Activistas de Femen abordan al cardenal Rouco con el torso desnudo a favor del aborto

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"

Cinco activistas de Femen, con el torso desnudo y al grito de "aborto es sagrado", han abordado esta noche al cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, cuando se disponía a entrar en la parroquia de los Santos Justo y Pastor, en la calle de la Palma de la capital.

El incidente se ha producido en torno a las 20:00 horas durante el breve recorrido entre el vehículo en el que se desplazó el cardenal y la entrada del templo, momento que aprovecharon las cinco activistas para lanzar a Rouco varias bragas manchadas de rojo.

Rouco, escoltado por los párrocos, ha conseguido entrar a la iglesia, donde se iba a oficiar una misa, mientras las activistas, en cuyos cuerpos tenían escrita la palabra Femen, han gritado desde la calle "aborto es sagrado" con el puño en alto.

Posteriormente, la puerta principal por la que ha entrado el cardenal arzobispo de Madrid ha sido cerrada y las activistas se han ido caminando por las calles aledañas al templo, entre algunos aplausos de los viandantes.

La protesta de Femen tiene lugar un día después de que miles de personas se manifestaran en Madrid contra el anteproyecto de protección de la vida del concebido y de los derechos de la mujer embarazada.

El ministro de Justicia, impulsor de la reforma, dio ayer su "palabra", en la convención nacional del PP, de que ningún insulto o grito le hará abdicar de su compromiso con el presidente del Gobierno de cumplir el programa electoral y regular y garantizar los derechos de la mujeres, pero también de los concebidos y no nacidos.

"Tenéis mi palabra y mi compromiso personal de que no habrá ni un insulto ni un grito ni una descalificación que a este ministro le vaya a hacer abdicar de cumplir el compromiso que adquirí con el presidente del Gobierno y con todos vosotros de dar cumplimiento a nuestro programa electoral y regular los derechos de las mujeres, pero también los derechos de los concebidos y no nacidos", señaló el titular de Justicia

http://www.elmundo.es/espana/2014/02/02 ... b4578.html

da igual lo que protesten,no van a hacer ni caso,me parece un tanto curioso que se proteste por esto y lo de la luz y la seguridad ciudadana que me parece mucho mas grave no genere ni la sombra de una respuesta
indecentesssssssssssss [+risas] [+risas] [+risas]
tarzerix escribió:me parece un tanto curioso que se proteste por esto y lo de la luz y la seguridad ciudadana que me parece mucho mas grave no genere ni la sombra de una respuesta

Forma un grupo que se llame Lumen y vais meneando el rabo a protestarle a Felipe González, y le echáis a la cara unos gayumbos marrones.
tarzerix escribió:da igual lo que protesten,no van a hacer ni caso,me parece un tanto curioso que se proteste por esto y lo de la luz y la seguridad ciudadana que me parece mucho mas grave no genere ni la sombra de una respuesta

Si claro, el obligar a una mujer a parir para criar un crío por el resto de su vida por las creencias retrogradas de una secta es una anécdota sin importancia. :-|
Tengo una teoría: los Roucos de la vida no restringen el aborto para defender la vida del nonato, sino para verle las tetas a las activistas femen.
nicofiro escribió:Tengo una teoría: los Roucos de la vida no restringen el aborto para defender la vida del nonato, sino para verle las tetas a las activistas femen.

Nah, les van más los niños pequeños que las mujeres adultas.
redscare escribió:
nicofiro escribió:Tengo una teoría: los Roucos de la vida no restringen el aborto para defender la vida del nonato, sino para verle las tetas a las activistas femen.

Nah, les van más los niños pequeños que las mujeres adultas.

Entonces lo de luchar contra el aborto sería el equivalente eclesiástico a las iniciativas de "chicas entrada gratis" de las discotecas.

Que perverso.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Si claro, el obligar a una mujer a parir para criar un crío por el resto de su vida por las creencias retrogradas de una secta es una anécdota sin importancia. :-|

yo no he dicho eso,solo he dicho que lo de la subida de la luz de este domingo y la ley de seguridad ciudadana me parece mucho mas grave y nadie hace nada (nada significativo al menos) no he dicho que lo del aborto no fuera grave
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tú mismo te autotroleas y desvías el hilo con otra cosa que no tiene nada que ver.

¿Es que no se puede uno quejarse de la ley del aborto y de la luz a la vez? ¿una asociacion feminista de qué quieres que se quejen? ¿del precio de las habichuelas?

yo no he dicho eso,solo he dicho que lo de la subida de la luz de este domingo y la ley de seguridad ciudadana me parece mucho mas grave y nadie hace nada

Imagen

Mañana abres un hilo de ésto y pones que por qué nadie viene a quejarse del rollo del aborto.
Tú mismo te autotroleas y desvías el hilo con otra cosa que no tiene nada que ver.

