@CalamarRojoVaya futuro nos espera con una sociedad de gente como tu. Cuando una banda de musulmanes violen y maten a tus hijos, tu mujer, tu hermana, tu madre o asi, entonces vuelve y cuentame lo muy "hooligan" que es Tommy Robinson u otros como el.
Su sangre estará en las manos de gente como tu.
Me asombra y entristece tambien lo satisfecho que pareces estar de que se condene a gente por hablar, especialmente cuando hablan en contra de gente que realmente mata, viola y acosa.
Igual hasta crees que si vivieramos en un puto califato las cosas serian mejores. Yo flipo con gente como tu.
@jorcovalNo conocia el caso anterior. Conozco a este personaje desde hace poco. Personalmente, no estoy de acuerdo con el en todo, ni mucho menos.
Pero esa no es la cuestion aqui. Si pretendes sugerir que porque fue a la carcel por temas fiscales en 2014 ya está todo dicho y no importa que ahora los cargos no tengan ni la mas minima base y sean claramente politicos, es que o no entiendes nada o pretendes manipular.
Lo de hoy es claramente persecucion politica. Y no me sorprendería nada que el caso anterior, aun teniendo base, no hubiese sido usado como excusa para sacarselo de enmedio.
Y en cualquier caso, yo aqui no estoy para cantar las alabanzas de Tommy Robinson, si no para sacar a relucir el totalitarismo criminal de los que nos gobiernan. No desvies el tema.
O es que acaso vas a decir tambien que lo de hoy está bien hecho? A ver, valiente.