Activision prepara Hard Rock Van Halen, Band Hero ,GH5 y DJ

Al parecer Activision pretende seguir expandiendo la franquicia Guitar Hero, ya que además de Guitar Hero: Metallica, Guitar Hero: Greatest Hits y Guitar Hero: Modern Hits que llegarán durante los próximos meses, se dice que la compañía actualmente se encuentra preparando Hard Rock Van Halen para Agosto, Guitar Hero 5 para Septiembre, DJ Hero para Octubre y Band Hero para Noviembre, todos programados para aparecer en PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PlayStation 2 en este 2009.

Si bien algunos de estos títulos como DJ Hero ya han sido confirmados, otros como Band Hero son completamente nuevos y hasta el momento no se tiene mayor información al respecto.

Tendremos que esperar un poco para tener una respuesta oficial, pero me parece que si se sigue por esa línea se va a terminar saturando al público con títulos de este popular género musical.

Fuente:EuroGamer

Web DJ Hero: http://www.djhero.com/
nachobarro escribió:LOL un GH al mes...

Y lo mas increible DJ HERO Oooh Oooh Oooh
toni_23 escribió:OMG DJ Hero!!! [amor]

Menuda basura...
nachobarro escribió:

Menuda basura...

Para gustos los colores, como se lo curren y no se pasen con el precio se viene para casita [babas]
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:

Menuda basura...

Para gustos los colores, como se lo curren y no se pasen con el precio se viene para casita [babas]

Si pero que gracia tiene girar un plato ?
el que mezcle o produzca sabe de sobra que un "dj juego" es una autentica gilipollez,mas k nada x ke si de verdad kisieran hacer algo decente no seria para nada un juego simple que lo puede jugar cualkiera,sobre todo si esta relacionao con la produccion

nachobarro escribió:Si pero que gracia tiene girar un plato ?

Ser dj no es solo girar un plato ni dos.
DarkDNB escribió:el que mezcle o produzca sabe de sobra que un "dj juego" es una autentica gilipollez,mas k nada x ke si de verdad kisieran hacer algo decente no seria para nada un juego simple que lo puede jugar cualkiera,sobre todo si esta relacionao con la produccion

Pero no tiene casi nada de merito, solo giras cosas, subes volumen metes efecto... No me gusta mucho el techno me parece una musica mas machacona que buah **** Tiene mucha mas merito tocar la bateria o la guitarra genial, como El Lars o Joe Satriani.
que no tiene merito eso lo diras tu,alguna vez as mezclado o producido algo?
DarkDNB escribió:

Exácto.

Que gracia tiene tocar los 5 botones del GH?

Yo no me puedo permitir comprarme ni unos platos ni nada y si este juego no es muy caro pues me lo compraré, y más si puedo retocar cualquier canción que ponga.

nachobarro escribió:
DarkDNB escribió:

Pero no tiene casi nada de merito, solo giras cosas, subes volumen metes efecto... No me gusta mucho el techno me parece una musica mas machacona que buah **** Tiene mucha mas merito tocar la bateria o la guitarra genial, como El Lars o Joe Satriani.

No tiene por que se techno, a mi el techno no me gusta y las bases de rap/ hip hop me ponen palote. Que aunque se hagan igual es muy diferente.
toni_23 escribió:
DarkDNB escribió:

Exácto.

Yo no me puedo permitir comprarme ni unos platos ni nada y si este juego no es muy caro pues me lo compraré, y más si puedo retocar cualquier canción que ponga.

nachobarro escribió:
DarkDNB escribió:

No tiene por que se techno, a mi el techno no me gusta y las bases de rap/ hip hop me ponen palote.

es que menuda forma de generalizar tiene nachobarro,decir que no tiene merito me parece una pasada....,entonces los que llevamos años y años en ello somos un pardillos sin talento ninguno no?

Y claro ke no solo existe el techno,existen muchisimos estilos dentro de la musica electronica,alo mejor puedes hacer mas con dos platos y una mesa ke kon una guitarra o lo k sea,y con un programa de produccion como reason ya ni te digo.
toni_23 escribió:
DarkDNB escribió:

Exácto.

nachobarro escribió:
DarkDNB escribió:

No tiene por que se techno, a mi el techno no me gusta y las bases de rap/ hip hop me ponen palote. Que aunque se hagan igual es muy diferente.

