Sinceramente, creo que no hay nada que le quite más gracia al anime que pasarlo a película con actores reales. Decidme una sóla película basada en anime que merezca la pena. Y no es que sea anti-cinéfilo ni nada por el estilo, es que son formas de arte totalmente distintas (aunque aún estoy esperando que se decidan a llamar a los dibujos animados "el 8º arte", o incluso el 7º, xq si no me ekivoco existen bastante antes que el cine).
Que vale que hay series/películas anime con mayor propensión a un salto al "mundo real", como podría ser monster, x ejemplo. Pero es que no ganarían nada. Es como cuando a los americanos les gusta una película extranjera y lo que hacen es su propia versión, ya que por alguna extraña razón, si una película es buena, tiene que ser americana, x ejemplo Abre los ojos, taxi, un indio en parís (¿¿de verdad les gusto?? estos americanos...), y un largo etc de películas.
Si la idea es que, haciéndolo con actores reales la historia sea más atractiva xa los ijjjnorantes que se creen que los dibujos son xa niños, pues que se lo ahorren y dediquen el dinero en promocionar la versión anime y en convencer a la gente que en el mundo del anime no todo es para niños.