Activision reeditará en castellano algunos clásicos de LucasArts

Activision España editará el próximo 12 de mayo algunos de los más notables títulos de LucasArts realizados a principios de lo 90 para PC. Auténticas joyas dentro del género de las aventuras gráficas como son Full Throttle, The Dig, Grim Fandango y The Curse of Monkey Island. Lo hará a precio reducido (14.95€) y de forma que funcionarán perfectamente sobre Windows XP.

Para más sorpresa, la distribuidora no se limitará a reeditarlos sino que en casos como Full Throttle o Indiana Jones and the Fate of Atlantis (considerada una de las mejores AG de la historia) se doblarán y traducirán al castellano. Este último llegará un poco más tarde (finales de mayo) debido a su localización, mientras que los cuatro anteriores lo harán el día 12. Una excelente noticia para los más nostálgicos y para aquellos que se introducen ahora en el género.

Fuente: meristation
Esperemos que no vengan en ediciones cutres en plan "Mega Classics" o algo parecido =S
Pues espero que vengan varios juegos, porque yo hoy no pagaría 15€ por Monkey Island, por muy glorioso que sea.
Esto mejor en juegos PC, no? :?
Activision=George Sttobart doblajes inc.

A ver si incluyen otra resolución porqué todas salieron a 320x240 y queda algo corto.
Hombre, buenas noticias. Yo me los tuve que pasar en scummvm y, hombre, algunos no eran muy compatibles que se diga.

Tomás Rubio... NI SE TE OCURRA DOBLAR UN SÓLO JUEGO MÁS. ES UNA AMENAZA.
Rolod escribió:Hombre, buenas noticias. Yo me los tuve que pasar en scummvm y, hombre, algunos no eran muy compatibles que se diga.

Tomás Rubio... NI SE TE OCURRA DOBLAR UN SÓLO JUEGO MÁS. ES UNA AMENAZA.

Pues esperatelo doblando a Indy en el nuevo doblaje del Fate of Atlantis xDDD
Como Tomas Rubio doble a Indy le corto la cabeza.
Lo único que espero es que las ediciones sean una caja en dvd normal, sin un cartelón que ponga ``classics´´ o un mensaje similar bien grande.

edit: vistas las carátulas provisionales estoy dispuesto a apechugar con ello.

PD: El Curse of Monkey Island incluirá el 1 y el 2 como la edición yanqui?
'Grim fandango' será mío [oki]

Ho!
Sabio escribió:'Grim fandango' será mío [oki]

Ho!

Mio tb xD

Mi hermano se lo compró cuando salió, se lo dejó a un amigo y desapareció de la faz de la Tierra...
Turyx escribió:Mi hermano se lo compró cuando salió, se lo dejó a un amigo y desapareció de la faz de la Tierra...

Desaparecio el amigo con el Grim Fandago o solo el Grim Fandago, es que si es el primer caso podria seguir estando en su ordenador intentando acabarlo [qmparto] [qmparto] , es broma heyyy pero a mi me resulto uno de los más dificiles de acabar, aunque vamos los hubieron más dificiles Phantasmagoria o el 1 Myst me tuvieron [babas]
gullymonkey escribió:a mi me resulto uno de los más dificiles de acabar
El 'Grim fandando' es difícil si no piensas de manera ilógica XD XD XD, la solución siempre era lo más ilógico, con esa máxima el juego no es muy difícil XD XD XD

Ho!
pfff, el monkey island, si es el 3, cae fijo, que buenos ratos pase con ese juego en el 98 :-)
Yo me compré el Grim Fandango cuando costaba 15 € a cargo de EA. Lo que pasa es que el otro día estaba intentando jugar y tenía problemas en WinXP.

Ah, esperaos un doblaje malo, malo, malo y con Tomás Rubio, aunque hace mucho tiempo que no lo oigo en un juego de Activision...
gullymonkey escribió:
Desaparecio el amigo con el Grim Fandago o solo el Grim Fandago, es que si es el primer caso podria seguir estando en su ordenador intentando acabarlo [qmparto] [qmparto] , es broma heyyy pero a mi me resulto uno de los más dificiles de acabar, aunque vamos los hubieron más dificiles Phantasmagoria o el 1 Myst me tuvieron [babas]

El amigo con el juego xD

Pero si, las soluciones eran todo lo contrario a la logica xD

No habia un momento

Q tenias q congelar un vomito o algo asi? xD
siiiii!!!!, los kiero todos!!! [inlove]
Scatsy escribió:Como Tomas Rubio doble a Indy le corto la cabeza.

pos ves preparando el hacha...

saludos cordiales.
Hombre, a 15 euros cada uno..... si no vienen todos doblados y con un lavado de cara gráfico....

Aún así, en su época THE DIG me llamó mucho la atención...... y no lo pude probar.
caren103 escribió:Hombre, a 15 euros cada uno..... si no vienen todos doblados y con un lavado de cara gráfico....

Aún así, en su época THE DIG me llamó mucho la atención...... y no lo pude probar.

En mi opinion "The Dig" es una obra maestra, el argumento es de lo mejorcito que hay, y si es verdad q lo van a reeditar es una de las mejores noticias que podria recibir la humanidad. Pos eso, un señor juegazo.

Namarië.
uyyy uyyyyy uyyyyyyyy que ganas de que salga.

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Darkbatman escribió:uyyy uyyyyy uyyyyyyyy que ganas de que salga.

Imagen

Más bien...

Imagen
JaviMadri escribió:Pues espero que vengan varios juegos, porque yo hoy no pagaría 15€ por Monkey Island, por muy glorioso que sea.

