Activistas de Femen son pateadas violentamente en un congreso musulmán en Francia

1, 2, 3
Dos activistas de Femen interrumpieron la conferencia musulmana llamada "Salon Musulman Du Val D'oise", dedicada al papel de la mujer en el Islam. La conferencia se celebró este fín de semana en Pontoise, ciudad cercana a París. Las dos mujeres se subieron al estrado y con el torso desnudo gritaron "No pertenezco a nadie, nadie me mantiene, nadie me posee, soy mi propio profeta". La seguridad y los asistentes al congreso, todos hombres, redujeron con suma violencia a las dos mujeres y a una la patearon violentamente en el suelo. Femen quiso denunciar el sexismo de este congreso, intentando crear mujeres para el Islam que sean una propiedad más de sus maridos y que estén permanentemente satisfaciendo sus exigencias. Las dos acabaron en comisaría.

Femen Francia denuncia que los imanes no acreditaron a ninguna prensa para que no se hiciera eco de sus palabras y acaban su denuncia pública en Facebook afirmando “El odio a las mujeres es ilegal. El sexismo es racismo. La esclavitud moderna es delito”.

Vídeo:
http://www.liveleak.com/view?i=7cf_1442128973&utm_medium=twitter&utm_source=Liveleak

Femen Francia en Facebook:
https://www.facebook.com/FEMEN-France-457338711109679/timeline/

Fuente
Fuente

Noticia dedicada a todos aquellos que decían sobre estas activistas que no tenían agallas para meterse con el fundamentalismo machista musulmán :). Valor es eso. Valor. Es muy fácil ponerte delante de gente civilizada y escenificar tu protesta. Hacerlo delante de sectarios incivilizados trae estas consecuencias y menos más que había mucha gente y cámaras, además de alguna que otra persona con dos dedos de frente que evitó un linchamiento.

Edito.

Programa del evento, los dos días:

Imagen

Adoctrinamiento religioso para saber qué debe ser una buena mujer musulmana, cocina para preparar buena comida para el marido y clases de moda para estar guapa para el marido.

¿Quién en su sano juicio puede criticar a Femen por lo que ha hecho? [carcajad] Por favor, en pleno año 2015 en Francia quieren que las mujeres musulmanas sean la criada en casa y la amante en la cama. Normal que a estos la secularización les de pavor.
Pues si que se la han jugado, sí..

Muy valientes los que pegan a una tía en el suelo entre varios.. Mola mucho que además sea gente "religiosa" la que lo hace.. Con dos cojones..

Que conste que no defiendo a FEMEN ni su forma de actuar pero fuego le daba a los fanáticos de todas las religiones..
Es una falta de respeto ...
No es intelligente de ser desnudo para manifestar
No me gusta para nada esta organización feminista, pero desde luego tengo que reconocerles el valor que le han echado en esta ocasión, y demostrando, tristemente para ellas, la intolerancia y agresividad de parte de cierto colectivo, que han ido más alla de dejar que fuesen reducidas por la seguridad del evento.
Joiedevivre escribió:Es una falta de respeto ...

Es mejor:
No es inteligente ir desnudo para manifestarse ... Ser desnudo no se emplea , estar desnudo si, pero ir desnudo es lo más apropiado en esta frase.

En cuanto a la noticia, ni las feminazis ni musulmanes radicales me quitan el sueño sinceramente ...
una garrulada recibe como respuesta otra garrulada.

¿Y quién eres tú para decir cómo se debe manifestar una persona? Ghandi también iba prácticamente desnudo y nadie le decía nada:

Imagen

Y si ya hablamos de Fraga, ni te cuento:

Imagen
"Hola muchachos, soy Johnny Knoxville y esto es Jackass"

Ah no, que son tias xD
A mí lo que me parece una garrulada es conceder permisos públicos para dar conferencias machistas y sexistas, que quieren otra vez a la mujer siendo propiedad del hombre y a su gusto y disfrute. Eso sí que me parece una gran garrulada. Permitir en un país ateo, secularizado, que vengan religiones a dar órdenes a mujeres francesas. Además órdenes que pervierten los principios de igualdad y libertad que rigen el país.

Rosa Parks tampoco fue inteligente no dejando su asiento a blancos en ese autobús público y vulnerando las leyes de segregación racial. Rosa Parks debió también de faltar al respeto a esos pobres blancos probablemente :-|.
GXY escribió:una garrulada recibe como respuesta otra garrulada.

