Activision se rie de mi?...[HA LLEGADO!!!]

Este post lo he puesto también en otro foro. Necesito consejo ya.

Si por lo que sea este mensaje no va aquí decídmelo y lo cambio...

Os cuento.

A finales de enero un amigo se compro un Guitar Hero World Tour con todos los instrumentos. A mediados de frbrero se le rompe la batería, y llamamos directamente a Activision, ya que tuvimos una serie de historias con la tienda y otro GHWT que compré y que se rompio un poco antes...

Bien, resulta que al mes nos llega una batería nueva, o eso dijeron porque estaba recien abierta y vino rota tambien, y me doy cuenta de que la guitarra tampoco va bien, así que en ese mismo momento llamo a Activision de nuevo y me dicen que sin problema, que me la recogen también.

Estamos a 17 de Marzo...

En vista de que no llega. llamo un mes despues, a mediados de abril. Me dicen que lo comunican para que la envíen por urgente... Llamo a la semana siguiente, y así cada lunes hasta finales de julio, unas 20 llamadas a un 902 en las que siempre me dan la misma respuesta, que lo comunican a central para que me lo vuelvan a enviar.

En julio ya me han dicho que el problema es que no hay stock, así que no llamo en todo agosto. No hago nada confiando en que repongan. Pero no. Llamo a principios de septiembre y más de lo mismo.

A todo esto decir que soy un hombre educadísimo, que no se altera y que me resigna a lo que tenga que ser, a pesar de que se que me están toreando.

Hace 1 semana, es decir, a día 14 de septiembre, es decir, 6 MESES después llamo y consigo que me pongan con un "responsable", que me dice que en 2 días me llama personalmente para solucionar el problema.

Hoy, 1 semana despues de aquello vuelvo a llamar y me dicen que hoy mismo me llaman para arreglarlo, y no se que creer.

En fin, que llevo más de 6 meses sin jugar a un juego por el que se pagaron 210€ en su momento, y además tratándoseme con dejadez, desinteres y sin darme ningún tipo de solucion...

RESUMEN!!!

Llevo 6 meses esperando a que me envíen los instrumentos del Guitar Hero WT y aparte de no darme soluciones me da la sensación de que les da lo mismo.

Tengo algún tipo de alternativa aparte de esperar? Echadme una mano, que esto pasa ya de castaño oscuro...
Jiyen escribió:¿Tengo algún tipo de alternativa aparte de esperar?

Sí.

Montar un pollo del quince y medio y amenazarles con denunciar.
muuuucha paciencia, yo fui de los impacientes que nos compramos todo el pack el mismo dia que salio, alla por noviembre y la primera semana ya estabamos todos por aqui con muchisimos fallos, pero lo principal la bateria (hilo_ghwt-drumkit-defectuoso-como-conseguir-el-usbmidi_1135001)... y ya se empezo a ver como activision empezaba a hacerse el loco, te mandaban de un sitio a otro, redoctane empezo a "regalar" repuestos de todas las piezas sin pedir explicaciones, en las tiendas se empezaron a desentender... la mejor opcion fue montar el pollo en la tienda y recuperar la pasta... creo que nunca me senti mas a gusto, despues de casi un mes de lucha...
la verdad es que varios meses antes del lanzamiento europeo, en eeuu ya dio problemas, pero ya sabes, pensarian, si se la hemos colado a los nuestros, como no vamos a colarsela a los jodidos europeos... y de toda la gente que tiene la bateria, muchas seguro que nunca daran problema, pero la gran mayoria si, pero para cuando el pobre tio que este jugando note que pasa algo, no sabra si es que lo ha hecho mal, si es que se le ha roto o ha sido culpa de su hermano o su primo que le daba muy fuerte...

sin mas, dejo el tema, pero es que me caliento y realmente lo pasamos mal con este tema las navidades del año pasado y me jode ver que hay peña que todavia sigue pagando las consecuencias de haber sacado un producto defectuoso, y en lugar de intentar arreglarlo, lo unico que hicieron fue intentar esconderlo y retrasarlo para asi a ver si cuela y pasar de las garantias...

intenta meterles caña y si tienes alguna duda habla con la oficina del consumidor, seguro que por ley deberian darte tu articulo reparado en un plazo de tiempo que seguro que ya ha pasado...

animo!
Llama, y que te indiquen como les puedes enviarla y a donde la hoja de reclamaciones online. No falla.
Jack6 escribió:
Jiyen escribió:¿Tengo algún tipo de alternativa aparte de esperar?

