Activision se rie del mundo ???

parece ser que tienen previsto subir 10$ mas los juegos.

en frances otra vez xD

http://www.clubic.com/actualite-19128-activision-veut-augmenter-le-prix-des-jeux.html

dicen que las peliculas han subido de precio y que los juegos no, por eso quieren subir los precios.

de activision solo tengo un juego (y es antiguo), esto creo que no me empujara a pillar mas me parece.
Volvemos a lo de siempre, ellos estaran con sus teorias, si todo sube por que lo nuestro no? luego diran que si la pirateria y tal.Debe estar bien eso de llenarse la huchaca los mismos de siempre
Yo siempre abogo por comprar los juegos originales, no me importa pagar por un buen juego, eso si, compro pocos juegos al año porque solo suele haber mucha morralla y solo unos pocos me interesan, pero subir el precio con esa excusa es algo surrealista.
Que tendrá que ver que suban las películas?? hace poco también han subido las naranjas y nadie ha dicho nada!!!

Si otras distribuidoras no se apuntan al mismo carro que esta gente no tardarán en dar marcha atrás.

Yo creo que también se fijan un poco en los precios para juegos de consola, que a mi parecer son un pelín caros comparados con los juegos de PC, y aun así la gente los compra más.

Menos mal que he estado revisando su lista de lanzamientos y no me interesa NI UNO de sus juegos.

P.D Por cierto, son 19,9€ la subida :/
pues es bien sencillo, yo primero me hago con una copia, lo juego y cuando sale asequible lo compro.

eso hago con casi todos los juegos. Y eso seguire haciendo.
Si ellos tienen previsto subir 10$ más el precio de sus juegos, yo tengo previsto bajar un 10% las posibilidades de comprar uno de sus juegos (y antes de leer esto ya eran pocas) y subir un 10% las posibilidades de piratearlos :)
SPINAKER escribió:pues es bien sencillo, yo primero me hago con una copia, lo juego y cuando sale asequible lo compro.

eso hago con casi todos los juegos. Y eso seguire haciendo.

Hmmm, interesante, acabas de inventar el término "Archivolopatía Carpetiforme de la Piratería inversa"
:P

Un saludete
pues me parece bien como si pone los juegos a 100€ aunke ya se darán cuenta que las ventas x ello no van aumentar y sí segurmaente disminuir xD, y comono saken algun bombazo me da a mi que no va a comprar ni dios xD Un sordier of forune 3 con el motor de HL2 no estaría nada mal [babas] y aun asi no justificaria el auemnto de preico

salu2
Pues a mi me da igual, yo desde luego que suban las peliculas o los cds de musica me parece bien (erm, no bien sino digamos que no lo veo mal del todo) , ya que su precio no es tan desorbitado como el de un videojuego (40 euros de media es una pasada lo mires por donde lo mires) mas cuando resulta que luego vas a necesitar tropecientos parches, o resulta que el juego no esta ni traducido a tu idioma, o no te va lo bastante fluido en tu ordenador, en fin, yo hace ya años que no compro un videojuego y lo seguire sin comprar (excepto los de FX claro ) hasta que no se den cuenta de que no somos idiotas (claro que somos tantos que siempre hay muchos que compran videojuegos y ellos lo saben). Dejando aparte que la pirateria les favorece a cualquier compañia, ya que dan a "conocer" sus productos y saben que si el juego es bueno la gente lo compra tarde o temprano, cuando me cuentan que una compañia esta "triste" por que pierde dinero con la pirateria, es que me troncho de risa y solo por eso pirateo tantos juegos de esa compañia como puedo xDD, para que vayan tirando....
Bueno, no creo que ninguna de las razones que estais dando justifique la pirateria... aunque es normal que nadie quiera pagar esa barbaridad por un juego.

Yo seguiré en mi linea (como han dicho aqui arriba) de comprar juegos de Fx (una de las pocas compañias que realmente se lo curra) y algun otro (poquitos...) que realmente me atraiga, como puede ser un Call of Duty... ¿Activision? [agggtt]

[bye]
yo soy pro-pirateria pues por aca no llegan muchos juegos y los que llegan son carisimos (y usualmente en english).
Mis últimos juegos originales fueron:

- Ground Control 2 (15€)
- Sacred (5€)
- XIII (6€)

Así que como sigan así, va a comprar juegos originales su...

Juegos a precio razonable y buena calidad ;)

Eso si, también hago y haré excepciones como HL2 o Guild Wars.

See ya!!! [bye]
Yo lo de siempre, solo compro los juegos que merecen la pena:

Sacred, WOW, HL2, etc... a los demás que les den por el bujerete XD...

Y si, también alguno que no esperaba al jugarlo no original me sorprende y lo termino comprando.