Es lo que hay, suerte tuvieron que estaban en Francia, a lo peor en otro país directamente las linchan.
hal9000 escribió:
GXY escribió:una garrulada recibe como respuesta otra garrulada.

Es lo que hay, suerte tuvieron que estaban en Francia, a lo peor en otro país directamente las linchan.

Si no las linchan sus propios ciudadanos, la justicia se encargará de darles unos buenos latigazos.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Todo mi apoyo y admiración a Femen, eso sí que es valor con mayúsculas, y un valor empleado en cambiar el mundo, no como esos toreritos que van haciendo el payaso torturando animales y encima se creen alguien.
No me caen bien las femen, pero es curioso como actúa "la religión de la paz" [hallow]
Newport escribió:A mí lo que me parece una garrulada es conceder permisos públicos para dar conferencias machistas y sexistas, que quieren otra vez a la mujer siendo propiedad del hombre y a su gusto y disfrute. Eso sí que me parece una gran garrulada. Permitir en un país ateo, secularizado, que vengan religiones a dar órdenes a mujeres francesas. Además órdenes que pervierten los principios de igualdad y libertad que rigen el país.

Pues átate bien los machos, porque no hay país occidental que prohíba el islam, sino todo lo contrario. Uno de los países que se está bajando los pantalones a toda mecha es la Suecia so tolerant., que se ha convertido en la capital mundial de los violadores islámicos.
pero si los musulmanes son una gente muy agradecida que respetan todo, que si que lo e visto yo en la tele
Ya era hora de que se metieran con los musulmanes.
hal9000 escribió:
Newport escribió:A mí lo que me parece una garrulada es conceder permisos públicos para dar conferencias machistas y sexistas, que quieren otra vez a la mujer siendo propiedad del hombre y a su gusto y disfrute. Eso sí que me parece una gran garrulada. Permitir en un país ateo, secularizado, que vengan religiones a dar órdenes a mujeres francesas. Además órdenes que pervierten los principios de igualdad y libertad que rigen el país.

Pues átate bien los machos, porque no hay país occidental que prohíba el islam, sino todo lo contrario. Uno de los países que se está bajando los pantalones a toda mecha es la Suecia so tolerant., que se ha convertido en la capital mundial de los violadores islámicos.

Mira, hace no mucho leí una frase, un comentario dicho por un político de esa Europa que es ejemplo para todo el mundo. De esa Europa del norte, igualitaria, social, pública, donde mejor se vive y más decente es el estado. Hablo, creo recordar, de los Países Bajos. Un político de estos progres, probablemente de la socialdemocracia, no veo a conservadores diciendo estas sandeces (sino otra clase de sandeces). La cuestión es que dijo "si la población vota la Sharia como sistema de gobierno, la Sharia será el sistema de gobierno".

Tócate los cojones. Pero no una, sino repetidamente durante una hora. Imaginad que cualquier zumbao dice "si la gente vota a Hitler, Hitler dirigirá nuestro país". O más contemporáneo "si la gente vota neo-nazis, los neo-nazis serán quienes dirijan nuestro país". ¿A que es impensable que una ideología racista, xenófoba, fascista, gobierne en cualquier lado de Europa y la gente vea normal que lo haga? Pues estos chupi-progres, ignorantes de la vida, anormales del pensamiento, ven que la Sharia puede ser "perfectamente" un sistema de gobierno. Una dodctrina religiosa que diferencia entre musulmanes y no-musulmanes. Que no sabe lo que es la igualdad entre diferentes, los derechos, el respeto al diferente, la igualdad entre hombres y mujeres. Que no comprende el proceso de secularización que tanto ha costado y tantas vidas se ha llevado por delante y sufrimiento generado en el viejo continente.

Menuda aberración mental tiene ese personaje en la cabeza. Creo que acabó matizando sus palabras, pero no deja de ser un pobre diablo. Lo dicho, político de si no me equivoco Países bajos. No de cualquier sitio.
Newport escribió:
hal9000 escribió:

Mira, hace no mucho leí una frase, un comentario dicho por un político de esa Europa que es ejemplo para todo el mundo. De esa Europa del norte, igualitaria, social, pública, donde mejor se vive y más decente es el estado. Hablo, creo recordar, de los Países Bajos. Un político de estos progres, probablemente de la socialdemocracia, no veo a conservadores diciendo estas sandeces (sino otra clase de sandeces). La cuestión es que dijo "si la población vota la Sharia como sistema de gobierno, la Sharia será el sistema de gobierno".