Sí.

Montar un pollo del quince y medio y amenazarles con denunciar.

+1

En cuanto amenazes con demandar ya verás que rápido se ponen en contacto contigo para enviarte el paquete.
Yo tambien tuve un problema parecido, pero con el seguro de "Media Mark" (No os lo aconsejo [+risas] ).

Os voy a contar mi historia y haber si te sirve de ayuda.

En Abril se me rompio el disco duro del PC, y claro, como estaba dentro del seguro tube que llamar al nº del servicio tecnico, que era un 902.

Pues bueno, empezaron tambien a torearme y yo llamaba todos los dias y siempre me decian que enviara un fax, que si enviara noseque, que si diera en nº de nosecuantos....en fin un rollo. Y al cabo de un mes ya tenia los hue*** inchados, lo que hice fue llamarles y montare un pollo impresionante y amenazandoles con la hoja de reclamaciones y todo ese rollo... Bueno, pues al cabo de 2h despues de la llamada tenia a un tio que venia a llevarse el PC y lo mas flipante de todo fue, que en tres dias ya tenia el PC de vuelta, repito en TRES DIAS fue a madrid, lo arreglaron y volvio a valencia.

Espero haberte servido de ayuda con esto.

un saludo a todos
Lo que tienes que hacer pero ya... es denuncia, aunque sea de momento en una oficina del consumidor.

Lo que pasa que se va a demorar varios meses.

Suerte!!!
Denuncia en oficina del consumidor a Activision España.
Suena a pitorreo. Demasiada paciencia has tenido ya.
Si realmente quieres solucionarlo, lo mejor será que te pongas todo lo borde que puedas, porque si no te van a seguir dando largas...
Al de un mes yo hubiese llamado a Consumo,a mi me paso algo parecido con un monitor ACER,hasta que no les llega el toque de Consumo no hacen nada los mamones,bueno si el pasrse la bola de unos a otros y tu de mientras a la espera.
He vuelto a llamar y más de lo mismo. Tienen 3 días. Si no, denunciaré a consumo.
Bien hecho, hay que denunciar, sé que da pereza y que no tenemos nunca tiempo y bla,bla,bla, pero si todos lo hiciéramos más a menudo cuando se ha cometido una injusticia, no pasarían estas cosas, te aseguro que mostrarían más interés...

Suerte!
Ya nos contarás como a ido.
Que poca seriedad por su parte joder. Espero que lo soluciones cuanto antes.
Saludos
Bueno. Lamento no haber escrito antes.

Resulta que llamo ayer entorno a la 1 de la tarde con un responsable diciéndole que ya estaba bien de pitorreo, que 2 responsables quedan en llamarme y ninguno lo hace, y que independientemente de que tengo el juego roto, ya es reirse de mi claramente, así que le digo con mi calma habitual:

- Bueno, con esto ya termino. Tienen 3 días. Si el viernes no tengo noticias suyas, volveré a llamar, pero símplemente para que me den el nombre del responsable al que va a ir dirigida la denuncia, porque pienso denunciar, y no crea que es una amenaza ni mucho menos... Es una promesa. Llevo más de 6 meses esperando, así que me da absolutamente lo mismo esperar 6 meses más a que CONSUMO me lo solucione, y ambos sabemos que las llevo todas conmigo.

