nachobarro escribió:pero tambien me revienta que tambien la musica electronica solo sirva para a las tias mover su culo..., tu sigue feliz contu equipo y yo con mi guitarra electrica.
Y con este comentario, te f*llas varias generaciones de genios de la música electrónica.
Si se tiene inquietud por al música hay que saber apreciar todos los estilos.
Personalmente, disfruto como un enano tanto escuchando los impecables coros del Requiem de Mozart, las perfectas modulaciones del Clave bien temperado de Bach, las maravillas que hace el señor Satriani con la guitarra, o también las que hace Narciso Yepes al interpretar las obras de la guitarra clásica española. No me dejo grupos tremendos como Muse, leyendas como Queen, o entrando en el rap, aunque soy bastante ignorante, los temas de Styles of Beyond los disfruto como un enano. Y sí, también soy un fanático de la música electrónica. Si The Prodigy, Future Sounds of London, Apollo 440, Dieselboy, Pendulum, Justice, Chemical Brothers, etc etc, hacen música para que las tías meneen el culo... te falta mucho oído. Hasta Mike Oldfield hace música electrónica (y gran guitarrista también, por cierto), y es un artista de culto, por favor.
Mi consejo: escuchar de todo, y culturizarse musicalmente: en todos los estilos hay calidades, ideas interesantes y cosas que merecen mucho la pena, ya sea por su ritmo, los timbres que se consiguen, la riqueza y complejidad armónica, o todo combinado. La música electrónica no es sólo la mierda cantadita que se pincha en ciertos antros.
Saliendo del offtopic, DJ HERO? Ya ha habido cosas similares en PSOne: el Music y el Music 2000 creo recordar. Son entretenidos un tiempo, pero no te hacen sentir la emoción del directo
. Si más que producción se basa en pinchar en directo y en hacer scratching, a ver qué propuesta hacen... lo mismo terminamos con una especie de Patapon jajaja.