Dos activistas de Femen interrumpieron la conferencia musulmana llamada "Salon Musulman Du Val D'oise", dedicada al papel de la mujer en el Islam. La conferencia se celebró este fín de semana en Pontoise, ciudad cercana a París. Las dos mujeres se subieron al estrado y con el torso desnudo gritaron
"No pertenezco a nadie, nadie me mantiene, nadie me posee, soy mi propio profeta". La seguridad y los asistentes al congreso, todos hombres, redujeron con suma violencia a las dos mujeres y a una la patearon violentamente en el suelo. Femen quiso denunciar el sexismo de este congreso, intentando crear mujeres para el Islam que sean una propiedad más de sus maridos y que estén permanentemente satisfaciendo sus exigencias. Las dos acabaron en comisaría.
Femen Francia denuncia que los imanes no acreditaron a ninguna prensa para que no se hiciera eco de sus palabras y acaban su denuncia pública en Facebook afirmando
“El odio a las mujeres es ilegal. El sexismo es racismo. La esclavitud moderna es delito”.
Vídeo:
http://www.liveleak.com/view?i=7cf_1442128973&utm_medium=twitter&utm_source=LiveleakFemen Francia en Facebook:
https://www.facebook.com/FEMEN-France-457338711109679/timeline/FuenteFuenteNoticia dedicada a todos aquellos que decían sobre estas activistas que no tenían agallas para meterse con el fundamentalismo machista musulmán
. Valor es eso. Valor. Es muy fácil ponerte delante de gente civilizada y escenificar tu protesta. Hacerlo delante de sectarios incivilizados trae estas consecuencias y menos más que había mucha gente y cámaras, además de alguna que otra persona con dos dedos de frente que evitó un linchamiento.
Edito.
Programa del evento, los dos días:
Adoctrinamiento religioso para saber qué debe ser una buena mujer musulmana, cocina para preparar buena comida para el marido y clases de moda para estar guapa para el marido.
¿Quién en su sano juicio puede criticar a Femen por lo que ha hecho?
Por favor, en pleno año 2015 en Francia quieren que las mujeres musulmanas sean la criada en casa y la amante en la cama. Normal que a estos la secularización les de pavor.