Y quien dice que las peliculas suban??? yo cada dia las veo mas baratas, antes era imposible comprarte un DVD por menos de 25€ ahora no salen a ese precio ni las novedades.
Ahora sale Los increibles por 18€ y vas a media mark y la cantidad de pelis que tienes de DVD desde 12 pabajo es realmente impresionante. No son ediciones malas, algunas son coleccionista con 2 dvd. Por lo que su teoria ya saben por donde se la pueden meter, la musica esta + o - igual que toda la vida, salvo algunos discos que se flipan un poco las discograficas, pero que te esperas 3 meses y ya lo tienes a 6€, no creo que sea comparable con los 50€
Una cosa importante, ¿¿Que los precios de los juegos no han subido??? y entonces los juegos que me compraba en pts que era muy raro que cualquier novedad costara mas de 5995 pts lo soñe? pq ahora el Wow me costo 45€, el HL2 50€, etc y eso ronda las 8 300 antiguas perras. 2.000 de subida por un cambi o de monedas me parece ya suficiente
pero como decis que haga lo que quiera, son sus estrategias empresariales
Me acorde, estos no son los de Vampire Bloodlines,??? que lo han sacado en ingles ?
seguro que comprare sus juegos futuros viendo lo bien que trabajan