actu 3.60

Yo tampoco tengo ningún problema.

PS3 Slim 250GB + Red Dead
Pues yo desde que actualice no me coje los juegos bien, tengo que meterlos siete u ocho veces y antes me los cojia todos a la primera vaya mierda de actualizacion.
No se puede hacer algo ,unirnos todos y demandar a asony?.
Un saludo
Ps3 actualizada y ningun problema, nunca lo he tenido con ninguna actualizacion.

Lo que si hago ahora es quitar el Blu ray que haya dentro para actualizarla, que por lo visto es mas recomendable. Toda precaución es poca en esta generacion xD.
actualizada ps3 slim 320gb todo bien como todas las actualizaciones hasta el momento
esta actualizacion esta muy buena, de hecho mejor que la 3.56, la recomiendo.

PD: porsis no saben si hay parches para que salgan trophies en el heavenly Sword, MSG4 y el Ratchet and Clank Future:Tools of Destruction?
La actualizacion 3.56 fue una de seguridad nada mas, fue para tapar un agujerito que existia, la 3.60 es la mas completa, hasta ahora la 3.56 no ha sido vulnerada
Y que se supone que tiene la 3.60 aparte de relentizrme el menu de la consola, juegos y que se me congelen la ps3 mientras jueg???

P.D. Mi pd3 es de finales de diciembre primeros de enero...
Mi PS3 esta en el Servicio Tecnico (no oficial) y cuando me llegue creo que la actualizaré pero mediante USB, a ver si así evito que falle.
A mi se me congela de vez en cuando el Red Dead Redemption pero no le doy mayor importancia. Me ha pasado 2 veces nada más y antes de actualizar se me congelaba el Black Ops pero supongo que era por los servidores. Vamos, que no creo que actualizar sea malo sino el cómo cuidemos la consola (y eso que yo le doy una caña brutal a veces)
a ki muxo listo pero ke se te rompa el pc y tenerlo ke manda al tecnico es de risa!!!! seguro ke te la pirateaste tu o te lo izo tu ermanita????.......a veces se lee cada cosa!!!!
dannysk escribió:a ki muxo listo pero ke se te rompa el pc y tenerlo ke manda al tecnico es de risa!!!! seguro ke te la pirateaste tu o te lo izo tu ermanita????.......a veces se lee cada cosa!!!!

What?!?!
Actualizada sin problemas, solo saqué el Bluray por si las moscas. Es una Fat de 40Gb
hola, una duda a ver si alguien me la puede responder, tengo una ps3 de 40gb, en su dia le cambie el hd por uno de 320 gb y actualmente estoy en 3.55. ¿Si actualizo a 3.60, me dejará de reconocer el hd? el original de 40gb petó.
saludetes.
fat 60 actualizada a 3.60 todo ok
Lo que yo no entiendo es por que limitan opciones a los del plus que deberian de ser para todos, como esto del almacenamiento Online.
Falcon_23 escribió:Lo que yo no entiendo es por que limitan opciones a los del plus que deberian de ser para todos, como esto del almacenamiento Online.

Porque precisamente para eso se paga el plus, para tener unos beneficios que no tienen los demas usuarios, si no ya me diras para que pagar si luego todos tenemos lo mismo xD.
Veo que no me entendiste una cosa es tener bemeficios en lo que es la Store por que basicamente es por lo que estas pagando por una Store diferente y que te da un contenido que no tienes en la normal y otra muy distinta es pagar por opciones de la PS3 que deverian tener todos y esta sobretodo hace tiempo, pero bueno ya no saben que inventar para sacar la pasta.
Falcon_23 escribió:Veo que no me entendiste una cosa es tener bemeficios en lo que es la Store por que basicamente es por lo que estas pagando por una Store diferente y que te da un contenido que no tienes en la normal y otra muy distinta es pagar por opciones de la PS3 que deverian tener todos y esta sobretodo hace tiempo, pero bueno ya no saben que inventar para sacar la pasta.

Pero Sony ya dijo en su momento que aparte de la Store tambien tendrian "opciones" especiales que los usuarios normales no. Y como bien dices, al fin y al cabo todo lo hacen para que acabes pagando por esas 2 o 3 opciones de mas y el contenido gratis de la store claro. De alguna forma tienen que atraer al usuario.

Saludos.
67 respuestas
1, 2