muuuucha paciencia, yo fui de los impacientes que nos compramos todo el pack el mismo dia que salio, alla por noviembre y la primera semana ya estabamos todos por aqui con muchisimos fallos, pero lo principal la bateria (
hilo_ghwt-drumkit-defectuoso-como-conseguir-el-usbmidi_1135001)... y ya se empezo a ver como activision empezaba a hacerse el loco, te mandaban de un sitio a otro, redoctane empezo a "regalar" repuestos de todas las piezas sin pedir explicaciones, en las tiendas se empezaron a desentender... la mejor opcion fue montar el pollo en la tienda y recuperar la pasta... creo que nunca me senti mas a gusto, despues de casi un mes de lucha...
la verdad es que varios meses antes del lanzamiento europeo, en eeuu ya dio problemas, pero ya sabes, pensarian, si se la hemos colado a los nuestros, como no vamos a colarsela a los jodidos europeos... y de toda la gente que tiene la bateria, muchas seguro que nunca daran problema, pero la gran mayoria si, pero para cuando el pobre tio que este jugando note que pasa algo, no sabra si es que lo ha hecho mal, si es que se le ha roto o ha sido culpa de su hermano o su primo que le daba muy fuerte...
sin mas, dejo el tema, pero es que me caliento y realmente lo pasamos mal con este tema las navidades del año pasado y me jode ver que hay peña que todavia sigue pagando las consecuencias de haber sacado un producto defectuoso, y en lugar de intentar arreglarlo, lo unico que hicieron fue intentar esconderlo y retrasarlo para asi a ver si cuela y pasar de las garantias...
intenta meterles caña y si tienes alguna duda habla con la oficina del consumidor, seguro que por ley deberian darte tu articulo reparado en un plazo de tiempo que seguro que ya ha pasado...
animo!