Pues oye, quizá no es como yo lo pienso, pero no entiendo dónde veis la desgradación de una mujer porque enseñe las tetas. Como si la decencia de una mujer fuese directamente proporcional a las capas de ropa que lleve, vamos.
A mí me parece una chorrada eso de escandalizarse por llevar el torso desnudo. ¿Cuando un hombre va sin camiseta alguien se escandaliza o pasa algo? No. Pues no entiendo qué diferencia hay en una mujer. Que la sociedad haya hecho una sobresexualización del cuerpo de la mujer no es culpa de las propias mujeres. El torso de un hombre y de una mujer son iguales sólo que el pecho de una mujer es más prominente y punto. Al menos así es como lo veo yo.
De forma que tiene sentido. Ellas no se denigran, tienen claro que que ellas vayan con el torso desnudo es exactamente igual de grave que que lo lleve un hombre (Vamos, que es completamente nulo) y además provocan a los que lo ven como una "provocación" o de ser "indecente", haciendo que sus actos tengan incluso más eco y que otras posibles mujeres o simplemente gente en general lo vean y decidan apoyarlas. No lo veo algo tan descabellado. De hecho lo veo como algo inteligente por su parte.