Activision se suma a la guerra contra la segunda mano

Creo que no esta repe... Aunque sea más de lo mismo:

Thomas Tippl, jefe de finanzas de Activision, declaró a los inversores durante la pasada noche que la razón de que la firma estuviera incrementando los DLC's se debe a limitar el abastecimiento de contenidos a los títulos de segunda mano.

"Aún estamos estudiando varias posibilidades para una mejor participación contra la segunda mano. Lo mejor que hemos estado realizando ha sido proporcionar contenido adicional a nuestros títulos para limitar las posibilidades del mercado de los juegos usados. Esta es una estrategia que continuaremos, además de otras que se irán tomando cuando estemos más cerca de ellas", añadió el jefe de finanzas.

Durante 2010 Electronic Arts también lanzó su controvertido código necesario para jugar a sus juegos online, estrategia emulada por THQ y apoyada en algunos comunicados de Ubisoft.

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/48948/activision-se-suma-a-la-guerra-contra-la-segunda-mano/

Saludos....
Entre esto, que quieren joder el mercado de segunda mano, y despues tambien quiere joder la importacion... van a conseguir que se compre los juegos los ricos... por que si sigue asi la cosa los juegos copiados por mi parte van a aumentar considerablemente.
Fartis escribió:Entre esto, que quieren joder el mercado de segunda mano, y despues tambien quiere joder la importacion... van a conseguir que se compre los juegos los ricos... por que si sigue asi la cosa los juegos copiados por mi parte van a aumentar considerablemente.

+1
Bueno compraremos el juego en cuestión de segunda mano y los dlc. . . . . .ya sabemos donde encontrarlos,nos casi obligan a hacerlo.
yo tengo alguna esperanza de legarle mi afición por los videojuegos a mi hijo... pero viendo esto, casi que dedicaré esfuerzos y recursos a otras aficiones si esto sigue asi.
- Coches de Radiocontrol
- Manga/Anime
- Cartas y juegos de estrategia/Rol

Quieren destruír el motor de ocio mas grande del momento (el sector de los videojuegos reporta mas ingresos que el cine y la música juntas)... una pena.

Dentro de unos años, me veo moderando en "Otras Consolas/Consolas Clásicas"
Estos se piensan que somos tontos. Si los juegos no se van a poder vender de segunda mano, quiere decir que el juego que compro nuevo en cuanto lo abra ya no vale nada, con lo que habrá que pensárselo aún más para comprarlo, porque te lo vas a tener que comer con patatas.

Por otra parte, la gente que se molesta en esperar y buscar segunda mano en vez de "tirar de internet" para conseguirlo y listo va a desaparecer. Todos sabemos lo que cuesta pagar por algo que lo puedes tener gratis mejor y más rápido que pagando.
Deen0X escribió:yo tengo alguna esperanza de legarle mi afición por los videojuegos a mi hijo... pero viendo esto, casi que dedicaré esfuerzos y recursos a otras aficiones si esto sigue asi.
- Coches de Radiocontrol
- Manga/Anime
- Cartas y juegos de estrategia/Rol

Quieren destruír el motor de ocio mas grande del momento (el sector de los videojuegos reporta mas ingresos que el cine y la música juntas)... una pena.

Dentro de unos años, me veo moderando en "Otras Consolas/Consolas Clásicas"

+1, a mí mi padre me dejo la aficion por el manga y por las consolas, es mas, me ha dado su viejo spectrum. Es que las compañias se estan tirando piedras a si mismas, y aun mas en españa, por que nos tratan como a ignorantes con dineros en los bolsillos... y encima como esta aprentado la crisis Imagen
Yo por lo menos espero 3 meses o mas a que bajen los precios y para ese momento ya veo las criticas del juego, a mi lo que me importa es la historia y en la mayoria de los DLC no suelen aportar nada importante.

En juegos como el fallout o el Red dead redemption pues me espero a la version GOTY

Y en el caso de que se sume alguien a cosas como hacen con el Call of Duty... pues que decir... ya lo comprare tras 2 o 3 años porque al paso que va...

Esta claro que las empresas estan viendo un gran negocio con los videojuegos y van a tensar la cuerda lo maximo posible, asi que estan intentando mirar hasta donde aguantamos, yo al menos no pienso pagar por ejemplo 30€ para comprar medio juego y que despues me van a cobrar otro tanto por los DLC. Con los de los ten dollar podria hasta pasar por el aro ya que si no te interesa internet pues no pagas y punto, pero pagar por DLC...
esto es una indecencia..... te obligan a gastarte 70 pavos...(antes me acuerdo que el mas caro valia 50 en ps2 y me parecian caros) y encima te limitan el juego con los DLC's....
osea 70 + unos 30 por DLC (que no sean mas) = 100€ 1 juego?¿?¿?
personalmente me parece una barbaridad 100€ por 1 juego....
cada vez obligan mas a pasar a modo Vervatim o jtag edition.

PD: de todas maneras me pienso comprar el Gears of war 3 jejejej
a no ser que valga 100€ jejjejej
Pues nada, van a subir las ventas de DVD+R / DL y mas "pirateria" [poraki] por venir a tocar los huevos, ellos mismos se lo estan buscando, y luego vendran [buuuaaaa]

[bye]
9 respuestas