¿Es que no se puede uno quejarse de la ley del aborto y de la luz a la vez? ¿una asociacion feminista de qué quieres que se quejen? ¿del precio de las habichuelas?

yo no he dicho eso,solo he dicho que lo de la subida de la luz de este domingo y la ley de seguridad ciudadana me parece mucho mas grave y nadie hace nada

Imagen

Mañana abres un hilo de ésto y pones que por qué nadie viene a quejarse del rollo del aborto.

con lo de hacer algo con lo de la luz me refiero a hacer algo significativo,algo tipo gamonal,pero bueno da igual,lo siento,se me ha ido la olla,estoy un poco quemado con el asunto de la luz
tarzerix escribió:
con lo de hacer algo con lo de la luz me refiero a hacer algo significativo,algo tipo gamonal,pero bueno da igual,lo siento,se me ha ido la olla,estoy un poco quemado con el asunto de la luz

¿Podiamos decir que no has estado muy lúcido?

Matadme aqui y ahora, que sea rapido :(
Si tan feministas dicen que son ¿Por que utilizan su cuerpo enseñando las tetas para llamar la atención? Se puede estar de acuerdo o no con la iglesia pero son los legisladores los que ponen las leyes, no los obispos lo que ocurre es que montar un pollo en una iglesia sale gratis, si tanto le preocupan los derechos de las mujeres deberían enseñar las tetas al grito de "no te metas en mi coño" en otros lugares.
dogma95 escribió:Si tan feministas dicen que son ¿Por que utilizan su cuerpo enseñando las tetas para llamar la atención? Se puede estar de acuerdo o no con la iglesia pero son los legisladores los que ponen las leyes, no los obispos lo que ocurre es que montar un pollo en una iglesia sale gratis, si tanto le preocupan los derechos de las mujeres deberían enseñar las tetas al grito de "no te metas en mi coño" en otros lugares.

+1 A mi me averguenza mucho como mujer que hagan eso. Pero bueno, con tal de alegrar a los tios.
dogma95 escribió:Si tan feministas dicen que son ¿Por que utilizan su cuerpo enseñando las tetas para llamar la atención? Se puede estar de acuerdo o no con la iglesia pero son los legisladores los que ponen las leyes, no los obispos lo que ocurre es que montar un pollo en una iglesia sale gratis, si tanto le preocupan los derechos de las mujeres deberían enseñar las tetas al grito de "no te metas en mi coño" en otros lugares.

Siendo que hay gran cantidad de gente del Opus en el gobierno, eso de que la iglesia no hace las leyes es muy discutible.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Estas lo único que buscan es publicidad y que se hable de ellas, lo de mas les da igual.

Sinceramente, no se como se les puede hacer caso en algo, si tienen el coeficiente intelectual de un cacahuate y no representan para nada a las mujeres

Yo tampoco lo acabo de entender. Es decir, entiendo lo que buscan con enseñar las tetas, que básicamente es
1)Salir en los medios
2)Provocar a los puritanos

Pero no acabo de ver qué justificación ideológica tendrán para que les parezca apropiado defender el feminismo enseñando las tetas.

Aunque comparta algunas de sus ideas a mi personalmente me parecen unas taradas [+risas]
¿Es más por que la mayoria de las Femen estan todas delgadisimas?

Claro si metemos a una con sobrepeso no cuenta.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Una de la de las fotos tiene mas pelo en el sobaco q yo en la cara
Carladeadware escribió:¿Es más por que la mayoria de las Femen estan todas delgadisimas?

Pues la rubia de las ubres que sale al final del vídeo muy delgada no está.
Carladeadware escribió:¿Es más por que la mayoria de las Femen estan todas delgadisimas?

Hombre, es que correr en pelotas con este frío debe quemar cascoporro de grasa. De todas formas en alguna otra ocasión me suena que si ha salido alguna jamona.
No tienen canalillo.

No da ni para media sacudida de nutria
NWOBHM escribió:

Muuuy pocas veces, deverian aprender de Pussy Riot. Y no esta puta mierda

Voy hacer una firma de Riot
Carladeadware escribió:
NWOBHM escribió:

Muuuy pocas veces, deverian aprender de Pussy Riot. Y no esta puta mierda

Voy hacer una firma de Riot
tiene una madurez politica enorme,pa los 24 anos q gastan.
Ademas q cojones,estoy con mi grupo versionando el tema "putin"
Aunq no me pienso poner mayas ni parecer un condon comunista con pasamontanas.

Tienes buen gusto.
redscare escribió:

Yo tampoco lo acabo de entender. Es decir, entiendo lo que buscan con enseñar las tetas, que básicamente es
1)Salir en los medios

Pero no acabo de ver qué justificación ideológica tendrán para que les parezca apropiado defender el feminismo enseñando las tetas.

