¿Alguien de los que echan pestes han jugado a los renegados?
Por que o yo tengo otro DLC distinto, o algo, con la gente que juego estamos encantadisimos con la expansion, me parece hasta barata (me salió 43€ , unos 20€ compartiendo cuenta) con el annual pass.
Veamos:
1.Cada día contratos distintos.
2.Cada semana contratos semanales distintos, en los cuales el la ciudad onirica va cambiando cada semana la historia.
3.La repeticion de misiones tiene una historia coherente, ya que el "malo" reinicia todo , pero la mente de los usuarios se mantiene.
4.Respecto al punto 3, hace que la misma misión varía porque tanto los enemigos como nosotros, sabemos que debemos de cambiar para que no se repita lo mismo y ellos ganen/pierdan.
5.La historia va avanzando semana tras semana.
6.El nivel normal es 500 y hasta llegar a 600 debes farmear varias semanas.
7.La raid es una maravilla, sin mas.
8.Van poniendo contenido nuevo cada semana, armas, etc.
9.Las armas mas potentes debes esperar semanas para obtenerlas, puesto que la siguiente parte de misión debes esperar varios dias, etc.
10.Gambito es un vicio y super divertido.
11.Puedes seleccionar cualquier arma y crearla, además cada vez que haces desafios te dan cartas de lore, que sirve para entender algunas decisiones de otros personajes.
12.Todo lo que se vende en microtransacciones puedes obtenerlo tu bastante facil.
13. La "maldicion" del malo cambia durante 3 semanas hasta que se reinicia, teniendo un pico maximo la 3 semana, donde pasan cosas distintas, armas exclusivas, etc, es decir cada semana de maldicion distinta pasan cosas distintas a las otras.
No se, yo me ha parecido increible la expansion...