› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:Noriko escribió:La culpa de no tener un minimo de sentido comun
Desde luego, ponerse a dar patadas a la gente no denota mucho sentido común, más bien un fuerte retraso mental, con perdón para los que lo sufren, que no merecen ser comparados con esta escoria.
Señor Ventura escribió:Lo que me parece extraño es que ninguna asociación feminista haya encendido los altavoces a estas alturas.
Noriko escribió:El mismo sentido común y retraso que ellas yendo a un sitio como ese con gente como esa para protestar de esa manera, el mismo sentido común que atar tu perro con longanizas o tirarse desde el balcón a una piscina sin agua.
dark_hunter escribió:Noriko escribió:El mismo sentido común y retraso que ellas yendo a un sitio como ese con gente como esa para protestar de esa manera, el mismo sentido común que atar tu perro con longanizas o tirarse desde el balcón a una piscina sin agua.
Ahí yo veo coherencia, si pides derechos para las mujeres, pídelos allí donde se los pasan por el forro.
dark_hunter escribió:Las manifestaciones tienen que tocar los cojones a alguien, si la haces en mitad del monte eres brutalmente ignorado.
Como se suele decir: la liberta de expresión COMIENZA cuando empiezas a molestar a alguien.
Noriko escribió:dark_hunter escribió:Las manifestaciones tienen que tocar los cojones a alguien, si la haces en mitad del monte eres brutalmente ignorado.
Como se suele decir: la liberta de expresión COMIENZA cuando empiezas a molestar a alguien.
Una manifa de 2 chicas con las tetas al aire...
dark_hunter escribió:Noriko escribió:dark_hunter escribió:Las manifestaciones tienen que tocar los cojones a alguien, si la haces en mitad del monte eres brutalmente ignorado.
Una manifa de 2 chicas con las tetas al aire...
No se qué tiene que ver el número de personas, en Nueva York vi una manifa de 5 personas contra la bolsa y pese a ello iban escoltados por un tío con AR-15. Y eso que hablamos del país de las """libertades""".
Newport escribió:La seguridad y los asistentes al congreso, todos hombres, redujeron con suma violencia a las dos mujeres y a una la patearon violentamente en el suelo.
Newport escribió:La seguridad y los asistentes al congreso, todos hombres
Newport escribió:Femen quiso denunciar el sexismo de este congreso, intentando crear mujeres para el Islam que sean una propiedad más de sus maridos y que estén permanentemente satisfaciendo sus exigencias. Las dos acabaron en comisaría.
Femen Francia denuncia que los imanes no acreditaron a ninguna prensa para que no se hiciera eco de sus palabras
Algunos medios de comunicación de cuestionable profesionalidad han convertido las palabras del portavoz de Femen en la verdad. Nos referimos al supuesto "debate" sobre la violencia contra la Mujer. Por supuesto, ninguno de los comentarios atribuidos a los oradores tuvo lugar. Los vídeos de todas las intervenciones están disponibles, y las mismas pretendían mejorar la situación de la mujer en el Islam y rechazar cualquier forma de violencia contra ellas.
Sugerir que 3.000 personas (2.000 de ellas mujeres) consintieron en silencio declaraciones misóginas sería insultar su inteligencia, su pensamiento crítico y su defensa de los valores republicanos e islámicos de humanismo, de moderación y de respeto a la mujer.
Newport escribió:Es muy fácil ponerte delante de gente civilizada y escenificar tu protesta. Hacerlo delante de sectarios incivilizados trae estas consecuencias
Newport escribió:Dos activistas de Femen interrumpieron la conferencia musulmana llamada "Salon Musulman Du Val D'oise", dedicada al papel de la mujer en el Islam. La conferencia se celebró este fín de semana en Pontoise, ciudad cercana a París. Las dos mujeres se subieron al estrado y con el torso desnudo gritaron "No pertenezco a nadie, nadie me mantiene, nadie me posee, soy mi propio profeta". La seguridad y los asistentes al congreso, todos hombres, redujeron con suma violencia a las dos mujeres y a una la patearon violentamente en el suelo. Femen quiso denunciar el sexismo de este congreso, intentando crear mujeres para el Islam que sean una propiedad más de sus maridos y que estén permanentemente satisfaciendo sus exigencias. Las dos acabaron en comisaría.
