Activision extiende sus tentáculos de editora y se queda con Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando el estudio japonés From Software después de haber completado con éxito la trilogía Dark Souls. El juego, en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC bajo la dirección de Hidetaka Miyazaki, responsable de Demon's Souls, Dark Souls y Bloodborne, debería estar disponible en todo el mundo a lo largo de 2019.
Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y aventura en tercera persona con elementos RPG ambientado en el período Sengoku a finales del siglo XVI que apuesta por una campaña para un jugador. El protagonista es Sekiro un guerrero cuya misión es rescatar a su amo, un joven señor, al tiempo que busca la venganza sobre su archienemigo. A pesar de este cambio de época el juego presenta todos los elementos de un título desarrollado por From Software, incluyendo una acción intensa, una dificultad elevada, y dosis de exploración.
“Explora el Japón de la era Sengoku de finales del siglo XVI, un brutal periodo de constante conflicto, mientras te enfrentas a inconmensurables enemigos en un mundo oscuro y tortuoso”, se puede leer en la descripción del juego”. Despliega un arsenal de mortíferas herramientas y poderosas habilidades ninja, al mismo tiempo que combinas el sigilo, la verticalidad y transversalidad, y los viscerales combates cara a cara en una sangrienta confrontación. Véngate. Restituye tu honor. Mata con ingenio”.
"Colaborar con Activision en el desarrollo de Sekiro: Shadows Die Twice ha sido una experiencia emocionante para nosotros", dijo Hidetaka Miyazaki, presidente y director del juego en FromSoftware. "Con Sekiro: Shadows Die Twice muchos de los miembros del equipo de FromSoftware, entre los que me incluyo, nos hemos adentrado a explorar, por primera vez, la temática Sengoku en Japón. Estamos deseando poder mostrar el juego en su totalidad".