ACTU.2¡¡¡Equipo E3 anuncia Jailbreak PS3 POSIBLE DONGLE NUEVO¡¡¡

1, 2, 3
alblanesjr escribió:Entonces vale la pena esperarse a ver si pasa igual que con el 3.55???

Porque yo tengo 3.55 CFW desde el inicio, y estoy pensando en quitarmelo en un par de meses.


Pff... así llevo yo un año, esperando un CFW del TB.., y ahora esta gente... y sin noticias ni fechas, esta semana que entre me pillaré un Tb y luego si esta gente salen y son mejores... pues a vender el otro y pasar por caja, estoy hasta los mismos de no catar juegos a los que le tengo muchas ganas...
Na siempre es lo mismo gente que se quiere lucrar con estos chismes,aparatos asta que saquen su parte del pastel por mi que sony tape todo yo personalmente estoy muy contento con mi 3.55 que no pueda jugar a juegos nuevos bueno cuando pase el tiempo y algun programador sin animo de lucro quiera sacar algo esperare.A estos no les pienso dar un duro por mucho dongle o cacharro que saquen es my opinion personal cada uno sabra lo que quiere
Yo opinaba igual, pero es que llevamos ya mucho tiempo y no sale nada, se nota que está bien cerrado, la gente que hace las cosas bien pasa 3 kilos de esto porque Sony ha cogido la moda de follar Hackers...

Y por otro lado, veo genial que el que lo consiga se lucre, son muuuuchas horas de trabajo conseguir lo que han conseguido esta gente y muchas horas las que inviertieron los primeros hackers en sacar los custom y tal...

Veo correcto esto, en todos los tiempos se han pagado las cosas, época de 16 bits, cartuchos piratas, época de psx chip, ps2 y demás, chip, y en ps3 porque se liberaran custom gratuitos ya tiene que ser todo gratis???

No sé... está bien elegir no comprar pero llamarles cara duras y tal por querer cobrar... lo veo mal también y sobre todo digo:

Es mi opinión, para nada estoy en pos de la razón ;)
LepucK escribió:Yo opinaba igual, pero es que llevamos ya mucho tiempo y no sale nada, se nota que está bien cerrado, la gente que hace las cosas bien pasa 3 kilos de esto porque Sony ha cogido la moda de follar Hackers...

Y por otro lado, veo genial que el que lo consiga se lucre, son muuuuchas horas de trabajo conseguir lo que han conseguido esta gente y muchas horas las que inviertieron los primeros hackers en sacar los custom y tal...

Veo correcto esto, en todos los tiempos se han pagado las cosas, época de 16 bits, cartuchos piratas, época de psx chip, ps2 y demás, chip, y en ps3 porque se liberaran custom gratuitos ya tiene que ser todo gratis???

No sé... está bien elegir no comprar pero llamarles cara duras y tal por querer cobrar... lo veo mal también y sobre todo digo:

Es mi opinión, para nada estoy en pos de la razón ;)


El problema viene cuando no puedes jugar a lo que tu quieras, sino a lo que ellos te liberan...
Antes pagabas, hacias un backup y a correr, ahora no, ahora tienes que esperar a que a alguien le dé por fixear el juego que tu quieres tener..
ing_pereira escribió:Actualizacion 2

FIX para el error de FIFA Street 12 World tour

The E3 Team noticed the comments in the forums about 'Fifa Street' having lockup issues, mainly with the 'World Tour' option, as such they released this morning a FIX that basically adds the missing SPRX file that was also needed to be patched for the game to work on v3.55 CFW.


El E3 team se ha dado cuenta de los comentarios en los foros acerca de 'fifa street' teniendo fallas, especificamente en la opcion 'World Tour', como tal ellos han publicado esta mañana un FIX que basicamente añade el sprx que faltaba ya que este tambien necesitaba ser parcheado para que el juego rulase en CFW 3.55.

For those users still having problems, make the SPRX file gets overwritten in this directory on your HDD containing the 'Fifa Street' game:


Para aquellos usuarios que aun tienen problemas, Sobreescriban el sprx en el directorio del hdd que tiene el juego FIFA street.

PS3_GAME/USR_DIR/dlc/dlc_FootballCompEng/dlc/FootballCompEng/

Finally, some users might have to 'Rebuild the Database' via the PS3 Recovery Menu, if their PS3 has cached the wrong ver. code from the previously unpatched SPRX file!