Aunque comparta algunas de sus ideas a mi personalmente me parecen unas taradas [+risas]

Mas que provocar lo que hacen bien es el ridículo, uno se puede manifestar en la puerta de una iglesia o donde sea pero pacíficamente sin montar el pollo ni enseñando las tetas porque al final ya no se sabe que narices reivindican estas de Femen, parece que solo quieren notoriedad y poco mas.
Creo que lo más WTF del video es la chica con pinta del anuncio de "amo a Laura" que se pone a cantar al final del video. Esa si que tiene morbo XD.
Gurlukovich escribió:Creo que lo más WTF del video es la chica con pinta del anuncio de "amo a Laura" que se pone a cantar al final del video. Esa si que tiene morbo XD.

Ni con un puntero laser atado a uba pertiga,y la pertiga a la polla de otro
A mi la anciana del video me levanta la mano asi, y la dejo en silla de ruedas.
vaya ... raro ... eso de "aborto es sagrado" no? xD
Carladeadware escribió:A mi la anciana del video me levanta la mano asi, y la dejo en silla de ruedas.

Lo suyo es darle un powerhead en el tarro y cuando caiga para atras,una patada en la cabeza que le haga el cuello " crack", luego te orinas en la mano y se la pasas por la cara en senal de " en mi territorio,mis normas,ahora vas y se lo dices a san pedro".

En otro orden de cosas,las femen no dejan de ser pijotas hugando a...bueno ni ellas mismas lo saben...

Aborto es sagrado,y tanto,ojala sus padres hubiesen pensado asi,lo q realmente necesitaban era un buen carallo entre las piernas.
redscare escribió:Yo tampoco lo acabo de entender. Es decir, entiendo lo que buscan con enseñar las tetas, que básicamente es
1)Salir en los medios

Bueno, alcanzar repercusión mediática a través de la provocación es un recurso interesante. Además, su actitud deja claro que no se avergüenzan de su cuerpo, viviendo y usandolo como quieren. No me parece una actitud despreciable. Quedarse en la anecdota de "oooh, tetas!" es mirar con las luces cortas.
Es q tu lee su tweeter,leelas,no saben ni por donde les da el viento en la cara.
nicofiro escribió:
redscare escribió:Yo tampoco lo acabo de entender. Es decir, entiendo lo que buscan con enseñar las tetas, que básicamente es
1)Salir en los medios

Bueno, alcanzar repercusión mediática a través de la provocación es un recurso interesante. Además, su actitud deja claro que no se avergüenzan de su cuerpo, viviendo y usandolo como quieren. No me parece una actitud despreciable. Quedarse en la anecdota de "oooh, tetas!" es mirar con las luces cortas.

Ey! Que yo no las he calificado de despreciables en ningún momento! Y me parece normal que monten un poco de show ya que sino nadie te hace ni puto caso. Solo digo que no acabo de ver que gran parte del machismo venga de tratar a la mujer como objeto sexual y estas chicas protesten enseñando las tetas. Digo que no acabo de entender su justificación ideológica (que seguro que alguna tienen aunque en la práctica lo hagan para salir en las noticias).
nicofiro escribió:
1)Salir en los medios

Si no fuera que dan tanta pena al ir como locas a hacer estas cosas que incluso aquellos a quienes "defienden" no quieren saber nada de ellas.

Estas de Femen actúan mas para salir en una revista de prensa sensacionalista que no en la prensa regular. Cosa que no ayuda en nada a lo que se supone que quieren hacer.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No lo entiendo, para que funcionen las protestas es imprescindible estar desnudo? o simplemente lo hacen porque son unas guarrillas?

Es que siempre que hay una noticia de estas Semen, siempre es una tipa con las lolas al aire y algo pintado en las ubres.
Noriko escribió:No lo entiendo, para que funcionen las protestas es imprescindible estar desnudo? o simplemente lo hacen porque son unas guarrillas?

Es que siempre que hay una noticia de estas Semen, siempre es una tipa con las lolas al aire y algo pintado en las ubres.

A ti noriko, la religión te ciega, sinceramente.

Está más claro que el agua el por que atacan con el torso desnudo.

1 por que el seno femenino es símbolo distintivo de la mujer luchadora, eso a sido desde siempre.

2 Atacan a la iglesia y saben que la "indecencia" es lo que más les escandaliza, no hay más que ver las caras de odio y rabia contenida de curas y feligreses, me parto.

Esto les pasa por meterse donde no les llaman, el que diga que iglesia y gobierno no van de la mano es para que se lo mire.. El echo de que un gobierno, en un país laico, acate medidas relacionadas completamente con la iglesia, es como mínimo para cortar cabezas.
Noriko escribió:No lo entiendo, para que funcionen las protestas es imprescindible estar desnudo? o simplemente lo hacen porque son unas guarrillas?