+1
No te digo que seas un pardillo, pero no requiere la misma dedicacion ni nada.

COÑO! Pero si tengo un colega que tiene un equipo chungo de esos DJ que tengo me dice mueve este haz no se qué y ya me he montado un temazo.

Ahora te digo, pillate una electrica y tocame Eruption, puedes tardar años en tocarla cojonuda.

Podras hacer mas tipos de sonido no te digo que no, pero yo no quiero mil sonidos electronicos en una cancion.

SOlo te digo que me gusta la de Calabria para las discotecas y ninguna mas.
nachobarro escribió:No te digo que seas un pardillo, pero no requiere la misma dedicacion ni nada.

COÑO! Pero si tengo un colega que tiene un equipo chungo de esos DJ que tengo me dice mueve este haz no se qué y ya me he montado un temazo.

Ahora te digo, pillate una electrica y tocame Eruption, puedes tardar años en tocarla cojonuda.

Igualmente te puedo decir que intentes replicar esto: http://www.youtube.com/watch?v=URy7uMZB_10

Puedes tardar años en conseguirlo. [carcajad]
Macrike escribió:
nachobarro escribió:No te digo que seas un pardillo, pero no requiere la misma dedicacion ni nada.

Igualmente te puedo decir que intentes replicar esto: http://www.youtube.com/watch?v=URy7uMZB_10

[rtfm] http://www.youtube.com/watch?v=ULEBSxP725w
[rtfm] http://www.youtube.com/watch?v=RAcJJEDz ... re=related
Macrike escribió:

OMG La base de Ser o no ser de Nach y Lírico [amor]
ahora entiendo tu comentario,con todos mis respetos,no tienes ni idea de lo que es ser dj,yo no te digo que tenga mas merito que tocar cualkier instrumento o no,mas que nada por que nunca toque ningun instrumento,y por eso mismo no puedo opinar de lo demas,pero llevo toda mi vida metido en el mundo de la musica electronica y te aseguro que cuesta muxo tiempo y dedicacion.Si tu amigo te ha enseñao como funciona su equipo no te lo explico bien,y te digo por ke, no se hace un temazo con una mesa de mezclas y platos ,se modifica o se mezcla,para crear un temazo como tu dices ya te estas metiendo en la produccion y eso es muuuuchismo mas dificil que mezclar,en fin perdona por ser tan pesao,pero es ke ese tipo de comentarios me revientan y me jode que digan que ser dj no tiene ningun merito,no es la primera vez k lo oigo

PD:este hilo se esta convirtiendo en una discusion musical tonta en vez de un hilo sobre un juego.
DarkDNB escribió:ahora entiendo tu comentario,con todos mis respetos,no tienes ni idea de lo que es ser dj,yo no te digo que tenga mas merito que tocar cualkier instrumento o no,mas que nada por que nunca toque ningun instrumento,y por eso mismo no puedo opinar de lo demas,pero llevo toda mi vida metido en el mundo de la musica electronica y te aseguro que cuesta muxo tiempo y dedicacion.Si tu amigo te ha enseñao como funciona su equipo no te lo explico bien,y te digo por ke, no se hace un temazo con una mesa de mezclas y platos ,se modifica o se mezcla,para crear un temazo como tu dices ya te estas metiendo en la produccion y eso es muuuuchismo mas dificil que mezclar,en fin perdona por ser tan pesao,pero es ke ese tipo de comentarios me revientan y me jode que digan que ser dj no tiene ningun merito,no es la primera vez k lo oigo

Mira ami tambien me jode que la mayoria de DJ's y gente de ese mundillo me llamen pringao' o que escucho musica mala por escuchar ROCK y METAL.

Mira he visto el video del Makei ese y eso tampoco tiene mucho, puede que no sea capaz de tocarlo pero son unos patrones y una subida de un pote por aqui, otro efecto por alla... Aun que no se pa de que va eso de la produccion nada que no sea haga con programas manuales etc.

