Activistas de Femen abordan al cardenal Rouco con el torso desnudo a favor del aborto

oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Lo han abordado con una cruz al reves pintada, lo que ellas no saben es que la cruz al reves no es satanica como aparece en las peliculas, es catolica, la cruz de san pedro

Imagen

Imagen

Ademas esto se parece al supuesto pentagrama, el cual tampoco es satanico ( ya este para arriba o para abajo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Incluso realmente no es ni cristiano porque el pentagrama realmente es un simbolo celta
rey619 escribió:Pues oye, quizá no es como yo lo pienso, pero no entiendo dónde veis la desgradación de una mujer porque enseñe las tetas. Como si la decencia de una mujer fuese directamente proporcional a las capas de ropa que lleve, vamos.

A mí me parece una chorrada eso de escandalizarse por llevar el torso desnudo. ¿Cuando un hombre va sin camiseta alguien se escandaliza o pasa algo? No. Pues no entiendo qué diferencia hay en una mujer. Que la sociedad haya hecho una sobresexualización del cuerpo de la mujer no es culpa de las propias mujeres. El torso de un hombre y de una mujer son iguales sólo que el pecho de una mujer es más prominente y punto. Al menos así es como lo veo yo.

De forma que tiene sentido. Ellas no se denigran, tienen claro que que ellas vayan con el torso desnudo es exactamente igual de grave que que lo lleve un hombre (Vamos, que es completamente nulo) y además provocan a los que lo ven como una "provocación" o de ser "indecente", haciendo que sus actos tengan incluso más eco y que otras posibles mujeres o simplemente gente en general lo vean y decidan apoyarlas. No lo veo algo tan descabellado. De hecho lo veo como algo inteligente por su parte.

AHhHAHAHA Comparar el torso de un hombre con unas tetas, es como comparar un pene con una mano ahahahahaah xD, te has lucido!!! [carcajad]
pandev92 escribió:AHhHAHAHA Comparar el torso de un hombre con unas tetas, es como comparar un pene con una mano ahahahahaah xD, te has lucido!!! [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=poXPo_bP7Cc
dogma95 escribió:Si tan feministas dicen que son ¿Por que utilizan su cuerpo enseñando las tetas para llamar la atención?

si no enseñaran las tetas dificilmente saldrian en los medios cada vez que montan un pitote de los suyos. como ya han comentado varios, lo hacen por notoriedad y que se hable del grupo.

a mi me parece una patujada. las manifas proabortistas de los 80s si eran manifestaciones en condiciones. esto es un grupo de sopladas que le da igual ocho que ochenta con tal de ganar notoriedad. y los medios les siguen la corriente, porque aplican la maxima de que una noticia con lolas es mucho mas noticia.

y para ver pechugas hay lugares y metodos mucho mejores.
Esta claro que si eso mismo lo hicieran tapadas, ni cristo nunca mejor dicho les haria caso y no tendrian repercusion alguna sus protestas, ellas saben que los informativos con tal de poner una teta al aire haran lo que sea necesario y se aprovechan de ello, en mi opinion hacen bien.

Lo que me parece increible es que critiquen que se vea una teta, que es lo primero que te meten en la boca nada mas nacer, y en cambio que la vieja del video golpee a alguna de las femen no parezca escandalizar a nadie
oscx7 escribió:Incluso realmente no es ni cristiano porque el pentagrama realmente es un simbolo celta

No, el pentáculo es mucho más antiguo que los celtas, es un símbolo solar de origen sumerio.
gominio está baneado por "Game Over"
Mas de una te podría sacar un ojo con el pezón ¡ Que peligro !

Eso sí, antes de manifestarse deberían aprender a vocalizar por que al principio parece que dicen " akddkjadkjkjdakjdakjdak"
pandev92 escribió:
rey619 escribió:Pues oye, quizá no es como yo lo pienso, pero no entiendo dónde veis la desgradación de una mujer porque enseñe las tetas. Como si la decencia de una mujer fuese directamente proporcional a las capas de ropa que lleve, vamos.

A mí me parece una chorrada eso de escandalizarse por llevar el torso desnudo. ¿Cuando un hombre va sin camiseta alguien se escandaliza o pasa algo? No. Pues no entiendo qué diferencia hay en una mujer. Que la sociedad haya hecho una sobresexualización del cuerpo de la mujer no es culpa de las propias mujeres. El torso de un hombre y de una mujer son iguales sólo que el pecho de una mujer es más prominente y punto. Al menos así es como lo veo yo.

De forma que tiene sentido. Ellas no se denigran, tienen claro que que ellas vayan con el torso desnudo es exactamente igual de grave que que lo lleve un hombre (Vamos, que es completamente nulo) y además provocan a los que lo ven como una "provocación" o de ser "indecente", haciendo que sus actos tengan incluso más eco y que otras posibles mujeres o simplemente gente en general lo vean y decidan apoyarlas. No lo veo algo tan descabellado. De hecho lo veo como algo inteligente por su parte.

AHhHAHAHA Comparar el torso de un hombre con unas tetas, es como comparar un pene con una mano ahahahahaah xD, te has lucido!!! [carcajad]

Atención, la mujer no tiene torso, tiene tetas.

Como he dicho otras veces gracias a que FEMEN actua así son noticia que es lo que buscan.
Tiberus escribió:Esta claro que si eso mismo lo hicieran tapadas, ni cristo nunca mejor dicho les haria caso y no tendrian repercusion alguna sus protestas, ellas saben que los informativos con tal de poner una teta al aire haran lo que sea necesario y se aprovechan de ello, en mi opinion hacen bien.

