Aunque era de secundario, recuerdo la época en que
Danny Trejo salía en todos lados. Otro que le pasa igual pero más actual y de parecidos personajes es
Michael Rooker. Otro típico de esto de estar en todos lados y este lleva ya décadas haciéndolo es
Donald Sutherland. Y así de más jóvenes creo que
Scarlett Johansson también debe de haber salido en muchísimas películas, te la encuentras en todos lados y a veces (aunque cada vez menos) es protagonista.
Ahora si nos vamos a roles más protagónicos, gente que lo haya estado petando claramente...
Por ejemplo creo que
Anthony Hopkins ha tenido que salir en mogollón de pelis y en muchas de ellas era o el prota o el segundo prota. Y tiene que llevar a ese ritmo desde principios-mediados de los 90.
Y bueno, otro que sale en casi todos los blockbusters de éxito desde hace 15 años es
The Rock, no en vano es el actor mejor pagado del mundo desde hace ya tiempo.
Si hablamos más de modas concretas...
Recuerdo que a mediados de los noventa el actor que te encontrabas en todos lados era
Tom Hanks. Estaba en todas y de distintos géneros, yo creo que hacía por lo menos 3 o 4 pelis al año y todas de cierto éxito. Porque esta es la clave para que te de la sensación de ver a un tío en todas, que salga en pelis de éxito, ya que si sale en pelis que no se ven no te das cuenta de que esté trabajando tanto.
Otro que también tuvo su época desde finales de los 90 hasta mediados de los 2000 fue
Johnny Depp.
Otro que más o menos en los mismos años que Depp salía en todos lados y siempre de protagonista era
Will Smith. Me da que este fue el actor que más dinero ganó en la primera década de los 2000.
También recuerdo que hubo unos años en que se puso de moda
Ryan Gosling hasta en la sopa. Y de esto no hace tanto, sería como a principios de la década 2010. Curioso porque desde Blade Runner, que creo que hace ya como 5 años, no lo he vuelto a ver en ningún lado. Se ve que su moda se apagó bruscamente