Actores de Heroes probando un juego de wii

Hola he encontrado esto en un foro,se trata de Claire(Hayden Panettiere)jugando con Hiro nakamura(Masi Oka)personajes de la serie creada por Tim Kring(Heroes),y lo hacen al ultimo juego de Harry Potter y la oreden del FenixImagen
Imagen
Imagen

Por lo visto se lo pasaron de lo mas bien,a ver si sacan un juego de la serie,no estaria nada mal,porke por exito no sera ni por parte de la consola de Nintendo(ke por cierto en la serie sale varias veces la Game boy clasica),ni por la serie(records de audiencia en todo el mundo).

Lastima ke fuera el Harry potter,a Hiro le pega mas jugar al Soul Calibur jajajaja.

salu2
Yo a esta si que le hacía un buen apaño con mi wiimote particular.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Magicoviaje escribió:Yo a esta si que le hacía un buen apaño con mi wiimote particular.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jeje,pos toda pa ti es una niña yo prefiero a NIki(ALi LARter)

Imagen
Por cierto, y y aque hablamos de Herores, alguien sabe algo del Spin OFF ese que decian que iban a rodar este verano de unos 7 capítulos?
Se supone que iba a abrir nuevas tramas y tal pero no he vuelto aescuchar nada
sk8fma escribió:

Pa mi es perfecta Hayden, solo le saco unos pocos meses [angelito]
almeyda escribió:Por cierto, y y aque hablamos de Herores, alguien sabe algo del Spin OFF ese que decian que iban a rodar este verano de unos 7 capítulos?
Se supone que iba a abrir nuevas tramas y tal pero no he vuelto aescuchar nada

pues si,si pinxas en mi web forum te enteraras de todas estas cosas,hoy mismo estaba actualizandola con los nuevos actores de la segunda temporada y de paso tambien hablo de esta miniserie,ke ira entre la 1ºtemp. y la segunde ke empezara en septiembre.

La miniserie se llamara ''genesis'',por cierto la web ke te digo esta mayoritariamente escrita en catalan,pero hay cosas ke no.

Solo pinxa en este post donde pone''WWW''
Gracias por la info. A ver si te acuerdas de los no catalanes y pones mas contenido en castellano [chulito]

Por mas que lo intento entiendo bien poquito jejej
sk8fma escribió:

Imagen

ta pa comerse a esta jaca (la otra es un criaja). [plas]
sk8fma escribió:
pues si,si pinxas en mi web forum te enteraras de todas estas cosas,hoy mismo estaba actualizandola con los nuevos actores de la segunda temporada y de paso tambien hablo de esta miniserie,ke ira entre la 1ºtemp. y la segunde ke empezara en septiembre.

La miniserie se llamara ''genesis'',por cierto la web ke te digo esta mayoritariamente escrita en catalan,pero hay cosas ke no.

Solo pinxa en este post donde pone''WWW''

vaya por dios, yo que voy todo emocionado para encontrarme con info de Heroes y me lo encuentro todo en catalán. :-(
Primero ya lo habia dixo ke estaba en catalan,de hecho foros sobre heroes hay un monton en castellano,por eso se creo este foro.

De todos modos existen una cosa ke se llaman traductores ke van de lujo para estas cosas.

Por ej. yo uso firefox,y existe una extension,totalmente gratis y en ''castellano''xD,ke se llama foxlingo,ke va como la seda y puedes traducir desde el ingles,chino,ruso,o catalan a español,con un resultado increible,nada ke ver con el traductor de google.

os lo recomiendo yo lo suelo usar para traducir webs japonesas a catalan,inglesas,por lo ke podeis hacerlo de forma facil y casi profesional sin gastaros un duro en ningun programa de traduccion.

Si alguien kiere mas info ke lo diga o ke me mande un privado,pero vamos con entrar en la web de Mozilla Firefox lo teneis bien facil :p

salu2
en un capitulo salian niki y micah jugando a la play3 y el heavenly sword, y a hiro el juego que le viene como anillo al dedo es el red steel con las ralentizaciones del tiempo y las katanas. [rtfm]

por cierto, para no tener ni idea de catalan se entiende todo bastante bien, lo unico que no he pillado es lo de dolent.
sk8fma escribió:Imagen

salu2

O Claire es muy chiquitina o ese wiimote es talla XXL...

PD: rulo, "dolent" significa malo.
rulo escribió:en un capitulo salian niki y micah jugando a la play3 y el heavenly sword, y a hiro el juego que le viene como anillo al dedo es el red steel con las ralentizaciones del tiempo y las katanas. [rtfm]

por cierto, para no tener ni idea de catalan se entiende todo bastante bien, lo unico que no he pillado es lo de dolent.

Gracias por intentarlo,la verdad es ke con un poco de logica se entiende casi todo,porke son lenguas ke vienen del latin [oki]

Sobre lo ke comentas del juego de la ps3,yo tambien me fije,y el juego salia con unos graficos muy buenos,me podeis decir de ke va el juego,es un rpg con accion o algo asi?es ke se veia de vicio.

Hombre para Hiro yo le reservaria el futuro Soul Calibur,y no ese cutrejuego llamado''red steel'' [jaja]

PD;como bien dice Ganondorf dolent=malo,pero igual tambien ves frases escritas en catalan con sinonimos de malo,del tipo:maleit o demas.

Ah y si,es un tapon la Claire lo ke pasa es ke hay no se ve porke el Masi Oka Tambien bastante pekeño, y sino mirad estas fotos,jeje.

Imagen
Imagen
Son del rodaje de la segunda temporada,y el tio ke sale junto a su padre(en la ficcion9es el ke hara de novio en la 2ªtemp.

salu2
sk8fma escribió:
Imagen

salu2

Mmm... así, pequeñita y manejable. Como me gustan a mí.

PD: Ahora para que sea una niña de 16 o 17 años... por cierto... ¿qué edad tiene? [+risas]
Creo ke 19 o 20,no te creas ke es tan joven ke mira con kien se junta cuando va de parranda X-D ,con la Paris Hilton,jeje,esa si ke es manejable y si va pedo ya ni te digo[+risas]
Imagen
sk8fma escribió:Imagen

Confirmado. Es de las mías. Está buena, manejable, tiene pasta, y al juntarse con la Hilton me da que no tiene muchas luces. Perfecta.

[/machist mode off]

PD:Lo único menos bueno es que es un poco joven para mí...

PD2: Ya está bien de off-topic??
PD2: Ya está bien de off-topic??

Jajajja,pues si esto parece un foro de heroes,jeje.es ke como tenia esas fotos de un hilo ke estaba creando sobre esta tia pues me ha parecido bien.

Fin del offtopic,jeje

salu2 [666]
Esperar esperar.... Claire tiene 17 añitos, el 21 de Agosto cumple los 18, nació en el '89, según pone google [+risas] .

Ahora sí, fin del offtopic [carcajad]

saludos [beer]
17 respuestas