Femen Francia denuncia que los imanes no acreditaron a ninguna prensa para que no se hiciera eco de sus palabras y acaban su denuncia pública en Facebook afirmando “El odio a las mujeres es ilegal. El sexismo es racismo. La esclavitud moderna es delito”.
Vídeo:
http://www.liveleak.com/view?i=7cf_1442128973&utm_medium=twitter&utm_source=Liveleak
Femen Francia en Facebook:
https://www.facebook.com/FEMEN-France-457338711109679/timeline/
Fuente
Fuente
Noticia dedicada a todos aquellos que decían sobre estas activistas que no tenían agallas para meterse con el fundamentalismo machista musulmán . Valor es eso. Valor. Es muy fácil ponerte delante de gente civilizada y escenificar tu protesta. Hacerlo delante de sectarios incivilizados trae estas consecuencias y menos más que había mucha gente y cámaras, además de alguna que otra persona con dos dedos de frente que evitó un linchamiento.
Edito.
Programa del evento, los dos días:
Adoctrinamiento religioso para saber qué debe ser una buena mujer musulmana, cocina para preparar buena comida para el marido y clases de moda para estar guapa para el marido.
¿Quién en su sano juicio puede criticar a Femen por lo que ha hecho? Por favor, en pleno año 2015 en Francia quieren que las mujeres musulmanas sean la criada en casa y la amante en la cama. Normal que a estos la secularización les de pavor.
Bou escribió:Newport escribió:La seguridad y los asistentes al congreso, todos hombres, redujeron con suma violencia a las dos mujeres y a una la patearon violentamente en el suelo.
Cuando he leído esto me he imaginado a una turba de moros moliendo a patadas a la pobre chica, y al ver el vídeo resulta que no. Hay dos o tres hombres que la sacan del escenario, sin golpearla nunca y ejerciendo la misma fuerza con la que ella se está resistiendo, otros seis que una vez retirada forman una barrera entre ella y el escenario, y uno que (ese sí) le tira varias patadas.
Lo que hace ese me parece una animalada inexcusable, pero los otros nueve creo que responden de una forma totalmente esperable y que además en ese momento ni siquiera parecen darse cuenta de lo que hace el otro.
Así que en fin, de lo que yo entendí por el titular a lo que vi en el vídeo hay un trecho. No sé si al resto también os ha pasado.
Por cierto:Newport escribió:La seguridad y los asistentes al congreso, todos hombres
Esta parte me ha dado la impresión de que al congreso solo habían asistido hombres, pero al ver fotos del evento he comprobado que no, que había bastantes mujeres:
Así que, de nuevo, la imagen que me he hecho yo al leer era bastante distinta de la realidad. No sé si el texto está redactado buscando ese efecto o soy yo el que ha puesto el prejuicio.Newport escribió:Femen quiso denunciar el sexismo de este congreso, intentando crear mujeres para el Islam que sean una propiedad más de sus maridos y que estén permanentemente satisfaciendo sus exigencias. Las dos acabaron en comisaría.
Femen Francia denuncia que los imanes no acreditaron a ninguna prensa para que no se hiciera eco de sus palabras
Creo que aquí lo justo es citar también la versión de los organizadores:Algunos medios de comunicación de cuestionable profesionalidad han convertido las palabras del portavoz de Femen en la verdad. Nos referimos al supuesto "debate" sobre la violencia contra la Mujer. Por supuesto, ninguno de los comentarios atribuidos a los oradores tuvo lugar. Los vídeos de todas las intervenciones están disponibles, y las mismas pretendían mejorar la situación de la mujer en el Islam y rechazar cualquier forma de violencia contra ellas.
Sugerir que 3.000 personas (2.000 de ellas mujeres) consintieron en silencio declaraciones misóginas sería insultar su inteligencia, su pensamiento crítico y su defensa de los valores republicanos e islámicos de humanismo, de moderación y de respeto a la mujer.