Tócate los cojones. Pero no una, sino repetidamente durante una hora. Imaginad que cualquier zumbao dice "si la gente vota a Hitler, Hitler dirigirá nuestro país". O más contemporáneo "si la gente vota neo-nazis, los neo-nazis serán quienes dirijan nuestro país". ¿A que es impensable que una ideología racista, xenófoba, fascista, gobierne en cualquier lado de Europa y la gente vea normal que lo haga? Pues estos chupi-progres, ignorantes de la vida, anormales del pensamiento, ven que la Sharia puede ser "perfectamente" un sistema de gobierno. Una dodctrina religiosa que diferencia entre musulmanes y no-musulmanes. Que no sabe lo que es la igualdad entre diferentes, los derechos, el respeto al diferente, la igualdad entre hombres y mujeres. Que no comprende el proceso de secularización que tanto ha costado y tantas vidas se ha llevado por delante y sufrimiento generado en el viejo continente.

Menuda aberración mental tiene ese personaje en la cabeza. Creo que acabó matizando sus palabras, pero no deja de ser un pobre diablo. Lo dicho, político de si no me equivoco Países bajos. No de cualquier sitio.

¿Y donde el fallo? Si mucha gente esta de acuerdo con Sharia o gilipollez parecida, más temprano que tarde acabará estando como ley.

Ya lo dijo bien claro Gadafi: "Os conquistaremos no por la fuerza de las armas, sino por el vientre de nuestras mujeres".

//modo ¿conspiranoico?
PD: Sólo hay que ver a donde mandan los refugiados...
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Newport escribió: ¿A que es impensable que una ideología racista, xenófoba, fascista, gobierne en cualquier lado de Europa y la gente vea normal que lo haga?

Vives en un pais tal cual lo has descrito [qmparto]

"racista, xenófoba, fascista" y puedes añadirle corrupto y mafioso, con la connivencia de millones de votantes.
KAISER-77 escribió:Ya era hora de que se metieran con los musulmanes.

+1. Y nunca pense que lo diria, pero en este caso tienen todo mi apoyo.
Jaquen escribió:
Newport escribió: ¿A que es impensable que una ideología racista, xenófoba, fascista, gobierne en cualquier lado de Europa y la gente vea normal que lo haga?

Vives en un pais tal cual lo has descrito [qmparto]

"racista, xenófoba, fascista" y puedes añadirle corrupto y mafioso, con la connivencia de millones de votantes.

Dime una ley en españa que sea racista.

Dime una ley en españa que sea xenófoba.

Dime una ley en españa que sea fascista.

No encontrarás ninguna. Lo que sí encontraremos todos serán decisiones y comportamientos políticos que nos parecerán racistas, xenófobos o fascistas. Incluso leyes injustas, pero nunca por sexo, raza, credo, nacionalidad, condición o lo que fuera.

Es que es muy diferente.
En la página de facebook:

Imagen
Me dices que es un tio y se me baja ...
KAISER-77 escribió:Ya era hora de que se metieran con los musulmanes.

No es la primera vez que lo hacen, hace dos años protestaron en Túnez, poniendo a prueba la democracia de este país musulmán y arriesgándose a sufrir la represalia de cualquier fanático religioso.
amchacon escribió:En la página de facebook:

Imagen

La van a liar parda xD
En Francia tienen un grave problema con los musulmanes, hay barrios en los que la policía no se atreve ni a entrar.
renuente escribió:Todo mi apoyo y admiración a Femen, eso sí que es valor con mayúsculas, y un valor empleado en cambiar el mundo, no como esos toreritos que van haciendo el payaso torturando animales y encima se creen alguien.

cafe con garbanzos xD
Y ahí es donde deberían estar los feministas, con esta gente y no perdiendo el tiempo con leyes discriminatorias para el hombre.
Newport escribió:Dime una ley en españa que sea racista.

No encontrarás ninguna. Lo que sí encontraremos todos serán decisiones y comportamientos políticos que nos parecerán racistas, xenófobos o fascistas. Incluso leyes injustas, pero nunca por sexo, raza, credo, nacionalidad, condición o lo que fuera.

Es que es muy diferente.

