Toshiro Mifune. Es uno de mis ídolos, cada vez que lo veo en la gran pantalla me quedo boquiabierto.
Clint Eastwood. Impresionante, me deja de piedra.
Esta mujer eclipsa a todo el reparto que la acompaña, que grande. Es verla en una película y aunque sea una mierda ya por salir la Dietrich se transforma en un peliculón.
La cara de éste hombre es cine. Sobran las palabras.
Creo que no tengo actores/actrices favoritos, pero decir que Di Caprio ha pasado de ser un mierder, a ser uno muy bueno. Lo miso con Farrel. Ah, y: El Puto Bill Murray!.
Actores odiosos, muchos . El primero de todos, el pasmao de Ahora me ves, Jesse Eisenberg, en segundo lugar, Shia Labeouf y en tercer lugar.... trrrrtrtrtrtrtrtrtrtrttrtrtrtrtrrttrtrtrtrtrtr carapalo Robert Pattinson.
Adris escribió:Creo que no tengo actores/actrices favoritos, pero decir que Di Caprio ha pasado de ser un mierder, a ser uno muy bueno. Lo miso con Farrel. Ah, y: El Puto Bill Murray!.
Actores odiosos, muchos . El primero de todos, el pasmao de Ahora me ves, Jesse Eisenberg, en segundo lugar, Shia Labeouf y en tercer lugar.... trrrrtrtrtrtrtrtrtrtrttrtrtrtrtrrttrtrtrtrtrtr carapalo Robert Pattinson.
Pues Jesse Eisenberg lo borda en la Red Social (ayudado por un guion impecable).