metalgear escribió:esque no entiendo... tanta seguridad tenia la ps3, pero una vez rota no se les ocurrio hacer algo para banear del psnetwork y asi no usar nada el online???
Quizas haya sido un exceso de confianza en el sistema de seguridad de ps3 unido a una reducción de costes en la seguridad online. La play3 ha sido inexpugnable durante mucho tiempo, eso puede haber causado que, para reducir costes, no se haya invertido lo suficiente en sistemas de detección de chetos bajo la premisa de "si no pueden ejecutar software de terceros en la play3, tampoco pueden hacer trampas en el online"; y eso ha desembocado en que tras el failoverflow tanto Sony como Activision se han visto "en bragas" respecto a ese tema y no hay pasta, o no quieren invertir la tremendísima cantidad que puede suponer actualizar toda la red de servidores para instaurar unos sistemas antichetos cuando hay cosas mucho mas "graves" entre manos.
Por eso se están pasando la pelota unos a otros de una manera simiklar a la que voy a describir ahora:
-¡El juego lo has hecho tu! ¡arregla el problema!
-¡El problema viene del hackeo de TU consola! ¡Arreglalo tu!
-¡Los problemas de seguridad de la consola no tienen nada que ver con que tus servidores no hagan la mas mínima comprobacion anti chetos!
-¡Para llegar a MIS servidores hay que pasar por TUS servidores que no distinguen una ps3 virgen de una modificada!
-¡Hueles a cacafuti y te comes los mocos!
-¡Pues tu te tiras pedos y te gusta la caca de vaca!
-¡a mi madre vas!
-¡no!¡tu vas a mi madre!