Saludos
k suban el salario minimo a algo aceptable y ya veremos si me da por comprar alguno k no sea de FX o de Codename de Ubisoft (de esos son los pocos k compro), k esos de Activision se creen k estamos todos durmiendo en piscinas de billetes (como el tio gilito [qmparto] )
Yo no veo cual es el problema, es su producto, no? pues pueden perfectamente aumentar su precio en el porcentaje que ellos crean conveniente, de la misma forma que siendo nuestro dinero, decidimos si merece o no la pena invertirlo en un producto de tal precio. Cuando vean sus niveles de ventas pues ya recapacitarán si no les ha salido bien u otras compañías decidirán hacer lo mismo si ha salido como habían previsto. Eh, y si no a tirar de las series medias y demas que están muy bien y encuentras juegazos!
Si se pueden permitir el lujo de subir los precios es por algo....ALGUIEN les comprará sus productor, y será gente suficiente como para poder arriesgarse a elevar los precios ein?

PD= por cierto, llevo leyendo esta pagina durante mucho tiempo pero nunca me habia registrado, soy Odinwar e iré posteando estos dias en esta sensacional pagina ;-)
Y quien dice que las peliculas suban??? yo cada dia las veo mas baratas, antes era imposible comprarte un DVD por menos de 25€ ahora no salen a ese precio ni las novedades.

Ahora sale Los increibles por 18€ y vas a media mark y la cantidad de pelis que tienes de DVD desde 12 pabajo es realmente impresionante. No son ediciones malas, algunas son coleccionista con 2 dvd. Por lo que su teoria ya saben por donde se la pueden meter, la musica esta + o - igual que toda la vida, salvo algunos discos que se flipan un poco las discograficas, pero que te esperas 3 meses y ya lo tienes a 6€, no creo que sea comparable con los 50€

Una cosa importante, ¿¿Que los precios de los juegos no han subido??? y entonces los juegos que me compraba en pts que era muy raro que cualquier novedad costara mas de 5995 pts lo soñe? pq ahora el Wow me costo 45€, el HL2 50€, etc y eso ronda las 8 300 antiguas perras. 2.000 de subida por un cambi o de monedas me parece ya suficiente

[maszz]

pero como decis que haga lo que quiera, son sus estrategias empresariales

Me acorde, estos no son los de Vampire Bloodlines,??? que lo han sacado en ingles ? [qmparto] [qmparto] seguro que comprare sus juegos futuros viendo lo bien que trabajan [qmparto]
Mildow escribió:Una cosa importante, ¿¿Que los precios de los juegos no han subido??? y entonces los juegos que me compraba en pts que era muy raro que cualquier novedad costara mas de 5995 pts lo soñe? pq ahora el Wow me costo 45€, el HL2 50€, etc y eso ronda las 8 300 antiguas perras. 2.000 de subida por un cambi o de monedas me parece ya suficiente

Juas todavia me acuerdo del donkey kong country de supernintendo y sus 12000 pelas que me costo el condenao. [toctoc]
si, los de consola estan un poco mejor de precio, pero los de Pc nop
Mildow escribió:los de consola estan un poco mejor de precio

pero si es todo lo contrario!! las novedades de PS2 no vajan de los 50 euros en casi ningun caso ¬_¬
Pues nada, habrá que seguir tirando del truco de la línea económica, me harto de jugar al juego que me guste en versión princo, con cdkey valida para jugar online que buscando se consigue(cosa que no hago desde la salida del COD porque he pillado todo original), y cuando salga una edición asequible, como la del COD a 20 €, me compro por ese precio la edición normal que siempre hay en algún lado.
Odinwar escribió:

pero si es todo lo contrario!! las novedades de PS2 no vajan de los 50 euros en casi ningun caso ¬_¬

Me refiero a que hace unos años con los cartuchos habia muchas novedades que valian hasta 13. 000 pts, por lo que han bajado un poco los precios usando CD y DVD, son pocos los juegos que cuestan mas de 60€ (yo ediciones normales solo he visto el GT4 creo recordar)
El problema es k los cartuchos son MUCHISIMO mas caro de frabicar k un CD o DVD...... ten en cuenta ,k un CD o DVD apenas supera los 30-80 centimos de costo de fabricacion..... hasta 69 euros mira si hay tema ..... Y k nadie me venga con el rollo de los intermediarios y demas ,k una pelicula de HOLLYWOOD cuesta hacerla miles y miles de millones y salen los DVDs por 12 - 18 euros.....

K sigan asi ,van a vender poco... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gejorsnake escribió:El problema es k los cartuchos son MUCHISIMO mas caro de frabicar k un CD o DVD...... ten en cuenta ,k un CD o DVD apenas supera los 30-80 centimos de costo de fabricacion..... hasta 69 euros mira si hay tema ..... Y k nadie me venga con el rollo de los intermediarios y demas ,k una pelicula de HOLLYWOOD cuesta hacerla miles y miles de millones y salen los DVDs por 12 - 18 euros.....

K sigan asi ,van a vender poco... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El problema k tienen los videojuegos es k no salen en cine, recuerda k las pelis no solo recaudan ventas vendiendo en DVD sino tb en las entradas de Cine.

Saludos.

PS: Solo es por matizar un poco.
Si al menos hicieran una subida y con eso hubiera ventajas como que saldrian todos los jeugos traducidos, pues seria aceptable.
Pero gastarse mas para un juego que saldra en ingles o con subtitulos pos no me parece razonable.
Y despues sale la tipica expansion del juego y a gastar otra vez. [+furioso]
23 respuestas