rulo escribió:en un capitulo salian niki y micah jugando a la play3 y el heavenly sword, y a hiro el juego que le viene como anillo al dedo es el red steel con las ralentizaciones del tiempo y las katanas.
por cierto, para no tener ni idea de catalan se entiende todo bastante bien, lo unico que no he pillado es lo de dolent.
Gracias por intentarlo,la verdad es ke con un poco de logica se entiende casi todo,porke son lenguas ke vienen del latin
Sobre lo ke comentas del juego de la ps3,yo tambien me fije,y el juego salia con unos graficos muy buenos,me podeis decir de ke va el juego,es un rpg con accion o algo asi?es ke se veia de vicio.
Hombre para Hiro yo le reservaria el futuro Soul Calibur,y no ese cutrejuego llamado''red steel''
PD;como bien dice Ganondorf dolent=malo,pero igual tambien ves frases escritas en catalan con sinonimos de malo,del tipo:maleit o demas.
Ah y si,es un tapon la Claire lo ke pasa es ke hay no se ve porke el Masi Oka Tambien bastante pekeño, y sino mirad estas fotos,jeje.
Son del rodaje de la segunda temporada,y el tio ke sale junto a su padre(en la ficcion9es el ke hara de novio en la 2ªtemp.
salu2