Lo primeor es que si hay leyes fascistas, sin ir mas lejos tienes la ley mordaza, pero aunque no hubiese ninguna a mi que mas me da si luego por ordenes del gobierno asesinan a no 1 ni 2, sino 15 inmigrantes de una tacada a bolazos y gas lacrimogeno mientras se ahogan en el mar. Si detienen a chavalines de 15 años por poner chorradas en twitter y luego no detienen a sus cachorros nazis, si falsifican pruebas, si falsean estadisticas de asesinatos, si disuelven manifestaciones pacificas a porrazos etc

Has hablado de que no puede haber gobiernos fascistas, xenofobos ni razistas, tu propio pais lo es hasta la nausea.
james petras está baneado por ""
4 descerebrados , imaginad que un chaval empieza a cantar la internacional en medio de una concentracion neo-nazi seguramente le pegarian mas de 2 patadas y los 2 tipos que estaban dando la charla se han compartado decentemente , pasando de ellas como debe de ser ...

No encuentro tanto alboroto , que unos subnormales le han pegado a unas tias ? pues si , pero subnormales hay de todas las razas .
hal9000 escribió:

Prohibir no serviría de nada, los musulmanes van a seguir siendo musulmanes. Lo único que le daras es carnaza para los radicales.
james petras escribió:4 descerebrados , imaginad que un chaval empieza a cantar la internacional en medio de una concentracion neo-nazi seguramente le pegarian mas de 2 patadas y los 2 tipos que estaban dando la charla se han compartado decentemente , pasando de ellas como debe de ser ...

No encuentro tanto alboroto , que unos subnormales le han pegado a unas tias ? pues si , pero subnormales hay de todas las razas .

No se si es comparable, a no ser que estés diciendo que el islamismo y nazismo sean igual de extremistas.
Jaquen escribió:

Es que es muy diferente.

Lo primeor es que si hay leyes fascistas, sin ir mas lejos tienes la ley mordaza, pero aunque no hubiese ninguna a mi que mas me da si luego por ordenes del gobierno asesinan a no 1 ni 2, sino 15 inmigrantes de una tacada a bolazos y gas lacrimogeno mientras se ahogan en el mar. Si detienen a chavalines de 15 años por poner chorradas en twitter y luego no detienen a sus cachorros nazis, si falsifican pruebas, si falsean estadisticas de asesinatos, si disuelven manifestaciones pacificas a porrazos etc

Has hablado de que no puede haber gobiernos fascistas, xenofobos ni razistas, tu propio pais lo es hasta la nausea.

La ley mordaza es una ley equivocada e injusta, politizada, basura, no una ley fascista. Si fuese una ley fascista, sería inconstitucional o acabaría con ella el Tribunal de derechos humanos de Estrasburgo. Es que claro aquí podemos permitirnos llamar fascista a lo que queramos, pero en españa no hay leyes fascistas. Serían inconstitucionales o las tumbarían los tribunales europeos que tienen jurisdicción aquí.

Quiero que me traigas la articulación de esa ley y me digas por qué es facista. Esa ley si fuese totalitaria, estaría prohibida.
Newport escribió:
Jaquen escribió:

Es que es muy diferente.

La ley mordaza es una ley equivocada e injusta, politizada, basura, no una ley fascista. Si fuese una ley fascista, sería inconstitucional o acabaría con ella el Tribunal de derechos humanos de Estrasburgo. Es que claro aquí podemos permitirnos llamar fascista a lo que queramos, pero en españa no hay leyes fascistas. Serían inconstitucionales o las tumbarían los tribunales europeos que tienen jurisdicción aquí.

Quiero que me traigas la articulación de esa ley y me digas por qué es facista. Esa ley si fuese totalitaria, estaría prohibida.

Es una ley fascista en tanto en cuanto su objetivo es impedir las protestas de la ciudadanía contra el gobierno mediande el uso la violencia estatal (de la policía) y el miedo (a las penas de cárcel y económicas).
Que acabarian con ella jajaja, igual que acaban con los abusos en las fronteras tras denuncias todos los años desde la onu y 50 trillones de ong, les importa mucho a los fachas

Es inconstitucional cuando echan de sus casas a la gente sin darle mas opciones y lo hacen constantemente.

