Activision... ¿porque en ingles?

Holas.
Tengo una duda, a ver si alguien puede aclararmela.
Me pregunto porque los juegos de Tony Hawk´s no vienen traducidos al castellano. Logicamente los juegos del 1 al 4 seria absurdo que los tradujeran, pues se entienden perfectamente, pero los TH Underground tienen un modo historia que si no sabes ingles es bastante dificil seguir el hilo del juego.
Hasta aqui todo parece normal (hay muchos juegos que no vienen traducidos/subtitulados al castellano). La diferencia esta en que esos mismos juegos SI estan traducidos en su version para PS2 y en Xbox no. Pero lo mas extraño es que son un port directo, es decir no han mejorado nada, simplemente han migrado de un sistema a otro y es aqui donde no lo entiendo. Si ya tienen hecha la traduccion...
¿Por que no la utilizan (la traduccion) en su version de Xbox?
Y lo mas extraño...
Esos juegos tienen opcion online en su version para PS2 y para Xbox no... ¿¿¿???
¿Acaso hay alguna consola mejor preparada para el juego online que la Xbox?

No se, esto me recuerda a que hace tiempo alguien comento que EA tenia un acuerdo con Sony y por eso hacia esos "favores" (por ejemplo incluir varios idiomas en un juego pero no poder seleccionarlos, etc...)

¿Alguien sabe si Activision (o la encargada de desarrollar TH para Xbox) tiene algun tipo de acuerdo con Sony?
¿o es que simplemente pasan de todo?

Salu2.
pues yo no se na de acuerdos ni leches, lo que no puedo entender es como bill gates permite que suceda eso en su consola. como puede dejar que saquen el nfs undergraund en ps2 en un envidiante castellano( del nuetro coño) y en su consola en varios idiomas y..... sin el español???????? [flipa] [flipa] [flipa]
yo la unica que tengo es la x, pero me estan empezando a hartar ya estas tonterias, muy seguros tienen que estar de la maquina que van a sacar para competir con la ps3, porque como al final no haya diferencias grandes en cuanto a calidad etc... ( QUE NO LO CREO) estas pequeñas cosillas van a decidir. y si despues de echar pestes de sony me te tengo que bajar los pantalones y comprarmela pues me la compro, y no seré ni sonier ni xboxer ni na, solo quiero jugar con la maxima calidad (lo mismo que buscaba cuando me compré la x), y una buena traduccion ocupa bastante en mi escala. supongo que en la vuestra tambien por la gran amyoria de los posts que veo de halo2 [poraki] [poraki]
me he desahogao. he dicho.
trynky escribió: lo que no puedo entender es como bill gates permite que suceda eso en su consola. como puede dejar que saquen el nfs undergraund en ps2 en un envidiante castellano( del nuetro coño) y en su consola en varios idiomas y..... sin el español???????? [flipa] [flipa] [flipa]

Estás hablando del tipo ese que ha hecho el mejor juego de la Xbox y les ha obligado ha sacarlo con el peor doblaje que jamás he visto en un videojuego y según palabras textuales se sienten muy ORGULLOSOS Oooh ...

Si no dá ejemplo él, cómo va ha obligar a nadie ha hacer lo que precisamente él es el 1º que no hace [agggtt] !!!
Preguntarse por la responsabilidad de Microsoft en todo esto después de Chavo 2 es que no tiene sentido. No le busquemos lógica a algo que no lo tiene.

¡Bienvenidos a España, al Tercer Mundo videojueguil, con la peor calidad y atención, y los precios más caros en proporción a la renta media! Y no solo es cosa de Microsoft, que conste.

Si es que la ROX nos cuesta 7 euros, con la mierda de cartón para las demos (cada 2x3 me fallan los discos, al menos a mí), y en países como Francia, donde yo ganaría por lo menos el doble que aquí, la revista cuesta solo 9 euros. Ah, y por lo que sé, este mes la ROX francesa trae demo de Conker. Y por supuesto, en caja DVD verde, como en el resto de revistas oficiales del Planeta.

No, nosotros no debemos vivir en el mismo planeta, eso parece.

Por cierto, Activision tiene presencia oficial en España, si quieres contactar con ellos, tienes los datos en la página de empresas de Adese:

http://www.adese.es/web/empresas.asp
hombre ya quisiera yo el nfs undergraund en peruano mejicano o lo que quisieran, pero que se entienda leches. está claro que el doblaje de halo 2 es una mierda pa nosotros, pero yo por lo menos me lo estoy jugando de lujo, cuando estás pegando tiros las voces ni las escuchas....... pero lo que no es de recibo es que saquen el mismo puto juego en la consola de colega en español y en la tuya en ingles. ESO ES REIRSE DE UNO. encima tu tipico colega que tiene la play se queda con la sonrisilla como pensando:``ves como la play es la mejor..... te lo ha dicho mil veces´´ . ESO ES REIRSE DE UNO. y la culpa es de BILL GATES porque si el quiere que el nfs salga en castellano pues sale (pueto que en ps2 es así) pero como le sopla la mondonga pues no sale. y ESO ES REIRSE DE UNO.
morfeoNR y luis29m no os sentis agraviados cuando sucede lo del nfs y mas juegos?????????????? que es culpa de ea sports, pero si lo tienen traducido ya coño. ES CULPA DE BILL GATES. y en este tema si creo que los que tenemos la x deberiamos hacernos oir tanto o mas que con halo 2.
trynky escribió: morfeoNR y luis29m no os sentis agraviados cuando sucede lo del nfs y mas juegos?????????????? que es culpa de ea sports, pero si lo tienen traducido ya coño. ES CULPA DE BILL GATES. y en este tema si creo que los que tenemos la x deberiamos hacernos oir tanto o mas que con halo 2.