Funciona, no eran más de 10 y salen en las noticias, consigue tu eso.

Aunque igual si gritaran a la vez se entenderia mejor, al principio da un poco de grima el video, da la sensación de estar en un plató de telecinco.
BeRReKà escribió:

Funciona, no eran más de 10 y salen en las noticias, consigue tu eso.

Aunque igual si gritaran a la vez se entenderia mejor, al principio da un poco de grima el video, da la sensación de estar en un plató de telecinco.

Ellas saben que es un arma de doble filo, pero al final el llamar la atención y salir en las noticias consigue "el efecto llamada" y que mucha más gente se ponga a protestar.
Hace no mucho lo comentaban unas activistas en el face, basicamente prefieren llamar la tención y enseñar el cuerpo, porque enseñar el cuerpo no supone nunca y de ningún modo una degradación para ellas.

A mi tampoco me parece muy bien, pero en comparación con lo que quieren hacer es un detalle nimio.
Son libres de hacer lo que quieran, pero también los otros estamos en nuestro derecho de ignorarlas completamente.
De mi parte, yo y mis compañeros, haremos como que no vemos nada.
Salud y república.
pandev92 escribió:Son libres de hacer lo que quieran, pero también los otros estamos en nuestro derecho de ignorarlas completamente.
Salud y república.

Tus compañeros de donde? Del club de castidad supongo, el resto seguiremos viendo los videos aunque sea para ver pechugas [sonrisa]
BeRReKà escribió:
pandev92 escribió:Son libres de hacer lo que quieran, pero también los otros estamos en nuestro derecho de ignorarlas completamente.
Salud y república.

Tus compañeros de donde? Del club de castidad supongo, el resto seguiremos viendo los videos aunque sea para ver pechugas [sonrisa]

Tiene mejores pechugas cualquiet amigo fanegas que " eso" q se ve en el video.amen de q el amigo fanegas seguro q es mas femenino que ellas.
el hombre del saco escribió:
BeRReKà escribió:
Salud y república.

Tiene mejores pechugas cualquiet amigo fanegas que " eso" q se ve en el video.amen de q el amigo fanegas seguro q es mas femenino que ellas.

Ahahaha

Hablaba de mis compañeros del club de las NNGG XD, te aseguro que hay mujeres mucho más guapas dentro del partido que esas que van con las tetas al aire.
vaya ubres tiene la prima rubia [carcajad]
jotax escribió:vaya ubres tiene la prima rubia [carcajad]

[qmparto]
pandev92 escribió:Ahahaha

Hablaba de mis compañeros del club de las NNGG XD, te aseguro que hay mujeres mucho más guapas dentro del partido que esas que van con las tetas al aire.

A mi es que las pijas divinas de la muerte no me ponen nada. Me dan más ganas de darles un sopapo que otra cosa [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque las perroflautas con más pelo en el sobaco que yo tampoco me ponen nada. Aún así, las izquierdosas con las que he tratado no llegaba ninguna a esos extremos [carcajad]
jotax escribió:vaya ubres tiene la prima rubia [carcajad]

Son las tetas loles leon

Gordas pero descontroladas,las tiene caidas,y no me vale el tenerlas tochas q estuve con una de 39 con una 100 q las tiene firmes ...
Las tetas de las mujeres son autenticas armas hoy en dia, y mueven masas, si no preguntarselo a los publicistas.
Nos hemos fijado todos en la rubia tetuda.

Verdoles somos coño !!!!
Me gustaría saber quien financia a estas tías
Pues oye, quizá no es como yo lo pienso, pero no entiendo dónde veis la desgradación de una mujer porque enseñe las tetas. Como si la decencia de una mujer fuese directamente proporcional a las capas de ropa que lleve, vamos.

A mí me parece una chorrada eso de escandalizarse por llevar el torso desnudo. ¿Cuando un hombre va sin camiseta alguien se escandaliza o pasa algo? No. Pues no entiendo qué diferencia hay en una mujer. Que la sociedad haya hecho una sobresexualización del cuerpo de la mujer no es culpa de las propias mujeres. El torso de un hombre y de una mujer son iguales sólo que el pecho de una mujer es más prominente y punto. Al menos así es como lo veo yo.

De forma que tiene sentido. Ellas no se denigran, tienen claro que que ellas vayan con el torso desnudo es exactamente igual de grave que que lo lleve un hombre (Vamos, que es completamente nulo) y además provocan a los que lo ven como una "provocación" o de ser "indecente", haciendo que sus actos tengan incluso más eco y que otras posibles mujeres o simplemente gente en general lo vean y decidan apoyarlas. No lo veo algo tan descabellado. De hecho lo veo como algo inteligente por su parte.
74 respuestas
1, 2