Lo que me parece increible es que critiquen que se vea una teta, que es lo primero que te meten en la boca nada mas nacer, y en cambio que la vieja del video golpee a alguna de las femen no parezca escandalizar a nadie

Pues entonces se están beneficiando de aquello que tanto critican ¿Las tetas venden? Pues saquemos las tetas para al mismo tiempo ir en contra de todo lo relacionado con todo lo referente a que la mujer muestre su belleza en un concurso de misses, un anuncio de neumáticos etc... !amos hombre que no se puede ser mas hipócrita!. Esto ya lo he dicho pero si tanto les preocupa los derechos de las mujeres que hagan lo mismo en las mezquitas ya que las mujeres en muchos paises islámicos están relegadas a un segundo o tercer plano.
Poniéndose el nombre de la Asociación parece que estén haciendo publicidad, no se, como protesta parece super raro tías que supuestamente luchan por que no se vean sus cuerpos como un objeto del hombre(no es en esta ocasión me refiero a la Asociación en si)y protestan con las tetas al aire usandolas para intimidar.
Bueno es lo de menos si lo más importante es la monja loca del final cantando música satánica jajaja que miedo Joder
dogma95 escribió:
Tiberus escribió:Esta claro que si eso mismo lo hicieran tapadas, ni cristo nunca mejor dicho les haria caso y no tendrian repercusion alguna sus protestas, ellas saben que los informativos con tal de poner una teta al aire haran lo que sea necesario y se aprovechan de ello, en mi opinion hacen bien.

Pues entonces se están beneficiando de aquello que tanto critican ¿Las tetas venden? Pues saquemos las tetas para al mismo tiempo ir en contra de todo lo relacionado con todo lo referente a que la mujer muestre su belleza en un concurso de misses, un anuncio de neumáticos etc... !amos hombre que no se puede ser mas hipócrita!. Esto ya lo he dicho pero si tanto les preocupa los derechos de las mujeres que hagan lo mismo en las mezquitas ya que las mujeres en muchos paises islámicos están relegadas a un segundo o tercer plano.

Ya lo hacen y ya te pusieron links que lo demuestran, no se a que viene volver otra vez con lo mismo.

Sobre lo de los concursos de belleza, no he visto que las femen estén en contra.
Me parece bien, la iglesia siempre ha estado molestando con el tema del aborto, y aunque las formas no sean las más correctas e parece bien lo que hicieron estas tías.
No no, si a mi también me parece bien, pero esto , a los que estamos gobernando, ni fu ni fa.
pandev92 escribió:No no, si a mi también me parece bien, pero esto , a los que estamos gobernando, ni fu ni fa.

Ni esto ni ninguna manifestación ya lo dejaste bien claro que empatia con el ciudadano cero mientras tengas tu poltrona y de paso nos reimos de los que se manifiestan
1Saludo
pandev92 escribió:No no, si a mi también me parece bien, pero esto , a los que estamos gobernando, ni fu ni fa.

[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Claro que si, campeón.

Lo que si eres es un claro ejemplo del tipo de políticos por los que estamos como estamos. Con un mafioso putero de referencia para más señas (por el avatar de Berlusconi, que Plasmariano que sepamos no es putero).

Te auguro un brillante futuro en el PP... hasta que sueltes alguna de tus perlas en público y te echen a los leones como el de "las leyes son como las mujeres, están para violarlas".
yo voy a empezar a decir que estoy en contra del aborto a ver cuando me abordan 5 mujeres desnudas.
redscare escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Claro que si, campeón.

Lo que si eres es un claro ejemplo del tipo de políticos por los que estamos como estamos. Con un mafioso putero de referencia para más señas (por el avatar de Berlusconi, que Plasmariano que sepamos no es putero).

Te auguro un brillante futuro en el PP... hasta que sueltes alguna de tus perlas en público y te echen a los leones como el de "las leyes son como las mujeres, están para violarlas".

Ahaaha no gracias :). En este mundo de los seres humanos se pueden pensar muchas cosas, pero no se dicen :), no conviene.
Y que Berlusconi sea un putero que? seguro que tu eres el primero en haber ido de putas y eres el clásico envidioso que no tiene ni un euro y por eso envidia a la gente de éxito. Tipical spanish.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
CrazyJapan escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

que buena la caricatura
y la otra que canta??? para que canta??? que hace?? o_O!!
pandev92 escribió:
redscare escribió:

Claro que si, campeón.

Ahaaha no gracias :). En este mundo de los seres humanos se pueden pensar muchas cosas, pero no se dicen :), no conviene.
Y que Berlusconi sea un putero que? seguro que tu eres el primero en haber ido de putas y eres el clásico envidioso que no tiene ni un euro y por eso envidia a la gente de éxito. Tipical spanish.

Jajajaja! Cree el ladrón que todos son de su condición (tanto por las putas como por lo de la envidia). Y no, tu no vas a ser capaz de aguantarte y tener la boca cerrada.
Las feministas llevaban pintado el lema 'Toño, fuera de mi coño' [qmparto]
Mientras gane España que más da si tiene un hijo con una enfermedad la cual le va a hacer sufrir toda su vida, podréis trabajar la pareja para pagar hospitales y medicinas si la cosa va bien.
El aborto tiene que ser libre y más cuando hay malformaciones etc.
aperitivo escribió:yo voy a empezar a decir que estoy en contra del aborto a ver cuando me abordan 5 mujeres desnudas.

Ostias, crees que puede funcionar? lo mismo me apunto [+risas] [carcajad]
74 respuestas
1, 2