Si soy un pesado, pero por mucho que me digan no puedo entender que merito tiene eso(algo, pero no mucho) losiento y tampoco quiero convertir esto en un off de musica, pero tambien me revienta que tambien la musica electronica solo sirva para a las tias mover su culo..., tu sigue feliz contu equipo y yo con mi guitarra electrica.
DarkDNB escribió:PD:este hilo se esta convirtiendo en una discusion musical tonta en vez de un hilo sobre un juego.

Si ya veo y quiero que dejeis el tema ese. Este hilo es solo para comentar los proximos juegos de Guitar Hero nada mas.
Me huelo una puta copia del beatmania con 2 platos, activision siempre aportando cosas nuevas al genero xDDD

Un Saludo [bye]

PD: Pobre konami :/ xD
Se sabe si podremos editar canciones que tengamos en el HDD con el DJ Hero?
nachobarro escribió:
DarkDNB escribió:ahora entiendo tu comentario,con todos mis respetos,no tienes ni idea de lo que es ser dj,yo no te digo que tenga mas merito que tocar cualkier instrumento o no,mas que nada por que nunca toque ningun instrumento,y por eso mismo no puedo opinar de lo demas,pero llevo toda mi vida metido en el mundo de la musica electronica y te aseguro que cuesta muxo tiempo y dedicacion.Si tu amigo te ha enseñao como funciona su equipo no te lo explico bien,y te digo por ke, no se hace un temazo con una mesa de mezclas y platos ,se modifica o se mezcla,para crear un temazo como tu dices ya te estas metiendo en la produccion y eso es muuuuchismo mas dificil que mezclar,en fin perdona por ser tan pesao,pero es ke ese tipo de comentarios me revientan y me jode que digan que ser dj no tiene ningun merito,no es la primera vez k lo oigo

Mira ami tambien me jode que la mayoria de DJ's y gente de ese mundillo me llamen pringao' o que escucho musica mala por escuchar ROCK y METAL.

Mira he visto el video del Makei ese y eso tampoco tiene mucho, puede que no sea capaz de tocarlo pero son unos patrones y una subida de un pote por aqui, otro efecto por alla... Aun que no se pa de que va eso de la produccion nada que no sea haga con programas manuales etc.

Si soy un pesado, pero por mucho que me digan no puedo entender que merito tiene eso(algo, pero no mucho) losiento y tampoco quiero convertir esto en un off de musica, pero tambien me revienta que tambien la musica electronica solo sirva para a las tias mover su culo..., tu sigue feliz contu equipo y yo con mi guitarra electrica.

Por esa regla de tres, tu te comprarias la guitarra electrica para hacer un ritmo pegadizo simplón y crear un ejercito de fans locas por tus calzoncillos.
Yo pienso igual que nachobarro XD
toni_23 escribió:Se sabe si podremos editar canciones que tengamos en el HDD con el DJ Hero?

Por aora hay muy poca informacion cuando halla algo mas abrire un hilo oficial si no lo abre alguien antes que yo
nacho no te confundas con pinchar y el scratch... Yo creo bases con un programa( FL Studio) Y te aseguro que para crear algo puedes tardar 2 h, pero para crear algo que tenga realmente calidad, te puedes estar meses retocando para encontrar el ritmo, tempo, freqüencia, etc que quieres darle a la base...

Para mi, los que tienen esa capacidad imaginatiba de crear algo tienen muchissimo merito...
nachobarro escribió:pero tambien me revienta que tambien la musica electronica solo sirva para a las tias mover su culo..., tu sigue feliz contu equipo y yo con mi guitarra electrica.

Y con este comentario, te f*llas varias generaciones de genios de la música electrónica.

Si se tiene inquietud por al música hay que saber apreciar todos los estilos.

Personalmente, disfruto como un enano tanto escuchando los impecables coros del Requiem de Mozart, las perfectas modulaciones del Clave bien temperado de Bach, las maravillas que hace el señor Satriani con la guitarra, o también las que hace Narciso Yepes al interpretar las obras de la guitarra clásica española. No me dejo grupos tremendos como Muse, leyendas como Queen, o entrando en el rap, aunque soy bastante ignorante, los temas de Styles of Beyond los disfruto como un enano. Y sí, también soy un fanático de la música electrónica. Si The Prodigy, Future Sounds of London, Apollo 440, Dieselboy, Pendulum, Justice, Chemical Brothers, etc etc, hacen música para que las tías meneen el culo... te falta mucho oído. Hasta Mike Oldfield hace música electrónica (y gran guitarrista también, por cierto), y es un artista de culto, por favor.