Después de despedirme, cuelgo y 3 horas más tarde SI, 3 HORAS despues de nombrar a Consumo me llaman ellos (cosa que no han hecho en 6 meses) diciéndome que el Lunes tengo todo en mi casa. No se si será verdad o mentira, pero al menos es algo más de lo que he conseguido en todo este tiempo...

Gracias a todos los que os interesais en el tema... Ya os iré contando más cosillas.
Jeje, está claro es cuanto oye la palabra denuncia o demanda se ponen las pilas que no veas, espero que cumplan con lo que te han dicho y el lunes lo tengas en casa y sino pa'lante con la demanda.

Suerte y saludos.
Manda narices q en este mundo pa conseguir algo alla q llegar a estos estremos!!!Espero q tengas suerte y por fin te lo solucionen todo,Un saludo y suerte!!!!!!
Montales un lio y amenaza con denunciar.
Lorien_ngk escribió:Montales un lio y amenaza con denunciar.

ya lo a exo. lee mas arriba. ¬_¬
Denunciales de todas maneras ya que te han privado 6 meses de de tu juego cuando a ti te costo un dinero y hoy lo tendrias nuevo por menos dinero, o si no que te den algo por daños y perjuicios vamos a mi me tienen asi y bua la que lio, un saludo y mucha suerte compañero.
Yo te recomendaria que cuando hayas recibido todo lo que has reclamado, les denuncies, y les avises por teléfono para que te den los datos de algùn responsable y así, poder tramitar la denuncia a nombre de ése responsable. Y las tienes todas contigo, aunque te hayan reparado los productos, han tardado 6 meses, y no te han tomado en serio (vamos, que las dos promesas de ponerse en contacto contigo fueron mentira) hasta que has dicho que les vas a denunciar.

Creeme, tal vez poniendo una reclamación y/o denuncia pierdas un poco de tiempo, pero todos los compradores (incluido tú) saldremos ganando. La proxima vez, se lo pensarán mejor, y no esperarán a escuchar la palabra "denuncia" para hacerse cargo eficientemente de sus responsabilidades.

Saludos.

PD: Eso sí, inicia los trámites de la reclamación y/o denuncia una vez que hayas recibido todo. Por si las moscas...
Yo te recomiendo encarecidamente que te pongas en contacto con la OMIC mas cercana, si en el plazo de un mes Activision no les responde, tienes derecho a ponerles una demanda, con todo lo que ello conlleva, te lo digo por experiencia.

Saludos
Bueno, pues damas y caballeros... Ha llegado. Ayer tarde, tal y como dijeron, llegó lo que esperaba, pero no sólo la batería y la guitarra, sino que me han enviado el pack completo, con micro y JUEGO incluido... Parece que al final la espera ha sido productiva :)
Jiyen escribió:Bueno, pues damas y caballeros... Ha llegado. Ayer tarde, tal y como dijeron, llegó lo que esperaba, pero no sólo la batería y la guitarra, sino que me han enviado el pack completo, con micro y JUEGO incluido... Parece que al final la espera ha sido productiva :)

Otia regalame el juego [carcajad]
Jiyen escribió:Bueno, pues damas y caballeros... Ha llegado. Ayer tarde, tal y como dijeron, llegó lo que esperaba, pero no sólo la batería y la guitarra, sino que me han enviado el pack completo, con micro y JUEGO incluido... Parece que al final la espera ha sido productiva :)

Te odio. :(
Jeje que lo disfrutes.

Es una pasada que una tienda tenga que oir la palabra demanda para que hagan lo que tienen que hacer, que vergüenza.

La verdad es que tu paciencia merecía indemnización por daños y perfuicios y te han compensado.
Me alegro, que los disfrutes!!!!

Salu2

Ostia que bien que todo alla salido perfecto .

Un saludo
enhorabuena XD
Jiyen wins,congratulatons,has ganado tio
si eske lo mejor es ponerse chungo,porque estos tios no tienen vergüenza ni la conocen ratataaaa
28 respuestas