Activision y online de Black Ops

Que opináis de esta noticia que acabo de leer

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mun ... teria.html

Al final el online va a ser de pago
Lo dudo que Activision quiera hacer pagar por el peor online de su saga.
Estos de Activision llevan lanzando globos sonda todo el mes. Que si de pago que si lo cierran...
Todo sea por echar mierda, han perdido el norte
Me refería a online de pago por parte de Sony
viniard escribió:Me refería a online de pago por parte de Sony

Pues yo si estaria dispuesto a pagar para jugar online siempre que este sea digno, que aprendan de la Xbox 360 (entorno más amigable, trofeos canjeables en la tienda online...)
Tofreos canjeables en la tienda????? jjajjaajaj eso donde lo has leido, y sobre lo del pago, a mi de momento no me parece bien que se tenga que pagar, pero si llegan los chetos a los juegos me pareceria bien para asi evitar a la lacra
pues a mi no me parece bien, pagar 70€ por un juego, mas pagar mes a mes por el online, a donde vamos a llegar? ya pagamos por el PSN+ (algunos) y nos ofrecen Minimierdas y avatamierdas.... que no quiere nadie...

para tener lo mismo que la xbox, me compro la xbox, y lo que me ahorro lo pago en el online...

no me dejo 300€ de consola para pagar ademas un online... que en ps no lo veo.. nop
penetre escribió:pues a mi no me parece bien, pagar 70€ por un juego, mas pagar mes a mes por el online, a donde vamos a llegar? ya pagamos por el PSN+ (algunos) y nos ofrecen Minimierdas y avatamierdas.... que no quiere nadie...

para tener lo mismo que la xbox, me compro la xbox, y lo que me ahorro lo pago en el online...

no me dejo 300€ de consola para pagar ademas un online... que en ps no lo veo.. nop

La verdad es que me estoy planteando la XBOX por estos temas y la poca mano izquierda en general por parte de Sony
viniard escribió:
penetre escribió:pues a mi no me parece bien, pagar 70€ por un juego, mas pagar mes a mes por el online, a donde vamos a llegar? ya pagamos por el PSN+ (algunos) y nos ofrecen Minimierdas y avatamierdas.... que no quiere nadie...

La verdad es que me estoy planteando la XBOX por estos temas y la poca mano izquierda en general por parte de Sony

Yo tengo claro que mi proxima consola no será de Sony...
8 respuestas