PlatinumGames, el estudio responsable de
Bayonetta,
The Wonderful 101 o
Vanquish, ha anunciado junto Activision el desarrollo de Transformers: Devastation. Se trata de un nuevo tipo de juego de Transformers con gráficos
cel-shaded, que llegará durante el próximo otoño a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.
Transformers: Devastation basa su jugabilidad en la acción y la posibilidad de conducir por toda la ciudad con el modo vehículo y destruir al enemigo con el modo robot. El jugador tiene total libertad para cambiar entre ambos modos. Por ejemplo, podrá desplazar a cientos de metros a un enemigo de un puñetazo y pasar a modo vehículo para atropellarlo.
Otro de los puntos fuertes de Transformers: Devastation son los retos cara a cara entre los líderes de los Autobots y Decepticons. Estarán disponibles varios personajes, incluyendo a Optimus Prime, Bumblebee, Sideswipe, Wheeljack y Grimlock. En su versión original el juego contará con las voces de Frank Welker, Dan Gilvezan y Peter Cullen.
“El juego mantiene las increíbles historias de la saga de cómics que recorren el cosmos desde la Tierra a Cybertron, con todos los personajes favoritos preparados para luchar por el destino de ambos mundos”, dice Kenji Saito de PlatinumGames.