Eso es porque no sabes cuan glorioso es el juego [burla2]

Darkbatman escribió:uyyy uyyyyy uyyyyyyyy que ganas de que salga.

Imagen

Anda que si no saliera la misma edicion no iba a pagar yo lo que quieran :-p
La putada es que me estoy temiendo que la edicion sea una autentica chusta(por 15 euros a ver que nos dan) :(

Saludos!![bye]
Aral90 escribió:
En mi opinion "The Dig" es una obra maestra, el argumento es de lo mejorcito que hay, y si es verdad q lo van a reeditar es una de las mejores noticias que podria recibir la humanidad. Pos eso, un señor juegazo.

Namarië.

Totalmente de acuerdo.
Turyx escribió:

Más bien...

Imagen

no veo la imagen :p no se veeee , imagen kaputttttt , dumber image no viewer , snail imagetik no purrula

el_fer escribió:Anda que si no saliera la misma edicion no iba a pagar yo lo que quieran
La putada es que me estoy temiendo que la edicion sea una autentica chusta(por 15 euros a ver que nos dan)

no me hables no me hables . que tenia la caja original de monkey 1 y el 2 y indiana jones, pirates de sid meirs con el libro de pistas , manuales todo, me voy de viaje y mi madre lo habia dado a los traperos , que decia que ocupaba mucho, la caja donde los guardaba.

[decaio] [decaio]
Sabio escribió:'Grim fandango' será mío [oki]

Lo mismo digo. Es curioso, hace un par de semanas me acorde de este juego, que no pude probar en su día. Ahora podré catarlo.
Darkbatman escribió:
no veo la imagen :p no se veeee , imagen kaputttttt , dumber image no viewer , snail imagetik no purrula

Cierto, le ha dado por desaparecer xD

Era la portada del Monkey Island 3
Turyx escribió:

Cierto, le ha dado por desaparecer xD

Era la portada del Monkey Island 3

como el 1 y el 2 nada :P
Por cierto, cuando lanzaron Grim Fandango, sacaron el juego en el telenoticias de la 2 del Milà.

Yo... ejem..... tengo su copia de seguridad XD aunque no lo jugué mucho pues era algo difícil cruzar la calle XD .

The Dig, en su época eso leí: obra maestra; aún así parece un caso ICO, porque el juego no creo recordar que arrasara en ventas.
ojala los sacasen tb en alguna consola seria genial , sino en el pc :D
FanDeNintendo escribió:Yo me compré el Grim Fandango cuando costaba 15 € a cargo de EA. Lo que pasa es que el otro día estaba intentando jugar y tenía problemas en WinXP.

Ah, esperaos un doblaje malo, malo, malo y con Tomás Rubio, aunque hace mucho tiempo que no lo oigo en un juego de Activision...

Si lo que te pasaba era que se salía al escritorio, hay un parche oficial para resolver el problema :D

Saludos
Alguien se ha comprado ya alguno? el monkey 3 trae el 1 y 2?

Un saludo ;D
Yo lo que quiero saber es el doblaje, si esta el gangoso de Tomas Rubio o no :S.
Darkbatman escribió:

no me hables no me hables . que tenia la caja original de monkey 1 y el 2 y indiana jones, pirates de sid meirs con el libro de pistas , manuales todo, me voy de viaje y mi madre lo habia dado a los traperos , que decia que ocupaba mucho, la caja donde los guardaba.

[decaio] [decaio]

[buuuaaaa] me ha llegado al alma
Y digo yo... (y digo, pero no afirmo con seguridad).

El monkey 1 y 2 no se consideran ya Abandonware y se consideran de libre distribucion? (repito que no estoy seguro).

Porque de ser asi, mucho se tendran que currar o poner precios asequibles (un monkey 1 no vale 20 leuros por muchos recuerdos que me traiga :P) y mas pudiendo jugar perfectamente bien en Windows XP con el ScummVM o directamente y usando el programa que reproduce el audio sin problemas...

No me malinterpreteis, soy un fan acerrimo de Guybrush, y si sacan un pack sabroso sere el primero en pillarlo :P

(soy tan friki q me he visto esta obra completa en google video (son 9 partes creo :P):

http://video.google.com/videoplay?docid=-5709052876667409726&q=monkey+island
)
XDXD
SeeknDeStRoY escribió:Y digo yo... (y digo, pero no afirmo con seguridad).

El monkey 1 y 2 no se consideran ya Abandonware y se consideran de libre distribucion? (repito que no estoy seguro).
No, no se consideran.
Scatsy escribió:No, no se consideran.

Ok, ya digo que no lo sabia con seguridad. De cualquier manera, estan para descargar en practicamente todas las paginas de abandon a las que voy cuando me entra la vena clasica :P

Aun asi, repito que deberan ofrecer bastante para que venda bien.
Hacer un pack con varios por 20 € estaria cojonuo :D
SeeknDeStRoY escribió:
Aun asi, repito que deberan ofrecer bastante para que venda bien.
Hacer un pack con varios por 20 € estaria cojonuo :D

ofrcen lo que es, Monkey Island original, para mi al menos vale mucho xD

por cierto, no cuestan 20 euros al final cuestan menos
Para mi el monkey vale mucho... pero mucho menos que 20 € si lo que me ofrecen es el monkey tal y como lo jugue en su dia...

O lo remasterizan y doblan y hace muchisimos añadidos, o no pagaria mas de 10 € por el.

Otra cosa seria Monkey 1, 2 y 3 por 20 €, eso quizas me lo pensara :P
estais hablando del monkey island 1 y 2, pero el curse of monkey island que yo recuerde no es ni el 1 ni el 2, era una de esas secuelas que mancharon el nombre de la saga......
39 respuestas