Finalmente, algunos usuarios quizas tengan que usar la opcion 'Rebuild the Database | Reconstruir base de datos' en el menu Recovery, si es que su ps3 ha cacheado el codigo de version incorrecto del sprx previamente parcheado.

The E3 Team are also sorry for all the inconveniences regarding this issue. :)


El equipo E3 tambien se disculpa por cualquier inconveniente referente a este problema. :)

Link Descarga


Buenas, alguien puede decirme que estoy aciendo mal xq ise todo lo k pone incluso lo de la base de datos y sigue sin irme el world tour. Gracias.
(mensaje borrado)
se sabe algo del tema ??
hola a ver.. hace mas o menos una semana le intente cambiar el disco duro a mi ps3 que esta downgradeada con el E3 flasher, bueno todo iva perfecto hasta que decidicambiarle el disco duro por el de 500 gb, le hicimos sus correspondientes cosas, pues ya estamos instalando el disco enla version correspondiente, y cuando llegaba la barrita de completado mas o menos sobre el 33% o el 40% de repente se carga la barrita al 100% , posteriormente la consola se apaga, al encenderla se apaga emitiendo la luz amarilla y posteriomente una luz roja parpadeante, a que se puede deber esto?
Gracias de antemano
sergsenior92 escribió:hola a ver.. hace mas o menos una semana le intente cambiar el disco duro a mi ps3 que esta downgradeada con el E3 flasher, bueno todo iva perfecto hasta que decidicambiarle el disco duro por el de 500 gb, le hicimos sus correspondientes cosas, pues ya estamos instalando el disco enla version correspondiente, y cuando llegaba la barrita de completado mas o menos sobre el 33% o el 40% de repente se carga la barrita al 100% , posteriormente la consola se apaga, al encenderla se apaga emitiendo la luz amarilla y posteriomente una luz roja parpadeante, a que se puede deber esto?
Gracias de antemano


Creo que es un claro brick... no estoy seguro pero tiene toda la pinta [reojillo]
Pienso sinceramente que la culpa es nuestra. Si cuando salieran estos cacharros nadie los comprara, entonces cambiarian las cosas.

Estos se han dado cuenta que es facil lucrarse de esta forma. Ademas de lucrarse joden a sony, y asi doble satisfaccion.

El problema es que luego les jode que otros los pirateen a ellos y se lucren a costa de ellos jodiendolos... Estos segundos se lucran, jodiendo a a sony y a los primeros piratas... y asi el doble de satisfaccion.

Todo termina cuando ya no hay lucro... en ese caso se olvida todo y encontramos que tenemos otro bonito trasto.

Solucion... CFW para lo que podamos y otra consola con un original para jugar. Consolas de segunda mano en buen estado las hay.... [sonrisa]
Proximamente tenia pensado pillarme una ps3, pero despues de leer un poco ya que estoy un poco pegado en la scene de ps3 y viendo que los de sony no son los unicos tragavienas con esta maldita consola, si, maldita porque desde que salio solo ha habido mamoneo por todos lados. Bien, pues he decidido y creo que con muchisimo acierto. mandarla al carajo y pillarme una xbox360 y la proxima sera la wiiU de salida. A ps3 que le den, lo siento es mi opinion. Paso de doongles, pringles y chamflis, jeje Bieeeeeeennnnnnn.
serneo escribió:Proximamente tenia pensado pillarme una ps3, pero despues de leer un poco ya que estoy un poco pegado en la scene de ps3 y viendo que los de sony no son los unicos tragavienas con esta maldita consola, si, maldita porque desde que salio solo ha habido mamoneo por todos lados. Bien, pues he decidido y creo que con muchisimo acierto. mandarla al carajo y pillarme una xbox360 y la proxima sera la wiiU de salida. A ps3 que le den, lo siento es mi opinion. Paso de doongles, pringles y chamflis, jeje Bieeeeeeennnnnnn.

Buenisima eleccion [oki] , ya veras que pasada con la x360.
La ps3 es una mierda al igual que todo el circo que la rodea.

Salu2
Dejad de revivir el hilo!