Esto de arriba no tiene por qué ser como lo cuentan ellos, no sería la primera vez que veo a un representante islámico decir una cosa cuando la realidad es otra diferente. Pero eso mismo también me ha pasado con las Femen, así que a saber. Supuestamente los vídeos están ahí, si alguien sabe francés y nos quiere contar qué cosas se dijeron bienvenido es.Newport escribió:Es muy fácil ponerte delante de gente civilizada y escenificar tu protesta. Hacerlo delante de sectarios incivilizados trae estas consecuencias
Otra cosa que dicen en el comunicado (y esto sí es verdad porque en el propio folleto sale) es que después de las conferencias había una sesión de debate, y que (esto ya habría que verlo) "los organizadores dieron la oportunidad a todos los visitantes, musulmanes o no, para hablar al final de cada intervención".
No sé, yo la conducta más sectaria e incivilizada que veo aquí desde luego es la del tío de las patadas. Pero en segundo lugar sin duda van las Femen.
Johny27 escribió:Teniendo el programa del evento y las declaraciones de asistentes que linkeé antes en fuente francesa, y que salió también por la tv, no sé por qué ponerlo en duda. Además, que son conocidos por la zona, tras protestas previas ya dijo el ayuntamiento que no tenía poder para prohibirles el evento al ser en un sitio privado.
Bou escribió:Newport escribió:La seguridad y los asistentes al congreso, todos hombres, redujeron con suma violencia a las dos mujeres y a una la patearon violentamente en el suelo.
Cuando he leído esto me he imaginado a una turba de moros moliendo a patadas a la pobre chica, y al ver el vídeo resulta que no. Hay dos o tres hombres que la sacan del escenario, sin golpearla nunca y ejerciendo la misma fuerza con la que ella se está resistiendo, otros seis que una vez retirada forman una barrera entre ella y el escenario, y uno que (ese sí) le tira varias patadas.
Lo que hace ese me parece una animalada inexcusable, pero los otros nueve creo que responden de una forma totalmente esperable y que además en ese momento ni siquiera parecen darse cuenta de lo que hace el otro.
Así que en fin, de lo que yo entendí por el titular a lo que vi en el vídeo hay un trecho. No sé si al resto también os ha pasado.
Por cierto:Newport escribió:La seguridad y los asistentes al congreso, todos hombres
Esta parte me ha dado la impresión de que al congreso solo habían asistido hombres, pero al ver fotos del evento he comprobado que no, que había bastantes mujeres:
Así que, de nuevo, la imagen que me he hecho yo al leer era bastante distinta de la realidad. No sé si el texto está redactado buscando ese efecto o soy yo el que ha puesto el prejuicio.Newport escribió:Femen quiso denunciar el sexismo de este congreso, intentando crear mujeres para el Islam que sean una propiedad más de sus maridos y que estén permanentemente satisfaciendo sus exigencias. Las dos acabaron en comisaría.
Creo que aquí lo justo es citar también la versión de los organizadores:Algunos medios de comunicación de cuestionable profesionalidad han convertido las palabras del portavoz de Femen en la verdad. Nos referimos al supuesto "debate" sobre la violencia contra la Mujer. Por supuesto, ninguno de los comentarios atribuidos a los oradores tuvo lugar. Los vídeos de todas las intervenciones están disponibles, y las mismas pretendían mejorar la situación de la mujer en el Islam y rechazar cualquier forma de violencia contra ellas.
Esto de arriba no tiene por qué ser como lo cuentan ellos, no sería la primera vez que veo a un representante islámico decir una cosa cuando la realidad es otra diferente. Pero eso mismo también me ha pasado con las Femen, así que a saber. Supuestamente los vídeos están ahí, si alguien sabe francés y nos quiere contar qué cosas se dijeron bienvenido es.Newport escribió:Es muy fácil ponerte delante de gente civilizada y escenificar tu protesta. Hacerlo delante de sectarios incivilizados trae estas consecuencias
Otra cosa que dicen en el comunicado (y esto sí es verdad porque en el propio folleto sale) es que después de las conferencias había una sesión de debate, y que (esto ya habría que verlo) "los organizadores dieron la oportunidad a todos los visitantes, musulmanes o no, para hablar al final de cada intervención".