Mi consejo: escuchar de todo, y culturizarse musicalmente: en todos los estilos hay calidades, ideas interesantes y cosas que merecen mucho la pena, ya sea por su ritmo, los timbres que se consiguen, la riqueza y complejidad armónica, o todo combinado. La música electrónica no es sólo la mierda cantadita que se pincha en ciertos antros.

Saliendo del offtopic, DJ HERO? Ya ha habido cosas similares en PSOne: el Music y el Music 2000 creo recordar. Son entretenidos un tiempo, pero no te hacen sentir la emoción del directo XD. Si más que producción se basa en pinchar en directo y en hacer scratching, a ver qué propuesta hacen... lo mismo terminamos con una especie de Patapon jajaja.
Ahora vienen los occidentales con los juegos musicales cuando los japoneses llevan más de una década con el tema...

Y los casuals, como no, se corren como si eso de jugar con una guitarra o una batería fuera una novedad y algo jamás visto XD
Dash escribió:Ahora vienen los occidentales con los juegos musicales cuando los japoneses llevan más de una década con el tema...

Y los casuals, como no, se corren como si eso de jugar con una guitarra o una batería fuera una novedad y algo jamás visto XD

Y mientras Activision forrandose y konami que fue la reina indiscutible hasta ahora, tirandose de los pelos por no sacar la mayoria de japon xDDDD

Pero vamos la gente seguira pensando que el primero fue Guitar Hero y que el primero tambien sera el Dj Hero xD

Un Saludo [bye]
AthalWard escribió:
Y con este comentario, te f*llas varias generaciones de genios de la música electrónica.

Si se tiene inquietud por al música hay que saber apreciar todos los estilos.

Personalmente, disfruto como un enano tanto escuchando los impecables coros del Requiem de Mozart, las perfectas modulaciones del Clave bien temperado de Bach, las maravillas que hace el señor Satriani con la guitarra, o también las que hace Narciso Yepes al interpretar las obras de la guitarra clásica española. No me dejo grupos tremendos como Muse, leyendas como Queen, o entrando en el rap, aunque soy bastante ignorante, los temas de Styles of Beyond los disfruto como un enano. Y sí, también soy un fanático de la música electrónica. Si The Prodigy, Future Sounds of London, Apollo 440, Dieselboy, Pendulum, Justice, Chemical Brothers, etc etc, hacen música para que las tías meneen el culo... te falta mucho oído. Hasta Mike Oldfield hace música electrónica (y gran guitarrista también, por cierto), y es un artista de culto, por favor.

Mi consejo: escuchar de todo, y culturizarse musicalmente: en todos los estilos hay calidades, ideas interesantes y cosas que merecen mucho la pena, ya sea por su ritmo, los timbres que se consiguen, la riqueza y complejidad armónica, o todo combinado. La música electrónica no es sólo la mierda cantadita que se pincha en ciertos antros.

Cuanta razón....

soy rockero, metalero, me gusta el indie, pop-rock, techno, hip-hop, dance.....me va mas el rock clásico y el rock indie de ahora. Pero me encantan los otros estilos tmb.

flipo con Metallica, Muse, Franz Ferdinand, Queen, Led Zeppelin.....y entre ellos tmb tienen estilos diferentes.

Posdata: Prodigy dioses, eso si ke es innovar..........
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo bueno seria saber si podremos usar dj hero con nuestros propios platos.
aunque si hacen algo como lo que sale en la web, no estaría nada mal
BEATMANIA IIDX

No creo que el DJ Hero llegue a salir, Konami les meterá un puro.
Joder yo nuse donde ves que Mide Oldfield haga musica electronica.... ¬_¬ Para mi la musica electronica, es el tecno este de las discotecas, el trance, house, hardcore,etc... Mike Oldfield es un genio de la guitarra por dios...