La gente que lo vea(como yo) puede pensar que hay novedades y es solo offtopic, dejad de postear hasta que haya novedades de verdad.
putojefe escribió:
serneo escribió:Proximamente tenia pensado pillarme una ps3, pero despues de leer un poco ya que estoy un poco pegado en la scene de ps3 y viendo que los de sony no son los unicos tragavienas con esta maldita consola, si, maldita porque desde que salio solo ha habido mamoneo por todos lados. Bien, pues he decidido y creo que con muchisimo acierto. mandarla al carajo y pillarme una xbox360 y la proxima sera la wiiU de salida. A ps3 que le den, lo siento es mi opinion. Paso de doongles, pringles y chamflis, jeje Bieeeeeeennnnnnn.

Buenisima eleccion [oki] , ya veras que pasada con la x360.
La ps3 es una mierda al igual que todo el circo que la rodea.

Salu2

Ya ¬_¬ , porque en la x360 no hay que flasherar la consola cada dos por tres para poder jugar juegos nuevos, o comprar una grabadora especial para determinados discos y todo eso; yo tengo ambas consolas y la x360 no puedo ponerle ningun backup que saliera despues del Assassin Creed Brotherhood a menos que vuelva a pagar para que la flasheen de nuevo, y en la ps3 tengo que estar a expensas de los fixes del TB. Habrá a quien le guste mas una u otra pero para mi el tema de los backup en esta generación de sobremesa apesta en las dos.
erakles escribió:
putojefe escribió:
serneo escribió:Proximamente tenia pensado pillarme una ps3, pero despues de leer un poco ya que estoy un poco pegado en la scene de ps3 y viendo que los de sony no son los unicos tragavienas con esta maldita consola, si, maldita porque desde que salio solo ha habido mamoneo por todos lados. Bien, pues he decidido y creo que con muchisimo acierto. mandarla al carajo y pillarme una xbox360 y la proxima sera la wiiU de salida. A ps3 que le den, lo siento es mi opinion. Paso de doongles, pringles y chamflis, jeje Bieeeeeeennnnnnn.

Buenisima eleccion [oki] , ya veras que pasada con la x360.
La ps3 es una mierda al igual que todo el circo que la rodea.

Salu2

Ya ¬_¬ , porque en la x360 no hay que flasherar la consola cada dos por tres para poder jugar juegos nuevos, o comprar una grabadora especial para determinados discos y todo eso; yo tengo ambas consolas y la x360 no puedo ponerle ningun backup que saliera despues del Assassin Creed Brotherhood a menos que vuelva a pagar para que la flasheen de nuevo, y en la ps3 tengo que estar a expensas de los fixes del TB. Habrá a quien le guste mas una u otra pero para mi el tema de los backup en esta generación de sobremesa apesta en las dos.


Perdona pero si pagas es por que quieres, en 360 es GRATIS y NADIE te obliga a comprar o pagar NADA.
A excepción claro está de si le pones chip, que si quieres te lo regalan y tal ¬¬ , y la grabadora hoy por hoy es un extra, sólo hay 2 juegos que la requieran Dirt Showdon, y Dragon's Dogma por que requieren si o si estar grabados al 100%, cualquier metodo de software libre es GRATIS, firmwares, updates etc, vamos como en ps3 que te cobran por algo que perfectamente podrían liberarse de manera gratuita como se hace en 360....
Jur...

Si vais a seguir hablando de Xbox360 (con algún que otro flame incluído) en el hilo tomaremos otras más medidas más allá de avisar que aquí se acaba el desvio del hilo.

Si no os interesa hablar del tema del hilo, por favor no posteeis, ni mucho menos convirtais el hilo en un Xbox360 Vs PS3

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Si vais a seguir hablando de Xbox360 (con algún que otro flame incluído) en el hilo tomaremos otras más medidas más allá de avisar que aquí se acaba el desvio del hilo.

Si no os interesa hablar del tema del hilo, por favor no posteeis, ni mucho menos convirtais el hilo en un Xbox360 Vs PS3

Un saludo.



Mas bien cerraría el hilo asi evitariamos insultos etc...
Muy atento a esta noticia :)

PS.- Para el jailbreak de PS3 todavía no he tenido que gastar un solo euro. El primer jailbreak con mi teléfono, y luego CFW de Kmeaw y a correr.

Abrazos.
117 respuestas
1, 2, 3