LUCKYMAS escribió:esto es marquetin , primero lanzo la piedra , la peña deja de comprar el true blue , la jente que puede downgradear compra el e3 , la ventas aumentan liberan , ya lo hicieron en su lanzamiento , primero valia para todas las ps3 , habia que soldar , la gente no queria soldar y para soldar ya tenian el progskeet y otros , decidieron no dar soporte a fat con nat y si crear un plip para no soldar , asi segun le baya haran lo que les venga en gana y mas ,si aumenta sus ventas. os garantizo que ellos ,siguen los hilos y en especial en el eol.psx-scene etc , lanzaran algun fix mas , y cuando la peña este contenta , zas .....?
+1000
Tomad amigos!!!!!!!!!!!!
2 EBOOT de regalo para todos!!!!!!!!
P:¿Para todos?
R:Bueno, para todos..............pues no, para los que tengan cfw 3.55
P:¿Entonces como puedo jugar si estoy en otro Firm?
R:Pues si estas en 3.41 actualizas y si estas en otro superior, compranos un E3 Flasher
P:¿Y si compro uno para el Downgrade? ¿Luego me compensara? Es que para solo 2 juegos.......
R:Esto............si claro, mañana o pasado sacaremos mas EBOOT (
Corre chaval!!!!! pon un par de EBOOT por algun sitio, que la peña aun no se fia y se nos ve el plumero) y, y, y, y, un CFW propio que.........seguro que con el E3 Flasher y alguna adaptacion o algo, puedes jugar a todo. Esto.........es que se termina el horario y me tengo que ir a.............estudiar, si eso, a estudiar que buffffff.
Pero eso, que si yo fuese tu, ya estaria comprando el E3 Flasher en la web, que no veas tu la demanda que tenemos, pidelo que se agontan y si eso, ya nos llamas otro dia si tienes dudas.(
shhhh jefeeeeee, que ya puse el otro EBOOT)
Espera!!!!!!! mira chaval, estas de suerte. Solo por llamar y preguntar, si me das ya tus datos bancarios para ir cobrandote el E3 Flasher, te regalo el Link de otro EBOOT.
THE END
Tengo que salir mas, que se me pasan cosas raras por la cabeza
Salu2