No sé, yo la conducta más sectaria e incivilizada que veo aquí desde luego es la del tío de las patadas. Pero en segundo lugar sin duda van las Femen.
pebero escribió:pues a mi me importa un carajo, lo que les pueda pasar a las mujeres arabes, por que normalmente son ellas las que deciden vestirse así en occidente, es mas, a las niñas si se les permite ir vestidas occidentalmente, seguramente para poder vender al ganado, cuando ya son mujercitas con la regla, las tapan y separan de la sociedad para que lleguen intactas al matrimonio , seguramente concertado con algún joven salido y pajillero, o con algún abuelo asaltacunas y depravado.
dark_hunter escribió:pebero escribió:pues a mi me importa un carajo, lo que les pueda pasar a las mujeres arabes, por que normalmente son ellas las que deciden vestirse así en occidente, es mas, a las niñas si se les permite ir vestidas occidentalmente, seguramente para poder vender al ganado, cuando ya son mujercitas con la regla, las tapan y separan de la sociedad para que lleguen intactas al matrimonio , seguramente concertado con algún joven salido y pajillero, o con algún abuelo asaltacunas y depravado.
Supongo que la adoctrinación no tiene nada que ver.
dark_hunter escribió:Pues eso estoy diciendo, igual que no es raro que un hijo maltratado de mayor sea maltratador, no por eso te tiene que dejar de importar.
pebero escribió:dark_hunter escribió:Pues eso estoy diciendo, igual que no es raro que un hijo maltratado de mayor sea maltratador, no por eso te tiene que dejar de importar.
pero si aunque les des todas las facilidades y seguridades jurídicas, policiales y sociales, se niegan a denunciar a los maltratadores sicologicos, que mayoritariamente son sus maridos.
dark_hunter escribió:pebero escribió:dark_hunter escribió:Pues eso estoy diciendo, igual que no es raro que un hijo maltratado de mayor sea maltratador, no por eso te tiene que dejar de importar.
pero si aunque les des todas las facilidades y seguridades jurídicas, policiales y sociales, se niegan a denunciar a los maltratadores sicologicos, que mayoritariamente son sus maridos.
Es que esto no se combate con leyes, pues en ciertos pueblos tienen hasta tribunales clandestinos propios; sino con educación.
Tengo un amigo de Marsella,el no vota a LePen pero tampoco se extraña del petardazo que ha pegado hacia arriba porque hay barrios de Marsella que es territorio comanche,pareces que estas en Argel y además su integración es minima y ni ganas que tienen y evidentemente con los grados mas altos de delincuencia en la ciudad...........vamos,que lo tienen todo.dark_hunter escribió:En Francia tienen un grave problema con los musulmanes, hay barrios en los que la policía no se atreve ni a entrar.
pebero escribió:totalmente de acuerdo, es un tema de educación, si no por las buenas, por las malas.
que lastima que estas sociedades estén aun enclavadas en el medievo socialmente, porque a la tecnología y medicina del hombre blanco no le hacen ascos.
Jaquen escribió:pebero escribió:totalmente de acuerdo, es un tema de educación, si no por las buenas, por las malas.
que lastima que estas sociedades estén aun enclavadas en el medievo socialmente, porque a la tecnología y medicina del hombre blanco no le hacen ascos.
Tengo malas noticias para ti, tu no eres blanco y ademas siendo de donde eres tu antepasado se llamaba Ahmed. Si no te crees que no eres blanco preguntale a un blanco de EEUU o preguntales a los alemanes que piensan de la inmigración española, tercermundista, roba empleos y cobrasubenciones te van a llamar
pebero escribió:dark_hunter escribió:pebero escribió:pero si aunque les des todas las facilidades y seguridades jurídicas, policiales y sociales, se niegan a denunciar a los maltratadores sicologicos, que mayoritariamente son sus maridos.
Es que esto no se combate con leyes, pues en ciertos pueblos tienen hasta tribunales clandestinos propios; sino con educación.
totalmente de acuerdo, es un tema de educación, si no por las buenas, por las malas.