Actores y Actrices para anime

Bueno ke les parece si para divertirnos mencionamos algunas personas ke nos gustaría que realizarán la peli de algún anime.....

por ejemplo:

Para el papel de Goku(Dragon ball) = Hugh Jackman (x-men, van hellsing)
Imagen
Imagen

Para el papel de Gatsu (bersek)= Christian Bale (Batman Begins, Equilibrium, Reign of Fire)
Imagen
Imagen

Para el de Mizuho Kazami (Onegai teacher) = lindsay lohan (Freaky friday,Mean Girls)
Imagen
Imagen

Par el parel de Kintaro Oe (Golden Boy) = Adam Sander (Un papá genial, Little Nicky, Punch-Drunk Love)
[oki]Imagen
Imagen

propongan propongan propongan..........
mizuho no se quien es, pero si gatsu tiene que ser como ese, pueden envasar petroleo por cocacola

ArT
Mi mayor deseo es que los americanos se metan en sus cosas, y dejen estar el anime en paz. Bastante hicieron con Mario Bros, Street Fighter, Mortal Kombat, Double Dragon y alguna más que ni quiero recordar.

Además, ninguno de los que mencionas pegan ni con cola, ¿Hugh Jackman como Goku? Ni de coña vamos...

Si hubiese que hacer personajes anime en cine, además de tener que hacerlo los japoneses, los actores deberían ser de la talla de los protagonistas de "Devilman" o "Casshern", que esos sí que se lo curran. Y aún así preferiría que no hubiera películas de anime, pero si ha de ser inevitable...[+risas]
Sinceramente, creo que no hay nada que le quite más gracia al anime que pasarlo a película con actores reales. Decidme una sóla película basada en anime que merezca la pena. Y no es que sea anti-cinéfilo ni nada por el estilo, es que son formas de arte totalmente distintas (aunque aún estoy esperando que se decidan a llamar a los dibujos animados "el 8º arte", o incluso el 7º, xq si no me ekivoco existen bastante antes que el cine).
Que vale que hay series/películas anime con mayor propensión a un salto al "mundo real", como podría ser monster, x ejemplo. Pero es que no ganarían nada. Es como cuando a los americanos les gusta una película extranjera y lo que hacen es su propia versión, ya que por alguna extraña razón, si una película es buena, tiene que ser americana, x ejemplo Abre los ojos, taxi, un indio en parís (¿¿de verdad les gusto?? estos americanos...), y un largo etc de películas.
Si la idea es que, haciéndolo con actores reales la historia sea más atractiva xa los ijjjnorantes que se creen que los dibujos son xa niños, pues que se lo ahorren y dediquen el dinero en promocionar la versión anime y en convencer a la gente que en el mundo del anime no todo es para niños.
LLioncurt escribió:Decidme una sóla película basada en anime que merezca la pena.

Crying Freeman. Para mi gusto estaba bastante bien.
Para el papel de Kai (el prota de Gantz) = Josh Hartnett (Pearl Harbor, The Faculty)

Imagen Imagen

Para el papel de Onizuka (G.T.O.) = Eminem (8 Millas)

Imagen Imagen

Para el papel de Tsunade (Naruto) = Jenna Jameson (xD)

Imagen Imagen

Para el papel de Chii & Dark Chii = Gemelas Orsen (Padres forzosos)

Imagen Imagen

Para el papel de Batou (GITS SAC 2nd GIG) = Steven Seagal (Yakuza)

Imagen Imagen

Para el papel de Kusanagi (GITS SAC 2nd GIG) = Natalie Portman (Star Wars I,II,III, Leon)

Imagen Imagen

Para el papel de Temari (Naruto) = Julia Stiles (Espera el último baile)

Imagen Imagen
LLioncurt escribió:Sinceramente, creo que no hay nada que le quite más gracia al anime que pasarlo a película con actores reales. Decidme una sóla película basada en anime que merezca la pena. Y no es que sea anti-cinéfilo ni nada por el estilo, es que son formas de arte totalmente distintas (aunque aún estoy esperando que se decidan a llamar a los dibujos animados "el 8º arte", o incluso el 7º, xq si no me ekivoco existen bastante antes que el cine).
Que vale que hay series/películas anime con mayor propensión a un salto al "mundo real", como podría ser monster, x ejemplo. Pero es que no ganarían nada. Es como cuando a los americanos les gusta una película extranjera y lo que hacen es su propia versión, ya que por alguna extraña razón, si una película es buena, tiene que ser americana, x ejemplo Abre los ojos, taxi, un indio en parís (¿¿de verdad les gusto?? estos americanos...), y un largo etc de películas.
Si la idea es que, haciéndolo con actores reales la historia sea más atractiva xa los ijjjnorantes que se creen que los dibujos son xa niños, pues que se lo ahorren y dediquen el dinero en promocionar la versión anime y en convencer a la gente que en el mundo del anime no todo es para niños.

tu no as visto, el lobo solitario y su cachorro no?

ArT
Pos la verdad, macabo d enterar de que existe versión cinematográfica tanto del lobo solitario como de crying freeman. Las tendré que ver a ver que tal.

Y x cierto, a Chi no me la toquéis ninguno, que aparte las gemelas olsen lo único q tienen similar a chii es q son 2 y q stán buenas, xo no pueden llegar ni a la altura d los zapatos de mi Chi.