Tio, si con Chavo 2 ya me he dejao el culo a base de reclamaciones y denuncias a M$, por no hablar de Mails, firmas, llamadas al SAT... y se la suda [qmparto] (y es que por lo visto al ser la compañia más grande del mundo puede tratar a la gente como les sale de los huevos [uzi] y nadie les puede hacer nada).

Y si ahí habiendose cachondeado de todos sus usuarios Españoles no hay manera de hacer nada, dificil lo veo para que nos escuchen en esos casos :-? ...

No creas que soy un conformista, si has leido algunos de mis posts lo sabrás. Yo a la espera del nuevo doblaje de Chavo2 (lo cual no creo que jamás suceda) y hasta entonces creo que la mejor manera de protestar es no comprar nada de software original para mi X por mucho que me duela.

P.D: Por cierto los juegos en los que pasa esto, en la mayoría de los casos la versión de Xbox no supera en casi nada a la PS2, así que para no quedarme sin entender esos juegos y además poder disfrutar de algunos exclusivos como el Devil May Cry me compré la PS2 depués de la salida de Chavo2 y así mis L€uros ni los huele mi queridísimo TITO BILL [buenazo] ...

Saludos!!!
Claro que me parece vergonzoso que EA y otras hagan eso con sus juegos en Xbox...

Pero solo digo que si a Microsoft le sudamos la polla y son capaces de colarnos ese Chavo 2 "neutro" y tener los santos cojones de decir, en ESPAÑA, que están ORGULLOSOS de esa mierda... Pues poco podemos esperar que hagan frente a EA o Activision.

Que no quito razones para la protesta, si me parece lo más indignante del mundo. Pero que después de Chavo 2, no podemos esperar que Teo Alcorta y su troupe de inútiles vayan a cantarle las cuarenta a nadie, cuando ellos hacen lo que hacen con el puto juego insignia de su consola.

Yo no tenía chip hasta ahora, pero el mes que viene, me pillo uno y a importar juegos NTSC (que salen antes y encima mucho más baratos). No pienso dejarme un duro más en juegos de Xbox en España que no estén debidamente localizados (o en igualdad de condiciones con el resto de países de nuestro entorno).
pues claro chicos, hay que quejarse pero ademas hay que dejar de comprar, no como halo 2 que mucha queja y 5 millones de copias. pues por eso dicen que es bueno, porque se vende. si no se vendiera nada a ver si decian que es bueno. nada nada que se han pasado muchos pueblos y ya está bien, y si no hacemos nada esto nunca va a cambiar. EXIJO BOICOT que nadie compre nada que se sobreentienda de baja calidad o inferior a la que se espera con respecto a otras consolas. PERO NADA DE NADA DE NADA. y si no nos los mejoran y pasan nuestra por lo menos mi dinero no se lo llevan....... cawento cawento
Y AHORA MISMO ME COMPRO LA PLAY..... [+furioso] [+furioso]
era broma..... un calentón
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si entendeis algunos de una vez que a la gente le gusta comer mierda y lo agradece.
Lo que pasa en la X con este tema no tiene nombre,
ni siquiera "me cago en tu puta madre ratataaaa bill". Ni eso merece
Sephirot Dios escribió:A ver si entendeis algunos de una vez que a la gente le gusta comer mierda y lo agradece.
Lo que pasa en la X con este tema no tiene nombre,
ni siquiera "me cago en tu puta madre ratataaaa bill". Ni eso merece

¡¡ AMÉN !!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
trynky escribió:pues claro chicos, hay que quejarse pero ademas hay que dejar de comprar, no como halo 2 que mucha queja y 5 millones de copias.

Hombre, por mucho Chavo 2 que nos hayan traído a España, no podemos pretender que el resto del mundo mundial deje de comprar el juego.

Porque cinco millones de unidades en ventas en España o el mundo hispanoparlante en general, pues como que es un poco demasiado, ¿no? ;-)

Yo pillé la versión PAL-UK (y porque no me enteré a tiempo de la jugada de Lik-Sang, que si no...).

Eso sí, Teo y su troupe han conseguido lo que no quise hacer en 2 años y pico: que el mes que viene le ponga el chip a mi consola, y a partir de ahí, ya veré lo que hago con ella... o no.
10 respuestas