que esto se podria parar metiendo un mecanismo que banee definitivamente la consola y el perfil de jugador, de esa manera la gente se cortaria antes de hacerlo.

siempre se podria meter una actualizacion que permitiera a los jugadores hacer una grabacion de la partida para grabar al tramposo y asi poder mandar a sony el video, identificar al tipo en cuestion y banearle.
pues yo creo que la que tiene que arreglar el problema es activision.
el motivo? es el unico juego donde pasan estas cosas tan raras en las partidas.
que yo sepa en el battefield la gente no dispara misiles con la pistola ni sobrevuela la pantalla, en el gt5 no puedes coger un 2CV y adelantar en recta a un F1. No se como se modifican las partidas del COD, pero si fuese culpa del hack de la ps3, los chetos lo usarian en todos los juegos.
anderpr escribió:siempre se podria meter una actualizacion que permitiera a los jugadores hacer una grabacion de la partida para grabar al tramposo y asi poder mandar a sony el video, identificar al tipo en cuestion y banearle.

Y el dia que hackeen esa actualización, se podria usar para banear a cualquiera, con videos falseados ...
bosky escribió:pues yo creo que la que tiene que arreglar el problema es activision.
el motivo? es el unico juego donde pasan estas cosas tan raras en las partidas.
que yo sepa en el battefield la gente no dispara misiles con la pistola ni sobrevuela la pantalla, en el gt5 no puedes coger un 2CV y adelantar en recta a un F1. No se como se modifican las partidas del COD, pero si fuese culpa del hack de la ps3, los chetos lo usarian en todos los juegos.

los hacks de mierda estos siempre tienden a aparecer en los juegos con mas tiron, no en el resto.
si el gt5 se convierte en el juego mas usado de psn, ten por seguro que aparecera el 2CV que dices o un 600 que haga curvas como si fuera sobre railes...
creo que sony sele estan cojiendo por las cuatros esquinas pienso que con la ps3 este año le ira muy mal a sony al menos con la ps3 ¬_¬
Pues como no arreglen esto antes de la salidade futuros juegos tipo killzone, homefront etc etc la llevan clara...

Luego dicen que el Live es el mismo servicio que PSN... ya... claro...el mismito.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
A ver, los chetos los han habido siempre, el problema es que es ahora cuando deberían revisar algún sistema para que la gente no los haga y así se vaya cargando las partidas. Parece que Valve en tema de Pc se lo ha currado medianamente bien, pero es que en tema de consola cada cual se toca los huevos como le place en este tema y al final ya cansa.

Y eso de que el online no es lo mismo en PSN y con Live Gold es de chinos, es exactamente igual, ahora bien, eso de que tienes ciertas "facilidades" para evitar a los chetos, también es verdad...
es penoso...
ayer me tire un rato viendo videos en youtube sobre esto y la verdad es que siento lastima por lo que esta pasando.

una cosa es que se piratee, que no digo que este bien, y otra muy distinta es lo que esta pasando en el mundo ps3 actualmente.
me parece patetico que esto se haya ido de las manos como se ha ido.
nesquik escribió:A ver, los chetos los han habido siempre, el problema es que es ahora cuando deberían revisar algún sistema para que la gente no los haga y así se vaya cargando las partidas. Parece que Valve en tema de Pc se lo ha currado medianamente bien, pero es que en tema de consola cada cual se toca los huevos como le place en este tema y al final ya cansa.

Y eso de que el online no es lo mismo en PSN y con Live Gold es de chinos, es exactamente igual, ahora bien, eso de que tienes ciertas "facilidades" para evitar a los chetos, también es verdad...

con Respecto a los COD's: esta bien siempre ha existido "Cheaters", pero bien esos "cheater" en un principio solo modificaban el Rank 70 Prestige Mode 10th (en el caso de MW2), es decir modificaban el jugador para tener un mayor Rango en Poco tiempo y por lo visto no es que eran tan "Cheater", pero en el caso que esta pasando actualmente, existe hasta la Modificacion del Lobby Pivado, es decir modificar tu Partida Privada para que todo el que visite tu Lobby su Rank aumente a Level 70... sabes lo que es eso solo visito el Lobby y ya estoy en Level 70, no tan solo eso exiten muchos hacks que antes no se podian hacer y con el Glorioso Jalibreack y sus derivados (recientement de los CFW) ya todos y mas de eso se puede hacer...
La culpa es de activisión, en el PC puedes ejecutar y modificar lo que quieras y en muchos juegos no hay chetos o duran poco. El tema es hacer las cosas bien.

Saludos
Es que es eso cuando un cheto si a la desarolla ve que recibe quejas en el online de su juego es bien facil
Mano dura baneo a la cuenta y a la consola y ya veras como se limitan tanto en hacerlo

Eso seria lo mas normal y coherente y no esperar a que vaya a mas..
Alguien me puede explicar como funciona estos hacks?

Yo entiendo que en el servidor de la empresa o lo que sea es donde residen todo los datos y es el que indica a la consola que hacer o que es lo que ve.

Ahora bien si modifico el juego en todo caso esa modificación unicamente debería poder verla yo sin poder afectar al resto de usuarios, pero en estos casos parece no ser así por lo que en todo caso esos hacks son modificando directamente el servidor del juego no?
espero que no cierren los servidores, si k espero que haya una actualizacion fuerte y banear a todo tipo de hacker
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
viva el reflote y las mujeres
SangReal escribió:viva el reflote y las mujeres

Y el vino!!!
dark_hunter escribió:La culpa es de activisión, en el PC puedes ejecutar y modificar lo que quieras y en muchos juegos no hay chetos o duran poco. El tema es hacer las cosas bien.

Saludos

quizas ativision no pueda hacer nada, ya que en pc ella elige el sistema anti-chetos (punkbuster) en consolas no puede ni tiene nada, en el caso de xbox aquel que haga trampas en un barrido sabe que adios live pero en ps3 no se hace nada.
Pues yo me cansé del COD no por los chetos (juego en 360), sino por los cambios realizados en el Black Ops que no me gustaron, como los francotiradores, y que bueno, si no eres un puto crack jugando no te diviertes.

El online es para pegarse buenas viciadas. No sirve para jugadores amateurs, y eso que tiene muy facil solucion haciendo clasificaciones de los jugadores.
39 respuestas