Activision se ve con capacidad de Superar a Nintendo

l director general de Activision, Robert Kotick, ha declarado en una conferencia trimestral que las third-party pueden producir juegos a la par que Nintendo en sus nuevas consolas, en contra del "error generalizado sobre las oportunidades de las first-party contra las third-party".

Aunque esto podía ser así en el pasado, Kotick está convencido de que ahora "realmente creemos que estamos en el mejor lugar y quizá en mejor posición que la first-party". El ejemplo más claro para el director de Activision es Guitar Hero III, que se adapta a la perfección a las funciones de Wii.

Esto es motivo suficiente para cambiar su estrategia: "[GameCube] se convirtió en una plataforma no estratégica para nosotros, y la mayoría de nuestros desarrollos consistían en ports directos y baratos de nuestras franquicias ". Wii está en una posición mejor, y por eso "estamos re-invirtiendo en la plataforma de Nintendo como no lo hicimos en el ciclo anterior".

Fuente
Traducción extraída del foro de Vandal
menudo bocachanclas.

menos palabras y mas realidades.
hombre, no se van a centrar en ps3 con sus desastrosas ventas [+risas] y en 360 ya estan centrados
weyur escribió:menudo bocachanclas.

menos palabras y mas realidades.

ESO ESO !!!
Si vamos, que si Wii no vende, las third no haran nada decente... algo logico, pero un poco sucio no?
De todas formas eso de que estan en mejor posicion que las first partys... Si eso significa que pueden sacar mejores juegos que la propia Nintendo, creo que terminaran tragandose ese comentario, y sino pues me tragare yo el mio XD
Con chapuzas del estilo Spider-man 3 made in Acti-Vision lo dudo...
Que se vaya a la mie*** Activison!!

Primero que anuncien Call of Duty 4 para Wii y luego que hablen!
Otro que dice que va a tener muy en cuenta a la Wii... Pero luego el catálogo sigue estando como está cawento
Pues nada, que lo demuestre XD
Si...

Para mi que Nintendo se ha reunido estos dias con alguna que otra third-party para llegar a según que acuerdos.

Negocios todo.

Vosotros adoptais más entrega en el desarrollo de juegos para Wii y nosotros nos comprometemos a no sacar un Pokemon para Wii hasta el 2009, ah, y retrasamos el SMG hasta el 2008...
edmoa escribió:Primero que anuncien Call of Duty 4 para Wii y luego que hablen!

Pero no lo han confirmado todavia?????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Semorus escribió:
Pero no lo han confirmado todavia?????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me extrañaría que no lo sacasen, la verdad últimamente siempre confirman que va a salir en las demás consolas y luego más tarde lo anuncian también Wii, espero que con este juego también pase eso.
Segun lei el otro dia en Meri, hay confirmada version de Call of duty 4 para 360,PS3 y PC

Asi que, por ahora pa Wii na da na, igual si lo sacan para Pley2 nos cae un port de activision
Pues nada menos hablar y más...
Mejores juegos que los de Nintendo?? ya lo veremos...
Del dicho al hecho hay un trecho :P

1 saludo [bye]
si, vamos sacad mas Tony Hawks para la Wii que en la Xbox lo tienen complicado contra el Skate de EA.
en fin si esk hablar es lo facil pero no saben k se estan kedando ya sin juegos d eplay 2 k portar a Wii y tendran k empezar a hacer juegos nuevos desde 0...puf cuanto trabajo para esta compañia no se yo eeee [buaaj] [lapota] [buaaj]
He leido que van a realizar un call of duty para wii solamente (ya que la pequeña Wii no puede con las versiones de las otras xD).

Sobre lo que dicen, una cosa es poder, y otra es hacerlo, por que si pueden pero se tiran en el sofa de sus oficinas sin poner empeño no nos sirven de nada xD
Entonces según lo que dice... ¿Guitar Hero III no será multiplataforma? ¿No será un port? [+risas]
q se vayan a la m.-- nos abandonaron con gamecube xq no ermos rentables y ahora si les conviene xq sony no les sale rentales,no?? cawento cawento cawento [+furioso]
yo77->elunico escribió:q se vayan a la m.-- nos abandonaron con gamecube xq no ermos rentables y ahora si les conviene xq sony no les sale rentales,no?? cawento cawento cawento [+furioso]

Yo veo bastante normal que vayan a por lo que mas se venda
Knuils escribió:
Yo veo bastante normal que vayan a por lo que mas se venda

+1

Son negocios no lo olvideis, o vosotros os gastariais dinero con una cosa con la que sabeis que no vais a obtener beneficios ni a corto ni a largo plazo?

d4rkb1t
Yo flipo con las compañias... joder primero que lo demuestren y luego ya hablaremos [lapota].

Yo desde luego nunca ví a Nintendo criticar a una compañia
primero ubi que se ha equivocado, luego activision quue puede superar a nintendo con su propio hardware.... creo que reggie ha visitado ciertos estudios con ciertos maletines... xDDD como los equipos de furbol... xDDD
DjJokyn escribió:l director general de Activision, Robert Kotick, ha declarado en una conferencia trimestral que las third-party pueden producir juegos a la par que Nintendo en sus nuevas consolas, en contra del "error generalizado sobre las oportunidades de las first-party contra las third-party".

Aunque esto podía ser así en el pasado, Kotick está convencido de que ahora "realmente creemos que estamos en el mejor lugar y quizá en mejor posición que la first-party". El ejemplo más claro para el director de Activision es Guitar Hero III, que se adapta a la perfección a las funciones de Wii.

Esto es motivo suficiente para cambiar su estrategia: "[GameCube] se convirtió en una plataforma no estratégica para nosotros, y la mayoría de nuestros desarrollos consistían en ports directos y baratos de nuestras franquicias ". Wii está en una posición mejor, y por eso "estamos re-invirtiendo en la plataforma de Nintendo como no lo hicimos en el ciclo anterior".

Fuente
Traducción extraída del foro de Vandal

no, la traducción no es del foro de vandal, pero como no ponen links...

http://www.revogamers.net/noticias-1183-Activision-s%ED-se-ve-capaz-de-batir-a-Nintendo.html
Pues a ver si es verdad y me sacan para YA el Guitar Hero, que le tengo unas ganaaaaasss....
Batrachian escribió:si, vamos sacad mas Tony Hawks para la Wii que en la Xbox lo tienen complicado contra el Skate de EA.

Puedes esplaiarte mas en tu comentario?es ke me interesan muxo los juegos de skate,a ke te refieres?a ke sacaran mas juegos?o ke el de ea se lo comera con patatas?Porke vamos el k han sacado(downhill)eso ni es skate ni es nada,me lo compre y estoy muy arrepentido de ello.Perfectamente podria ser un juego de carreras con cualkier vehiculo prescindiendo del patin
Como si fuera difícil :p

A ver que hace esta gente porque son capaces de lo mejor y de lo peor. (más bien de lo peor [reojillo] )
28 respuestas