Enserio, entiendo que resulta mejor convencerse de que vives en un sitio mejor pero por desgracia no es asi
Jaquen escribió:Enserio, entiendo que resulta mejor convencerse de que vives en un sitio mejor pero por desgracia no es asi

¿Pero en serio estas comparando españa con países como Arabia Saudí en materia de derechos humanos? XD
renuente escribió:
Es una ley fascista en tanto en cuanto su objetivo es impedir las protestas de la ciudadanía contra el gobierno mediande el uso la violencia estatal (de la policía) y el miedo (a las penas de cárcel y económicas).

Eso está muy bien. Yo también lo puedo compartir, pero es una interpretación de la ley que haces a título personal. En la ley no pone que "hay que coartar el legítimo derecho de la ciudadanía a protestar pacíficamente". En la ley pone lo que pone y nos podrá gustar o no. Recurso al constitucional y que decida. Si lo que dice el constitucional no nos gusta, Tribunal europeo de derechos humanos. Que ese fue quien tumbó la doctrina Parot por ejemplo.

Es que claro, yo también puede decir que las leyes y normativas sobre impuestos son fachas. Pero no lo son y ningún juez dirá que son totalitarias.
amchacon escribió:
Jaquen escribió:Enserio, entiendo que resulta mejor convencerse de que vives en un sitio mejor pero por desgracia no es asi

¿Pero en serio estas comparando españa con países como Arabia Saudí en materia de derechos humanos? XD

Te has tenido que equivocar al citarme, ni siquiera he mencionado Arabia Saudi
james petras escribió:4 descerebrados , imaginad que un chaval empieza a cantar la internacional en medio de una concentracion neo-nazi seguramente le pegarian mas de 2 patadas y los 2 tipos que estaban dando la charla se han compartado decentemente , pasando de ellas como debe de ser ...

Quizás el problema también es el extremismo de los neonazis. Imagínate que ahora te vas a un teatro o cualquier otro sitio poblado con gente que no sea una extremista. ¿A que no pasa?
Jaquen escribió:Es inconstitucional cuando echan de sus casas a la gente sin darle mas opciones y lo hacen constantemente.

¿Sabes que en España el derecho a la vivienda no es un derecho fundamental? Por eso desahucian a personas que se pueden quedar en calle y los jueces lo hacen sin problemas.

Reformad la constitución y lo convertís en un derecho fundamental. Hoy en día no lo es. Por cierto, ni aquí ni en ningún país del mundo.
No se si me lei todos los comentarios. Femen no son santo de mi devocion, pero cosas como una garrulada se contesta con otra garrulada no lo veo.

Es mas, para ellas pediria la sancio que sea necesaria, al igual que para los que patean a las chicas.Minimo cárcel. A ver si va a ser lo mismo manifestarse e ir en bolas, que intentar pegar/matar a una persona.

Estamos locos?
Jaquen escribió:
amchacon escribió:

Te has tenido que equivocar al citarme, ni siquiera he mencionado Arabia Saudi

¿Entonces me das la razón que estamos a años luz de esos países?
No tengo ni puta idea, ni siquiera se que paises dices solo has mencionado Arabia Saudi... en cualquier caso ni estoy comparando ni me consuela que otros esten peor
subnormales acribillando a subnormales, pero como las subnormales son mujeres hay que poner el grito en el cielo.
Aldea01 escribió:subnormales acribillando a subnormales, pero como las subnormales son mujeres hay que poner el grito en el cielo.

:-?
Si a ti una religión, más bien, sus acólitos, te tratasen como a una rata, lo verías normal? mínimo manifestarse. Ya bastante han hecho echándole ovarios, que hay que tenerlos bien puestos para meterse con ellos.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Es su cultura, hay que respetarla... Acostumbraros porque esto es lo que trae la sociedad multiétnica.
james petras está baneado por ""
Mathias escribió:

No se si es comparable, a no ser que estés diciendo que el islamismo y nazismo sean igual de extremistas.

el islamismo radical como lo conoceis son mercenarios financiados por eeuu , recordar 11S auto-atentado 11m auto-atentado charly hebdo auto-atentado ...

el nazismo pues ya sabemos todos lo que hizo hitler , no hace falta recordarlo .
james petras escribió:
Mathias escribió:

el islamismo radical como lo conoceis son mercenarios financiados por eeuu , recordar 11S auto-atentado 11m auto-atentado charly hebdo auto-atentado ...

el nazismo pues ya sabemos todos lo que hizo hitler , no hace falta recordarlo .

Imagen
128 respuestas
1, 2, 3