Actraiser snes

esta guapo el juego este que opinais vosotros pasan desapercibidos muchos juegos asi japoneses nunca lo habia visto aunque supongo que estara en pal bueno saludos gente
Si esta en pal, aunque supongo que sera más dificil de conseguir.

El juego esta genial, a mi me encantaba sobre todo la música, es flipante para la época, asi como la jugabilidad y los gráficos. Decirte que es un poco dificil y que tiene partes de estrategia, en la que manejas una especie de angelito que tiene que defender los poblados que conquistes despues de pasarte las fases de plataformas. Yo te lo recomiendo, al igual que la segunda parte.
FontaneroBros escribió:esta guapo el juego este que opinais vosotros pasan desapercibidos muchos juegos asi japoneses nunca lo habia visto aunque supongo que estara en pal bueno saludos gente

lo que viene siendo la coma, el punto y el intro, como que en tu teclado no hay,no? xDD
xd vale,ya pongo comas . puntos tb de snes cuales son esos juegos ,asi un poco ocultos que se salgan de lo normal que sean los mas guapos¿?
a mi el act raiser me gustó mucho, me lo pasé y tod en el emu.

tambien hay otro desconocido que me moló, que se llamaba EVO search for eden, o algo asi.

eres un ser que va por las eras de la historia evolucionando y sales del oceano y te conviertes en anfibio, luego en reptil, despues en mamifero,etc,etc.

al pelear te daban experiencia y podias elegir el tipo de ser al que ibas a evolucioanr (ponerte cuernos, o mejorar las alas, y cosas asi)

Imagen

ImagenImagen
ya me probare este aver
hyrulen escribió:a mi el act raiser me gustó mucho, me lo pasé y tod en el emu.

tambien hay otro desconocido que me moló, que se llamaba EVO search for eden, o algo asi.

eres un ser que va por las eras de la historia evolucionando y sales del oceano y te conviertes en anfibio, luego en reptil, despues en mamifero,etc,etc.

al pelear te daban experiencia y podias elegir el tipo de ser al que ibas a evolucioanr (ponerte cuernos, o mejorar las alas, y cosas asi)

Imagen

ImagenImagen

A mi el evo me daba miedo...quiza por su misticismo y la musica que tiene [agggtt] ,aun asi lo jugue y el final me parecio de lo mas absurdo
Actraiser es un juego con muy buenas ideas pero arcaico y algo tosco en mecanica, en parte por ser uno de los primeros juegos de Super Famicom.

El juego es cortisimo y sencillote, pero la mezcla original y llevada a la practica con maestria de dos generos tan dispares como la estrategia en tiempo real y la accion hace de él un juego muy recomendable.

Cuando te lo acabas se desbloquea un modo "master" para los mas machos, jugar ese modo si es digno para un aficionado que se precie.
ta bien eso del modo master :P
Lo jugué muy poco. No me gusto en su tiempo.
ACTRAISER y ACTRAISER 2, sobre todo el 2, fueron unas grandes joyas de SNES, y el EVO es una preciosidad de juego, muy original, me enganchó tanto que me lo acabé de una sentada!!

Saludos! [fies]
10 respuestas