Joe, ya mpiezo a comportarme demasiado como un otaku, voy a tener que buscar actores yo también, aunq sea x ver si me desfanatizo un poco y x seguir el juego.
He editado un poco mi post, para aportar mi granito de arena :P

A mí crying no me gustó. Aunque debe ser la única peli de Mark Dacascos que merece la pena ver.
Joder, a mí no me gusta esta idea [snif] [snif] [snif] Pero la respeto porque estamos hablando de coña ¿NO? [jaja] [jaja] [jaja]

A mí la peli de Devilman y la de Cutie Honey no me gustaron para nada como película, más bien son malas. Pero como adaptación del anime no me defraudaron.

En Cutie Honey consiguieron embotellar las 3 OVAS de Re: Cutie Honey pero a cambio se perdían aspectos fundamentales de la trama.

En Devilman, la violencia está a la orden del día y resume también la historia de Devilman hasta Violence Jack casi sin saltarse nada, desde el Nacimiento, hasta el Apocalipsis, quneu se desarrollan más las relaciones entre los humanos que entre los demonios. :-? :-?

PD: Aclaro una cosa... NO TIENEN QUE SER OCCIDENTALES OBLIdATORIAMENTE ¿NO? [looco] [looco]
Ay dios, no encuentro un montaje que me encontre de casualidad un dia, que era jiraiya con la cara de harrison ford, casi me meo [qmparto]

Los de da hot funk muy curraos, yo tb apoyo a las olsen chi xD

Y la peli Crying Freeman a mi desde luego me gusto mucho, y la tia que aparecia, mas ^^ Por cierto a esta la podriamos meter de ayudante de tsunade (mas que nada por meterla)

Imagen

Y añado:

Iggy Pop de orochimaru y ya tendriamos a los 3 sanin xD

Imagen

A Keanu Reeves de Jin de samurai champloo

Imagen
Juas. Fíjate que le di vueltas para encontrar un Jin, Mugen y Fuu decentes, pero no se me ocurría ninguno y tú lo has bordado.
Bueno, ¿¿kusanagi la natalie?? ni de coña, motoko es una tia dura, y natalie es una muñequita :P
(aunque aún estoy esperando que se decidan a llamar a los dibujos animados "el 8º arte", o incluso el 7º, xq si no me ekivoco existen bastante antes que el cine).

El anime pertenece al septimo arte, o sea, al cine. Ni octavo ni leches. Que ya sabemos que mola mucho y todo eso, pero es cine.
iggy pop es orochimaru. es mas creo kel que hizo a orochimaru seguro ke se basó en el :_D
Claro, el 8º son los videojuegos [looco] [looco] [looco] (algunos)
LLioncurt escribió: Joe, ya mpiezo a comportarme demasiado como un otaku, voy a tener que buscar actores yo también, aunq sea x ver si me desfanatizo un poco y x seguir el juego.

Si si trankilo es un juego, el post no es para ke critiken las pelis, sean gringas, japo, europeas, etc, SOLO ES PARA divertise un rato buscando actores..... y ya..... no para burlarse de nuestras propuesta...... oiste AkiraSan

Por cierto si kieren poner alguien ke no sea de anime haganlo

por ejemplo:

Para link (leyenda de zelda) = Orlado Blom
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Kien Podria ser naruto???? o Spike (cowboybebop)???? o Ivi (soulcalbur)???
Mitsusurugi = Benicio del Toro

Imagen Imagen

Aunque el personaje de Mitsurugi estaba hecho para Toshiro Mifune...

Imagen

Para Ivy y Mitsurugi...

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
MANDAXXXX escribió: y ya..... no para burlarse de nuestras propuesta...... oiste AkiraSan

Mira chiquitín, si no te gusta mi respuesta, ponle azúcar. No me he burlado de nadie, sólo he dado mi opinión.
FanDeNintendo escribió:Imagen
Imagen

Ahí le has dado [buuuaaaa] ese hombre ES Mitsurugi, incluso tiene su misma voz, lástima de haber fallecido en el 1998 [buuuaaaa]

Yo pondría a Marylin Manson como Voldo del Soul Calibur [jaja]
moli_malone está baneado por "Troll"
JAJAJAJAJAJAJA,alguna vez,aun te clavas alguna buena XDDDD JAJAJAJA
moli_malone escribió:JAJAJAJAJAJAJA,alguna vez,aun te clavas alguna buena XDDDD JAJAJAJA

¿Me estás llamando viejo chico? [uzi] [barret]
moli_malone está baneado por "Troll"
jajaja,pa nada tio,pero es q marilyn y voldo son clavaos XDDD,ma echo mucha gracia jajajajaj
Imagen

Más bien tiene un aire a Orochimaru [sati] [sati] [sati]
Mayor parecido q este no hay

Imagen Imagen
Una cosa son actores y otras homenajes [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
FanDeNintendo escribió:Imagen

Más bien tiene un aire a Orochimaru [sati] [sati] [sati]

Para mi Manson se parece mas a Freeman de Garou

Imagen

Y q me dicen de este

Imagen Imagen

Aunque estoy seguro q se vasaron en Snipes para hacer a Raven