Y yo escucho practicamente de todo (menos tecno (solo en las discotecas/fiestas, etc) ) y si, tambien flipo con Palabras de Nach, el piano de November rain o el solo de Stairway to heaven, y podría seguir...
una cosa es que no os guste el tipo de musica, otra muy diferente es desprestigiar al que la crea, tiene el mismo merito aprender a tocar la guitarra o la bateria que aprender a producir, y se de lo que hablo

volviendo al tema, me parece perfecto, ya que perdi el controller del beatmania, y me dio mucha pereza comprarmelo de nuevo, asi tengo la excusa
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
2 fotos de dj hero.

http://twitpic.com/4pi14

http://twitpic.com/4pi2n

Renders del turntable.
Esperemos que lo mejoren y mucho!
Imagen

Activision confirma el lanzamiento de DJ Hero, Guitar Hero 5 y Band Hero para otoño

Los nuevos Guitar Hero 5, DJ Hero y Band Hero amplían la gama de géneros musicales, con grandes innovaciones tecnológicas e incluyendo a los mejores artistas.

Activision y Red Octane pretenden revolucionar de nuevo el mercado de los videojuegos con los lanzamientos previstos para este otoño: DJ Hero, Guitar Hero 5 y Band Hero. Los nuevos juegos transformarán la forma en la que los usuarios interactúan con la música gracias a la introducción de nuevos géneros musicales, innovaciones tecnológicas y una mayor influencia de la red de jugadores habituales de Guitar Hero, que podrán disfrutar de nuevas experiencias de juego disponibles tanto para ellos, como para todos aquellos que nunca se han decidido a probarlo.

El innovador DJ Hero, abre infinitas posibilidades a la experiencia de juego Guitar Hero y a multitud de nuevos jugadores, gracias a la introducción de géneros como el Hip-Hop; música de baile, R&B, Motown y electrónica. DJ Hero se presenta con un nuevo periférico que conseguirá convertir a los jugadores en auténticos DJ’s que podrán mezclar y crear sus propias versiones a través del juego.

Guitar Hero 5 hará las delicias de los fans más fieles y rockeros de la saga. Con un listado de canciones que incluirá a los mejores grupos de rock de hoy junto con las más grandes leyendas del rock, el juego dará un gran control a los jugadores sobre la forma en la que ellos quieren o decidan desarrollar su juego con la oportunidad de poder abandonar los temas cuando se quiera, cambiar los miembros de la banda, los instrumentos y el nivel de dificultad sobre la marcha.

Calificado como un juego para todos los públicos, Band Hero convertirá a las familias en grupos de música tocando en conjunto los mejores temas de la música pop del momento a la guitarra, el bajo, la batería o como cantante.

Fuente
El Dj Hero tiene que estar bien. Pero nose aun no se ha visto mucho. Haber como progresa. [sonrisa]
Yo creo, desde fuera, que llegar a dominar una guitarra es un trabajo mucho más costoso que dominar la producción y demás de los DJ, que lo veo algo más un tema de imaginación para pensar los ritmos. Eso sí, cuando se dominan una u otra se obtienen resultados preciosos y asombrosos.
AuRoN41 escribió:Yo creo, desde fuera, que llegar a dominar una guitarra es un trabajo mucho más costoso que dominar la producción y demás de los DJ, que lo veo algo más un tema de imaginación para pensar los ritmos. Eso sí, cuando se dominan una u otra se obtienen resultados preciosos y asombrosos.

Eso quería decir !
baronrojo2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Kb1wuBFfALs

pff xDD

prefiero este

http://www.youtube.com/watch?v=z_lwocmL9dQ

[sati] Van Halen [sati]
\m/
Por Dios, ese DJ Copia...

Espero que Konami les meta un buen puro.
Un poco cansino ya no con tantos Guitar Hero...?¿ Esto ya es como los Animalez de UBi, pero en música xD
SifilisxD escribió:Un poco cansino ya no con tantos Guitar Hero...?¿ Esto ya es como los Animalez de UBi, pero en música xD

Que va, el unico que quitaba es el Greastes Hits ese xD
47 respuestas