Explicaré la historia de mi consola.
Me la compré en mayo si no recuerdo mal, con el pack Moto GP'06.
La tuve unos meses intacta, hasta que decidí modificar su firmware.
Le puse el firmware 1.0 de Flash78 para lectores Samsung y hasta hace muy poco ha funcionado perfectamente.
Los primeros síntomas se produjeron cuando jugaba al Saints Row y se ralentizaba por internet (no lag).
Decidí jugar con la consola abierta para que no se calentara tanto, funcionaba perfectamente. Luego cuando obtuve el Gears of War la volví a montar y todo perfecto ya no se ralentizaba ni nada (posiblemente era culpa del Saints Row, nose).
Después de jugar y jugar un dia ya le costaba mucho leer juegos y daba el conocido error de "abrir la bandeja". Opté por el metodo del macarrón de tubo de gasolina para solventarlo. Funcionó un tiempo hasta que volvía a pasar.
Viendo como estaba la cosa le puse el firmware 5.2 samsung del "cielo", 5.2 modo B (siempre lento y silencioso).
Volvía a funcionar todo perfectamente hasta que ya me salía un error de "no se puede leer el disco". Entonces pensé en quitar el macarrón ya que supuestamente el firmware 5.2 ya arregla ese problema de "abrir la bandeja". Así que lo quité pero nada sigue dando el error de "no se puede leer el disco".
El lector hace un ruido raro, como si estuviera descalibrado, esta es mi situación actual con la consola.
Mi pregunta es si este problema se debe al firmware 5.2 que no sea estable o algo. O que definitivamente mi lector dice adiós.
Si mi lector dice adiós me gustaría saber si con mi firmware original podría meter otro lector idéntico en mi consola en este firmware o si por el contrario debo tirar la toalla y irme a dormir ya, gracias!