Actores y actrices que te hipnotizan/encantan

Imagen
Toshiro Mifune. Es uno de mis ídolos, cada vez que lo veo en la gran pantalla me quedo boquiabierto.

Imagen

Clint Eastwood. Impresionante, me deja de piedra.

Imagen
Esta mujer eclipsa a todo el reparto que la acompaña, que grande. Es verla en una película y aunque sea una mierda ya por salir la Dietrich se transforma en un peliculón.

Imagen
La cara de éste hombre es cine. Sobran las palabras. [tadoramo]

Imagen

¿Es el malo? ¿es el bueno? No, es James Cagney. [babas]

En fin hay muchísimos, pero estos me encantan. [rtfm]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Di Caprio, Jim Carrey, Ian McKellen, Hugh Laurie y Nathan Fillion

En femenino no tengo ningun fetiche particular
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De actrices, mas que nada por su fisico, Sandra Bullock, Kate Beckinsale y Sophia Bush:

Imagen

Imagen

Imagen
actrices: Eva Mendes, Stana Katic, Audrey Tautou

actores: Ashton Kutcher, Will Smith, Nicolas Cage, Denzel Washington
Veo aquí que os gusta mucho Castle tanto como a mi!

Riddick que triste que lo digas por fisico, no sabrias decir una actriz muy buena?
Tera patrick, Adriana Sage, María Ozawa
Zachary Quinto

Imagen

Jessica Lange

Imagen

Morgan Freeman

Imagen

Y joder, es que sabía que había uno más, pero ahora mismo no me viene a la cabeza...
Bryan Cranston, Di Caprio, Steve Buscemi, Meryl Streep
Carladeadware escribió:Veo aquí que os gusta mucho Castle tanto como a mi!

Riddick que triste que lo digas por fisico, no sabrias decir una actriz muy buena?

El titulo dice actores y actrices que te hipnoticen/encanten. A mi esas 3 me hipnotizan cada vez que las veo.
Daniel Day Lewis
Imagen

Russel Crowe
Imagen

Liam Neeson
Imagen

Natalie Portman
Imagen
Son muchos los actores que me encantan, entre ellos:

Paul Newman

Imagen

Daniel Day-Lewis

Imagen

Uma Thurman

Imagen
Creo que no tengo actores/actrices favoritos, pero decir que Di Caprio ha pasado de ser un mierder, a ser uno muy bueno.
Lo miso con Farrel.
Ah, y: El Puto Bill Murray!. XD

Actores odiosos, muchos XD. El primero de todos, el pasmao de Ahora me ves, Jesse Eisenberg, en segundo lugar, Shia Labeouf y en tercer lugar.... trrrrtrtrtrtrtrtrtrtrttrtrtrtrtrrttrtrtrtrtrtr carapalo Robert Pattinson.
Adris escribió:Creo que no tengo actores/actrices favoritos, pero decir que Di Caprio ha pasado de ser un mierder, a ser uno muy bueno.
Lo miso con Farrel.
Ah, y: El Puto Bill Murray!. XD

Actores odiosos, muchos XD. El primero de todos, el pasmao de Ahora me ves, Jesse Eisenberg, en segundo lugar, Shia Labeouf y en tercer lugar.... trrrrtrtrtrtrtrtrtrtrttrtrtrtrtrrttrtrtrtrtrtr carapalo Robert Pattinson.

Pues Jesse Eisenberg lo borda en la Red Social (ayudado por un guion impecable).
13 respuestas